Imagen

Llévate el Echo Show 5 a mitad de precio por el Prime Day 2020

Amazon Echo Show 5

Seguimos con las mejores ofertas que encontramos en este Amazon Prime Day. El gigante de las ventas online ha decidido tirar la casa por la ventana con todo tipo de ofertas con las que hacerte con productos tecnológicos de todo tipo a precios de derribo. Y ahora es el mejor momento para comprar el Echo Show 5 barato.

Hablamos del popular altavoz inteligente con pantalla integrada y que te permitirá exprimir al máximo sus posibilidades. ¿Lo mejor de todo? Que ahora podrás conseguirlo con un descuento del 50 por ciento. Sí, por menos de 45 euros tendrás un flamante Echo Show 5 en tu casa.



Lo único que has de tener en cuenta, es que todas las promociones disponibles por el Amazon Prime Day son exclusivas para clientes Prime. ¿No lo eres? Tranquilo, que a través de este enlace podrás disfrutar de un periodo de prueba de un mes sin pagar un solo euro.

Amazon Echo Show 5

Motivos para comprar el Amazon Echo Show 5

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un producto cuyo diseño es realmente sobrio. De esta manera, podrás colocarlo en la estantería o cualquier mueble de tu salón sin que destaque. Uno de los elementos más destacables viene con su pantalla de 5 pulgadas que monta en la parte frontal.

¿Buscas una Smart TV barata con Android? Una Philips Ambilight de 50″ y descuento de 160€

Y es que, este Amazon Echo Show 5 es un híbrido entre altavoz inteligente y pantalla, por lo que podrás sacarle más partido que nunca a sus funcionalidades.  Por un lado, podrás utilizarlo para escuchar música y sacarle el máximo partido al asistente de voz Alexa. De esta manera, a través de diferentes comandos de voz podrás saber el tiempo que hace en tu ciudad, tráfico de camino al trabajo, controlar todo tipo de dispositivos…

¿Lo mejor? Las posibilidades que ofrece la pantalla del Amazon Echo Show 5. Para empezar, podremos ver vídeos de todo tipo (es realmente útil para seguir los pasos de una receta por ejemplo). Pero, no solo eso, ya que en la parte superior nos encontramos con una pequeña cámara para que puedas realizar videollamadas de forma muy cómoda.

La guinda del pastel lo pone un sonido de altura, para que además disfrutes de tus canciones preferidas en cualquier rincón de tu hogar. Sin duda, uno de los chollos que no deberías dejar escapar en este Prime Day 2020.  Así que, ¡a qué esperas para comprar el Amazon Echo Show 5 a mitad de precio! 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top