Guías de compra

24 horas de Día sin IVA de MediaMarkt: compra Smart TV 4K y electrodomésticos al mejor precio

Samsung QLED Q60T

Los Días sin IVA de MediaMarkt suelen ofrecer algunos chollos de verdadero escándalo. La firma alemana presume de una promoción que rivaliza con el mismísimo Black Friday. Y este año nos han dado una gran sorpresa: MediaMarkt celebra la Gran Apertura de sus tiendas con 24 horas donde podrás comprar todo tipo de productos sin pagar el IVA.

 



Esto se traduce en un ahorro del 21% en una completa selección de productos para que aproveches estos chollos de altura para comprar electrodomésticos de todo tipo, pasando por Smart TV 4K tanto OLED como QLED, neveras, lavadoras…Eso sí, ten en cuenta que los precios no tienen el descuento del 21% aplicado. Para saber el precio final del producto puedes hacerlo dividiendo su precio actual entre 1,21. El descuento se aplicará en carrito por lo que no debes preocuparte por nada.

Accede al Día sin IVA de Mediamarkt

Lo único que debes tener en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, solo tendrás hasta mañana a las 09:00 para comprar las diferentes ofertas que ha lanzado MediaMarkt para su Día sin IVA. Así que mejor que no dejes escapar la oportunidad.

 

 

Las mejores ofertas en televisores 4K

Sony HT-G700

Lo cierto es que hay una gran variedad de ofertas, pero ahora mismo la promoción del Día sin IVA de MediaMarkt nos ha parecido especialmente interesante si planeas comprar una Smart TV. Para empezar, a través del siguiente enlace podrás ver todas las televisiones que hay promocionadas para que renueves tu viejo televisor al mejor precio.

Y una de las grandes ofertas te permitirá llevarte la Samsung QLED Q60T al mejor precio. Hablamos del modelo con pantalla de 55 pulgadas para que disfrutes de un televisor perfecto para el cuarto o el salón y por mucho menos de lo que te imaginas. Recordemos que es un modelo lanzado en 2020, por lo que cuenta con la última versión de Tizen. Gracias a ello podrás usar tanto Alexa como Google Assistant como asistentes de voz.



Comprar Samsung Q60T de 55″ por 677€

A esto hay que sumarle la tecnología Ambient Mode y que te permitirá convertir esta Smart TV 4K de Samsung en oferta en un sorprendente cuadro o marco de fotos. ¡Su efecto te dejará con la boca abierta! Así que, viendo que ahora tiene un descuentazo que la deja por debajo de los 670 euros. ¡No dejes escapar este regalo!





To Top