Contenido reciente de jonas

1. J

Sony MDR-HW700DS

Si alguien tiene un reproductor que no sea el chinoppo (tiene 2 salidas hdmi) y necesita duplicar la salida para conectar los cascos por un lado y la tv por otro, me han hablado de esto: https://www.amazon.es/dp/B07PPVCFHF?ref=ppx_pop_mob_ap_share
  2. J

Sony MDR-HW700DS

¿Merece la pena? Si. Yo he tenido 3 auriculares y estos son una pasada... el sonido "envolvente" de Sony ya lo conocía por los SonyHMZ (un casco de cine) y ya era flipante. El Sony WH-L600 no se si es mas nuevo o mas antiguo, pero los HW700DS llevan "9.1" (y en Sony cuestan el doble). Eso si...
  3. J

Sony MDR-HW700DS

Pues los precios bailan mucho... mira Supersonido (yo los compré ahí) o Amazon :)
  4. J

Sony MDR-HW700DS

A ver si me entero jeje. Quieres conectar el appletv al Pioneer, y el pioneer un hdmi a la TV y otro hdmi a los cascos. Si tiene más de una salida HDMI no veo por que no vas a poder... pero vamos no lo digo muy alto. Ya nos contarás.
  5. J

Sony MDR-HW700DS

No no.. .era por tu nick "balu". Ni caso. Lo raro es que tras tantos años no hayan evolucionado la base a que sea compatible con HDR10 almenos... Lo que veo del https://www.amazon.es/FeinTech-VSW04202-Switch-Conmutador-entradas/dp/B07PS4JGX1 Tiene buena pinta. Veo que soporta hdr, dv...
  6. J

Sony MDR-HW700DS

Buena tele esa... yo tengo una C8. Yo diría que tienes dos opciones. 1. Sacar el audio de la TV a los auriculares: Te sacará AC3 pero no TrueHD, y te sacará DTS pero no DTS-HD. Eso si, en 5.1. Pero es limitación de la TV, no del HDMI (creo). 2. Como comenta el compañero, que yo ni se si...
  7. J

Sony MDR-HW700DS

Yo tengo activado el modo CINEMA, el Modo DolbyPLIIz y le da una amplitud o no se como decirlo que es una pasada. También mediante el menú de pantalla que permite subir o bajar el volumen central y el de los sub, tengo subido el de los sub 2pt.
  8. J

LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hasta hay blurays ORIGINALES con cagadas enormes...
  9. J

Sony MDR-HW700DS

Coméntanos tus impresiones... por que yo a todo el que conozco está encantado con ellos (tampoco se si han podido comparar mucho).
  10. J

Sony MDR-HW700DS

Pues ya nos contarás, seguro que a mas de un@ le interesa.
  11. J

Sony MDR-HW700DS

En mi TV se puede poner óptico + TV... pero entonces por óptico sólo te saca stéreo (no se por qué). Si sacas por HDMI no te deja escuchar por la Tv.
  12. J

Sony MDR-HW700DS

Pues nose... Yo lo tengo por HDMI... HDMI OUT en el Receptor y HDMI ARC IN en la TV... Y según enciendo el receptor (en source "TV") se pasa el sonido automáticamente a los cascos. No he tenido que configurar nada en la TV.
  13. J

Sony MDR-HW700DS

Lo de las gafas pues no se decirte.... entiendo que todos los auriculres son iguales... pero ni idea. Ahora cómodos son... yo me he visto dos pelis del tirón sin problema.
  14. J

Sony MDR-HW700DS

Hombre alguien se une al posto jeje. Yo no tengo consola ni nada sorry. Pero el compi ha visto buen precio en Amazon y allí poca pega ponen para devolver cosas (supongo que se devolverá a Amazon España). Mi consejo en cosas así, es comprar y probar.
  15. J

Sony MDR-HW700DS

No si claros no son nunca jaja. Bueno de momento prueba el casco cuando te llegue y a ver.... el problema de comprar también el otro es que si no te vale... a ver como lo devuelves a japón...