Contenido reciente de delnorte

1. D

Tutorial Añadir pistas de audio a un Full UHD (estructura de carpetas)

Estimado (o no) es usted bastante impertinente en sus formas. Si le digo que es posible añadir una pista de subtítulos a un UHD es simplemente... porque se puede. No por que me lo hayan dicho, lo haya leído o imaginado. Es porque estoy cansado de hacerlo en mis autorías. Como le he indicado...
  2. D

En TsMuxer añades la pista de subtítulos al final y ya está. Reemplazas los archivos resultantes por los originales y andando. Esa pista quedará fuera de los menús pero será seleccionable desde el mando.
  3. D

Claro que los puedes añadir. No tienes ningún problema. En algunos casos, si sabes, incluso puedes añadirlos al menú.
  4. D

CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Que yo sepa, el que está confirmado que funciona es el Asus. Y lo hace perfectamente. Si estás interesado, yo tengo uno en garantía a la venta (a muy buen precio).
  5. D

Consulta mando universal con start in?

Yo tengo el Harmony 950 y perfecto.
  6. D

Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Yo no veo que se caliente tanto. Lo considero normal. De cualquier forma es muy cómodo apagarlo con la clavija. Así se acaba el problema.
  7. D

Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Necesitas algo "intermedio" entre el M9702 y el lector. Una Pi, un MiniPC o, incluso, un PC. La reproducción seria por red desde el M9702. No todos los BD externos valen.
  8. D

Ponte en contacto con él. Seguro que te orientará.
  9. D

Hola. Esas versiones son de pago. Con una donación por paypal te mandarán el enlace de descarga. Puedes contactar con "pel" a través de este correo electrónico: pel@pel.hu
  10. D

Nuevo grupo "Familia Disney"

Hola. Visto que no cubrimos el cupo, al final he aparcado en otro garaje que he encontrado fuera del foro. Mucha suerte.
  11. D

Reseña Pana

Comprado.
  12. D

Nuevo grupo "Familia Disney"

Pues eso... leyendo el foro me he dado cuenta que está a punto de caducarme el año de mi cuenta. Busco hueco en algún grupo o, de ser suficientes, valoraría la opción de crear uno nuevo con gente interesada. Un saludo.
  13. D

Al final lo he pedido ya. Entre código promocional y descuento por pago con Paypal me ha salido en 46,81€. Cuando llegue ya comentaré impresiones.
  14. D

Te agradecería que comentaras tus impresiones cuando te llegue. Doy por hecho que no habrá mejoras de imagen, pero me interesa el tema del sonido. He leído a usuarios que decían que había una mejora clara en los diálogos. Y esto es lo importante para mí.
  15. D

LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Con Mandolarian me pasaba pero creo que con Snowfall no me está pasando.