Guías de compra

Aumenta la memoria de tu televisor: disco duro WD de 10 TB a su precio más bajo

Western Digital WD Elements Desktop

Si la capacidad de almacenamiento de tu ordenador o Smart TV ya está llegando a su límite, deberías empezar a considerar hacerte con un accesorio que pueda aumentarla fácilmente. Por ejemplo, podrías plantearte con un disco externo Western Digital de 10 TB, el cual está en oferta, y puede presumir de tener una gran calidad.

Comprar este disco duro WD de 10 TB



El modelo que os vamos a presentar ha sido diseñado para ser usado en un escritorio, pues su diseño no es el más adecuado para estar llevándolo a todas partes de forma habitual, aunque podrías hacerlo si lo necesitaras. Eso sí, hay que tener en cuenta que no tiene las dimensiones más comedidas, estas son 13,5 x 4,8 x 16,9 centímetros, y tiene un peso de 360 gramos. Este disco externo con acabados en plástico de color negro es perfecto para Smart TV, portátiles y ordenadores All in One para trabajar desde casa.

La capacidad del disco externo Western Digital

En el caso de que necesites hacerte con un disco externo que cuenta con una gran capacidad, debes saber que este modelo Western Digital dispone en su interior de 6 TB, desde luego, más que suficiente para que puedas guardar una gran cantidad de información de toda clase. Sin duda, una ayuda excelente para que no vuelvas a tener problemas con los vídeos en calidad 4K y las fotos con alta resolución, entre otras cosas para que trabajar y estudiar sea más cómodo.

Un detalle importante es que este accesorio tiene una excelente compatibilidad, pues la interfaz de conexión es la USB 3.0. Esta se encuentra en la zona trasera, donde hay una gran cantidad de ranuras que asegurar que el calor no va a ser un problema en el disco externo Westerm Digital, ahora de oferta.

Si estás pensando en hacerte con el disco externo Western Digital, decirte que en estos momentos deberías aprovechar su increíble oferta, pues el ahorro es más que notable. Este es el mejor momento para adquirir seis terabytes en capacidad de almacenamiento, lo que nunca viene nada mal. Y esto en el interior de un elegante diseño que requiere del uso de energía externa. Si además eres cliente de Amazon Prime, no tendrás que pagar por los gatos de envío.

Comprar este disco duro WD de 10 TB

Con respecto al rendimiento del disco duro Western Digital, hay que decir que este es bastante bueno. Y es que las tasas de transferencia que logra llegan a los 175 MB/s. Por lo tanto, las esperas para una copia individual o múltiple serán muy rápidas. No cabe ninguna duda que se trata de una excelente compra, sobre todo en estos momentos con su descuento de verdadero derribo. Sin duda, una gran oferta para ampliar la memoria de tu smart TV por menos de lo que te imaginas.

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top