Contenido reciente de jmoliva

1. jmoliva

LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola a todos. Aprovechando estos días de El Corte Inglés, me he hecho con una c9 de 65 pulgadas y, mientras me viene en los próximos días, estoy viendo dónde la coloco y quiero elevarla un poco, y necesitaría saber cuánto mide exactamente la peana. ¿Alguien que la tenga podría, por favor...
  2. jmoliva

Reproductor M9702 / M9706 / M9708 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo , Pioneer LX500 / LX800)

Sí. Con Encuentros en la tercera fase, está documentado que la mayoría de las copias que anduvieron por ahí no funcionaban, pero había por lo menos una que sí iba muy bien. Búscala en tu proveedor habitual porque es fácil de encontrar. Supongo que algo parecido pasa con Drácula; debe ser la...
  3. jmoliva

Reproductor M9702 / M9706 / M9708 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo , Pioneer LX500 / LX800)

Hola. Lo que pasaba con Billy Lynn era un problema de la copia que circulaba por ahí. No estaba bien. Se corrigió y ahora funciona estupendamente. Busca en tu proveedor habitual la copia correcta. Un saludo.
  4. jmoliva

Hola. Una idea es usar una regleta de enchufes con interruptor en cada toma; por ejemplo, de este tipo: Un saludo.
  5. jmoliva

Tienes razón. Todo lo que he hecho es en 1080 y no en 4K. Un saludo.
  6. jmoliva

Hola. Yo tengo los mismos auriculares (los compré después de hablar contigo y ponérmelos tan bien -son magníficos-). Anduve haciendo distintas combinaciones y creo que la que mejor me funciona es la más sencilla; hdmi 2.0 del oppo al hdmi1 del amplificador de los auriculares, y la salida de...
  7. jmoliva

Vendido M9702 v3 (Chinoppo)

Vendido a un compañero del foro. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por esta venta. Un saludo.
  8. jmoliva

Vendido Zidoo X9S

…y el precio; no nos olvidemos del precio…
  9. jmoliva

Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Hola. Ese es un papel que incluye el vendedor para la aduana en el que refleja el valor del artículo que vende. No es una factura. Un saludo.
  10. jmoliva

Vendido Zidoo X9S

Hola. Estaría bien que dijeras cuánto pides. Un saludo.
  11. jmoliva

Vendido Zidoo Z9S Smart Media Player

Reproductor comprado en amazon el 30 de abril de 2019. 130€ envío incluido en 24 horas. Un saludo.
  12. jmoliva

…espero sinceramente que mi post no te haya provocado ansiedad. Gracias por tus buenos deseos pero creo que debemos dejar este hilo para lo que es y no para disputas a florete ni toreo de salón. Un saludo.
  13. jmoliva

Aunque decía que no quería debatir sobre el precio que le he puesto a mi chinoppo, voy a entrar en las distancias cortas de la discusión y a hacer algunas consideraciones a lo que tú apuntas. Para que tú puedas comprar algo, alguien tiene que venderte ese algo. A eso se le llama compra-venta y...