Problema con Netflix  

 

luiscaldevilla
(@luiscaldevilla)
Aficionado serie B
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
27, febrero 2019 23:01  

Buenas. He llegado hasta aquí intentando encontrar una solución a mi problema. Os cuento:

Hasta ayer tenía una tv SAMSUNG LED de 55". Además de un Apple TV 4K. Tengo una conexión de 1 GB de Orange. Y todo funcionaba de maravilla. Hasta ayer...

Hoy me ha llegado mi nueva tv 65" OLED LG C8.

He hecho los test para saber que el panel está OK. Amazon se ve increíble, YouTube 4K increíble, Plex con contenido 4K increíble... Vamos, que todo funciona de maravilla pero... 

De repente Netflix se ve fatal. Es muy curioso porque si le doy a ver un trailer se ve perfecto, pero cuando entro a ver la película o serie, se ve con un diente de sierra horrible.

He actualizado el firmware de la tv, he borrado y vuelto a instalar la app de Netflix, he reiniciado el router...

Pero el problema sigue ahí.

Mirando la configuración de red desde la app de Netflix salen 68,7 Mbps (está conectada por cable).

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

PD: Desde la app del Apple TV con Netflix sucede exactamente lo mismo: promos OK, trailers OK, peliculas y series mal.

Agradezco cualquier ayuda.

Vaya. Se me ha ocurrido mirar en la app de otra TV SAMSUNG que tengo en casa, y Netflix se ve horrible también. Vaya coincidencia y mala suerte que esto me haya pasado justo el día que estrenaba la OLED. Al menos me quedo tranquilo que no es algo que esté mal en la LG nueva. Mañana hablaré con Netflix a ver si tienen alguna solución.

This topic was modified hace 2 meses by luiscaldevilla

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Tocinillo
(@tocinillo)
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 607
28, febrero 2019 00:02  

Que cosa más rara, ya nos dirás qué era al final, probablemente algo relacionado con el peering, no se. 


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adrlucho
(@adrlucho)
Cinefilo
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 40
15, marzo 2019 10:57  
Respondido por: luiscaldevilla

Buenas. He llegado hasta aquí intentando encontrar una solución a mi problema. Os cuento:

Hasta ayer tenía una tv SAMSUNG LED de 55". Además de un Apple TV 4K. Tengo una conexión de 1 GB de Orange. Y todo funcionaba de maravilla. Hasta ayer...

Hoy me ha llegado mi nueva tv 65" OLED LG C8.

He hecho los test para saber que el panel está OK. Amazon se ve increíble, YouTube 4K increíble, Plex con contenido 4K increíble... Vamos, que todo funciona de maravilla pero... 

De repente Netflix se ve fatal. Es muy curioso porque si le doy a ver un trailer se ve perfecto, pero cuando entro a ver la película o serie, se ve con un diente de sierra horrible.

He actualizado el firmware de la tv, he borrado y vuelto a instalar la app de Netflix, he reiniciado el router...

Pero el problema sigue ahí.

Mirando la configuración de red desde la app de Netflix salen 68,7 Mbps (está conectada por cable).

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

PD: Desde la app del Apple TV con Netflix sucede exactamente lo mismo: promos OK, trailers OK, peliculas y series mal.

Agradezco cualquier ayuda.

Vaya. Se me ha ocurrido mirar en la app de otra TV SAMSUNG que tengo en casa, y Netflix se ve horrible también. Vaya coincidencia y mala suerte que esto me haya pasado justo el día que estrenaba la OLED. Al menos me quedo tranquilo que no es algo que esté mal en la LG nueva. Mañana hablaré con Netflix a ver si tienen alguna solución.

¿Has probado mirar la configuración de Netflix desde la web y ver si la a máxima resolución?. Date cuenta que la aplicación Netflix en el televisor no tiene la opción de configurar la calidad de imagen y en la web si.


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luiscaldevilla
(@luiscaldevilla)
Aficionado serie B
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
15, marzo 2019 11:02  

Pues efectivamente se trataba de eso. Entrar en la web de Netflix desde un Pc y seleccionar Máxima Calidad en el streaming.

Muchas gracias por el apunte.


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