Guías de compra

Aprovecha estas ofertas de FNAC para comprar Smart TV 4K y 8K OLED, QLED y proyectores con grandes descuentos

LG OLED C1 G1

Cada cierto tiempo encontramos promociones para comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. Y ahora FNAC acaba de lanzar una campaña que te permitirá comprar Smart TV 4K y 8K OLED, QLED y proyectores con unos descuentos de altura.

Todo gracias a una promoción en la que FNAC  ofrece una batería de ofertas para que puedas montarte un cine en casa por mucho menos de lo que te imaginas comprando un proyector rebajado, o renovar tu viejo televisor con las mejores Smart TV OLED y QLED del mercado a precios muy atractivos.



Eso sí, ten en cuenta que esta nueva campaña de FNAC estará disponible por tiempo limitado. De esta manera tienes hasta el 13 de junio para aprovechar estas ofertas que ha lanzado el gigante de la distribución.

Las mejores ofertas de FNAC en Smart TV y proyectores

Samsung Q950T

Dentro de la batería de ofertas que ha lanzado FNAC podemos encontrar tres promociones diferenciadas. Por un lado, el gigante de la distribución ofrece un descuento de hasta el 35% en marcas de TV LG, Samsung, Sony, Hisense, Philips, TCL y otros fabricantes de primer nivel para que renueves tu viejo televisor con algunas gangas de verdadero escándalo en Smart TV OLED y QLED.

Accede a las mejores ofertas en Smart TV 4K

¿Quieres montarte un verdadero cine en casa y ser la envidia de tus amigos? Pues no dudes en aprovechar el descuento de hasta el 15% en proyectores para que puedas comprar el modelo que más te interese con una rebaja muy interesante.

Accede a las mejores ofertas en proyectores

Aunque, igual quieres disfrutar de las últimas tecnologías y tener un televisor ultra premium. Entonces no puedes perderte el descuento de hasta el 35% en Smart TV 8K para que puedas hacerte con los mejores televisores del mercado.

Accede a las mejores ofertas en Smart TV 8K



Sí, la verdad es que la batería de ofertas es de altura, y puede que no sepas por dónde empezar. Tranquilo, que te hemos preparado una pequeña guía donde encontrarás las mejores gangas en Smart TV gracias a esta campaña de FNAC.

Sony KD75XH9096

XH9096

Si eres un jugador nato, no te puedes perder la Sony KD-75X81J de oferta en FNAC. Para empezar, estamos hablando del modelo con diagonal de 75 pulgadas por lo que disfrutarás de un televisor de gran formato para exprimir al máximo tu consola de nueva generación.

Por si no lo sabías, la KD-75X81J de Sony es la Smart TV más vendida de la compañía. Y es porque es el único modelo de la marca nipona que cuenta con puertos HDMI 2.1 completos. Y esto se traduce en un ancho de banda mucho mayor, por lo que podrás jugar a resolución 4K HDR a 120 Hz.

Y ojo que esta Smart TV con Android TV es compatible con VRR (Tasa de Refresco Variable), algo con lo que es (o será mediante actualización de firmware) plenamente compatible la PlayStation 5. Con el VRR lograremos una tasa de fotogramas estable en todo momento para conseguir la mejor experiencia. Y viendo el descuentazo que tiene, es una ganga que no deberías ignorar. ¡El mejor compañero e tu PS5!

Comprar la Sony X81J de 75″ por solo 1.449,90€

LG OLED G1

LG OLED C1 G1



Otra de las mejores ofertas de FNAC que hemos encontrado te van a permitir comprar la mejor Smart TV OLED de LG por tan solo 1.799,90 euros. Hablamos del modelo de 55 pulgadas presentado en enero de 2021, por lo que es una televisión que integra las últimas tecnologías.

Destacar que la LG OLED G1 funciona con la nueva versión ‘Gen 4’ del procesador Alpha 9 (a9) de LG, el cual ofrece un sistema de detección de escenas a la fiesta, al igual que una mejora en la función Object Enhancement. Sin duda, un procesador de altura y que no te decepcionará. ¡Hasta es capaz de identificar cuáles son los elementos importantes dentro de cada cuadro para ajustar el brillo en las áreas necesarias y obtener una imagen de mayor calidad!

Comprar la LG OLED G1 por solo 1799,90 euros

Como era de esperar en un televisor del fabricante coreano, su LG OLED G1 es una Smart TV gaming. Para ello cuenta con ox y Nvidia para que sus televisores OLED G1, C1, Z1 y B1 pudieran estar equipados con tecnología G-Sync, así como el equivalente FreeSync Premium de AMD. Y también cuenta con HDMI 2.1 y soporte VRR para disfrutar de la mejor experiencia de usuario. La guinda del pastel la pone el modo Panel Game Optimizer de LG para que puedas configurar hasta el último parámetro.

Samsung QLED QE75Q75A

SAMSUNG QLED 4K Q75T

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas en televisores de FNAC con otro modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y es que vas a poder comprar la Samsung QE75Q75A con un descuentazo de más de 300 euros.

Ojo, que hablamos de otro televisor de gran formato y que presume de una diagonal de 75 pulgadas y resolución 4K para que disfrutes de un paisaje visual fuera de toda duda. Destacar que este televisor cuenta con la última versión de Tizen, el sistema operativo que montan las Smart TV de Samsung. De esta manera, se garantiza el soporte para Google Assistant y Alexa.

A esto hay que sumarle su soporte para HDR10+, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de películas y series disponibles en plataformas como Amazon Prime Video o Netflix y compatibles en este formato. Así que, viendo que te puedes llevar la Q75A de Samsung en su versión de 75 pulgadas por solo 1.652,92 euros, es otra de esas ofertas únicas y que no deberías desperdiciar.

Comprar la Samsung QLED QE75Q75A por 1.652,92€

Aprovecha para hacerte socio de FNAC

club FNAC

Por último, queremos recomendarte la tarjeta de socio de FNAC. Su precio es de broma, solo cuesta 2 euros como verás en el siguiente enlace. Y viendo las ventajas que ofrece, vale mucho la pena pasar a formar parte de la familia de clientes de FNAC.

¿Los motivos? Tendrás hasta un 5% de descuento adicional en tus compras, envío gratis en 24 horas, descuentos exclusivos para socios de FNAC, financiaciones especiales, devoluciones sin ticket de compra y otras ventajas que hacen que comprar en esta cadena de distribución sea un acierto seguro. ¡No dudes en pasar a formar parte del Club FNAC!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top