Guías de compra

¿Amante de la fotografía? No te pierdas estas ofertas de El Corte Inglés

Sony Alpha 7M2K

La Navidad ya está aquí. Y El Corte Inglés lo ha querido celebrar a lo grande realizando una serie de promociones y ofertas que no deberías dejar escapar. Y entre las diferentes rebajas que ha lanzado para estas fechas, tenemos una sorprendente: descuentazos para comprar todo tipo de productos para los amantes de la fotografía: Sony Alpha 7M2K rebajada 600 euros, GoPro a precio de derribo  y mucho más.

Como te decíamos, hablamos de descuentos en todo tipo de productos para que los amantes de la fotografía puedan disfrutar de las mejores rebajas con las que renovar su material, o comprar esa cámara EVIL que llevas años deseando, pero que su precio superaba tu presupuestos.



Las mejores ofertas en fotografía de El Corte Inglés

Decir que todas las rebajas de El Corte Inglés en productos de fotografía estarán disponibles hasta el próximo 3 de enero de 2021 y solo a través de su página web. Además, hay unidades limitadas por lo que deberás darte prisa para cazar los mejores chollos. Tranquilo, que hemos hecho un recopilatorio con los mejores chollos a tener en cuenta.

Sony Alpha 7M2K

Sony Alpha 7M2K y GoPro Hero8 Black

El primer modelo que queremos recomendarte, es la cámara EVIL Sony Alpha 7M2K. Hablamos de uno de los modelos más aclamados y que ahora cuenta con un descuentazo de 600 euros para que puedas disfrutar de este dispositivo a un precio de derribo.

Comprar la Sony Alpha 7M2K por 899€

Hablamos de una cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes. Podrás utilizar tus objetivos con montura tipo A y E preferidos con seguridad, sabiendo que la α7 II analizará la información del objetivo para optimizar la visualización y la estabilización de la imagen de 5 ejes para el objetivo montado en concreto. Al utilizar objetivos con montura tipo E con estabilización óptica (OSS), la cámara α7 II combina lo mejor de la estabilización de imagen del objetivo y la de la cámara.

Destacar que cuenta con un nuevo y mejorado sistema de enfoque automático híbrido rápido ofrece una respuesta extremadamente veloz, una predicción con un elevado nivel de precisión y una amplia zona de cobertura para proporcionarte un enfoque automático y un seguimiento en los que siempre puedes confiar. Aunque se trata del sistema de enfoque automático de una cámara de fotograma completo, es sorprendentemente rápido (un 30 % más rápido que la α7); además, predice el movimiento del sujeto con gran precisión para que puedas realizar un seguimiento continuo.

Aunque, igual prefieres una cámara de acción con la que grabar tus aventuras. En este caso, no dejes escapar la oportunidad de comprar la GoPro Hero8 Black a su precio más bajo. Más que nada porque ahora está rebajada con un descuento de 60 euros para que puedas llevar una de las mejores cámaras GoPro por 319 euros.



Comprar GoPro Hero8 Black por 319 euros

En este caso, nos encontramos con una de las cámaras de acción de mayor calidad. Para empezar, este modelo es capaz de grabar vídeos en calidad 4K. Además, su tecnología de estabilización HyperSmooth 2.0 te sorprenderá por su solvencia a la hora de evitar molestas vibraciones durante la grabación.

Sin duda, una compra muy acertada, pero ten en cuenta que hay solo 150 unidades, así que mejor darte prisa antes de que esta oferta del Corte Inglés por Navidad se agote.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top