Guías de compra

Smart TV OLED Panasonic TX-55GZ950E muy barata, LG CX con descuentazo y otras ofertas en televisores de El Corte Inglés

panasonic TX-55GZ950E

Lo cierto es que últimamente el gigante de la distribución no para de lanzar todo tipo de promociones para que compremos televisores a precios de derribo. Y la última ronda de ofertas El Corte Inglés te van a sorprender. Más que nada porque te vas a poder llevar modelos OLED y LED con unos descuentazos de altura.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que todas las ofertas de El Corte Inglés para comprar Smart TV baratas estarán disponibles hasta el domingo y con unidades limitadas. Por lo que si quieres disfrutar de estas promociones, mejor darte prisa antes de que se agoten.



Panasonic TX-55GZ950E al mejor precio

La primera gran oferta que hemos encontrado y que no deberías dejar escapar, es esta Smart TV Panasonic TX-55GZ950E. Un modelo OLED que presume de un panel de 55 pulgadas por expertos de Hollywood y que ahora puedes conseguir a precio de ganga. Más que nada porque está de oferta en El Corte Inglés por tan solo 1079, 20 euros gracias a un descuento del 29 por ciento junto a un reembolso adicional de 200 euros.

Mejor oferta por la Panasonic TX-55GZ950E

Sin duda, un verdadero chollo para llevarte una Smart TV OLED por mucho menos de lo que te imaginas. Aunque no es el único chollo si buscas un televisor con pantalla de diodos orgánicos emisores de luz. Más que nada porque te puedes llevar una de las grandes joyas de la corona de LG a precio de ganga. Sí, la aclamada LG CX OLED en su versión de 55 pulgadas también está de oferta gracias al descuentazo del 32 por ciento que hay en El Corte Inglés.

Mejor oferta por la LG CX OLED

Para empezar, el modelo del año anterior (LG C9) conquistó el premio al mejor TV del año -en términos generales- de AVPasión, además de otros dos shootouts (comparativas) internacionales a lo largo de todo el 2019. Y no es de extrañar, ya que LG creó una auténtica bestia de televisor y su sucesora, la CX -modelo de 2020- no podía quedarse atrás.

Un modelo OLED que garantiza una calidad de imagen exquisita. Además, hay que tener en cuenta que esta LG OLED CX tiene soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10 (con su sistema de tonos dinámicos que intenta emular a Dolby Vision, el conocido como Dynamic Tone Mapping) y HLG. En términos de brillo general, la LG CX entrega unos 700-720 nits de brillo en HDR, lo que hace que junto a su nivel de negro perfecto, la imagen sea espectacular em todos los sentidos. El contraste infinito se nota y la imagen gana una tridimensionalidad única. 

Sony también se suma a la fiesta con un modelo que podrás comprar mucho más barato. Hablamos de la Sony KD-55XH9096, una bestia diseñada para sacarle el máximo partido a la PS5, y que ahora se puede comprar más barata gracias a la última promoción de El Corte Inglés. Sí, un descuento del 37 por ciento para que te lleves este televisor a precio de ganga.



Mejor oferta por la Sony KD-55XH9096

¿Sus armas? Además de ofrecer una calidad de imagen soberbia, este modelo cuenta con Android TV, por lo que podrás disfrutar del impresionante catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para Smart TV. La guinda del pastel la pone el hecho de que este modelo presume de un Chromecast integrado, por lo que podrás sacarle el máximo partido a tu televisor enviando la pantalla de tu smartphone para duplicarla de forma muy sencilla.

¿Tienes poco presupuesto, pero no quieres perderte las mejores ofertas en Smart TV de El Corte Inglés? Entonces no te pierdas esta oferta para comprar la Philips 58PUS7855/ 12 con un descuento del 20 por ciento. Una SmarT TV LED que destaca por su tecnología Ambilight de tres puntos con la que alucinarás gracias a las luces LED situadas en la parte trasera y que se iluminan en función del contenido que se reproduce el televisor.

Mejor oferta por la Philips 58PUS7855/ 12

¿El resultado? Una sensación de inmersión sencillamente impresionante. Ya te adelantamos que una vez pruebas esta tecnología, no la podrás dejar.

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top