Contenido reciente de jesusm_p

1. jesusm_p

Trilogia de George Romero Muertos Vivientes BR 1080p

Yo solo te puedo dar aviso de que tengas cuidado con eso, que te quedaras ciego :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  2. jesusm_p

Tutorial Como Añadir tu contenido de Google Drive a la Biblioteca de Kodi en la Shield Tv

Entiendes bien, aun no vale con estructuras de carpetas, eso solo puedes añadirlo a la biblioteca si lo tienes en LOCAL UN SALUDO
  3. jesusm_p

Trilogia de George Romero Muertos Vivientes BR 1080p

Gracias por compartir estas joyitas compañero... esperamos ver muchas mas por aqui 👏👏👏👏👏👏
  4. jesusm_p

B8 y C8 - ¿Merecen la pena a pesar de todo?

Yo tengo una Oled C8 55" y la verdad que muy contento, nunca vi demasiado los Flashazos famosos... pero macrobloques si tiene algo, aunque con las ultimas actualizaciones se han disimulado un poco... tengo el salón de forma que la ventana da directamente frente a la TV, pero no tengo problemas...
  5. jesusm_p

Parte de mi coleccion de Steelbook "The Wall"

joder.... :love::love::love::love::love::love:, menuda pasada de coleccion compañero...
  6. jesusm_p

Tutorial Configura NFS en Synology para tus equipos multimedia

Solucionado... perdon por el retraso ;)
  7. jesusm_p

Uniformidad panel LG E8

@Adri24an al final que te dijo el tecnico?????
  8. jesusm_p

Nvidia Shield TV - Dudas y consultas

Pues sinceramente si no tienes DV en tu Tv, yo optaría por la shield, encima con Kodi es una delicia...
  9. jesusm_p

Nvidia Shield TV - Dudas y consultas

Yo diría que solo es por el DV y poder reproducir los FULL UHD, por lo demás es mejor la shield, no creo que lea mas formatos que esta ultima, salvo los FULL UHD... eso si, poder leer toda mi coleccion de FULL cada vez me hace pensarlo mas...
  10. jesusm_p

Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

No liar contenidos de hilos, mejor preguntarlo en el hilo de la conjunta...
  11. jesusm_p

[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.

Yo he actualizado a la ultima versión y no noto ninguna mejora ni nada... en fin...
  12. jesusm_p

Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Actualizada la lista, ya vamos por 37...
  13. jesusm_p

Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Stock, por eso esta paralizado la segunda conjunta, hasta que el proveedor tenga stock
  14. jesusm_p

Tutorial Como Añadir tu contenido de Google Drive a la Biblioteca de Kodi en la Shield Tv

Muy buenas antes que nada, vamos a tener en cuenta lo siguiente: Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas de donde bajar material con copirigth podrá ser sancionado e incluso baneado.Tampoco se da soporte ni se pueden ofrecer ni preguntar por cuentas Google Drive...
  15. jesusm_p

Problema Wifi - Perdida de velocidad cada 2x3 - c8 OLED

tambien hay que cambiar de canal el wifi, yo es la unica manera de que me de mas de 150mb de ancho de banda... es ir probando a ver que canal va mejor