Guías de compra

El Corte Inglés calienta motores por la Eurocopa lanzando grandes descuentos en Smart TV y barras de sonido

Sony A80J

La Eurocopa 2021 está a la vuelta de la esquina. Se espera que este torneo, que realmente corresponde a la edición de 2020, dé su particular pistoletazo de salida el próximo 11 de junio. Y El Corte Inglés quiere que disfrutes de los partidos de la Selección con la mejor calidad posible. Y por ello han lanzado una batería de ofertas bajo el nombre Ganas de fútbol para que disfrutes de grandes descuentos en barras de sonido y Smart TV de primeras marcas.

Ofertas en Smart TV OLED, QLED y más por la promoción Ganas de Fútbol de El Corte Inglés

smart tv oled



 

Sí, el gigante de las ventas online quiere que veas la Eurocopa 2021 en la mejor calidad, por lo que no ha dudado en lanzar unas cuantas ofertas en televisores OLED, Smart TV 4K QLED y otras gangas que no deberías dejar escapar.

Accede a las ofertas de la promo Ganas de Fútbol de El Corte Inglés

Como podrás comprobar en el botón que encabeza estas líneas, vas a poder encontrar una  batería de ofertas que no deberías dejar escapar. Habitualmente los Tecnoprecios de El Corte Inglés ofrecen algunas gangas de altura. Pero esta vez se han lucido. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que las ofertas en barras de sonido tampoco te van a decepcionar.

Las mejores ofertas en barras de sonido

Lo cierto es que la variedad de ofertas tanto en televisores 4K como en barras de sonido te permitirán renovar tu vieja Smart TV por un modelo mucho más completo y a un precio realmente interesante. Y ojo, que los Tecnoprecios de El Corte Inglés también se suman a la fiesta para que te puedas comprar altavoces y auriculares a precio de verdadero derribo.

Ofertas en altavoces y auriculares

Sin duda, el mejor momento para comprar un altavoz resistente al agua para disfrutar de este verano en la playa o la piscina sin preocuparte por nada.Como podrás haber ido comprobando, la variedad de productos disponibles te va a permitir elegir entre una gran variedad de productos. Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción estará vigente hasta el próximo 26 de mayo. No afecta a todos los productos, pero sí a algunos televisores, por lo que ten en cuenta este detalle



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top