Contenido reciente de manitto

1. M

Reproductor M9702 / M9706 / M9708 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo , Pioneer LX500 / LX800)

Probablemente le falte algo a la estructura bluray y te la toma como una carpeta normal. Busca otra descarga fullhd 1080p en otro sitio o en el mismo pero de otro uploader y prueba.
  2. M

TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Hombre, chollazo, chollazo. Ve a la pagina de soporte de Samsung, abres un chat o envias email contandole el tema "actualizacion gratuita del one connect con hdmi 2.1 de tv 8k q900r" y ya te cuentan como hacer.
  3. M

Canal tdt 4k

Supongo que te refieres a TVE 4K, emite en pruebas en Madrid, Barcelona, Sevilla. Pasate por esta web para saber la frecuencia de tu zona o consulta en una de esas dos tv y haz una busqueda manual en la philips. https://www.tdt1.com/
  4. M

Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Lo siento pero tengo que contestar algo, despues de ver como algunos foreros no tienen la paciencia ni la confianza en recibir el M9702 cuando llegue llegó, el mio tardo algo mas de dos meses sin tener este tema del COVID-19, despues se estropeo y tuve que mandarlo de vuelta a Hong Kong, con la...
  5. M

Reproductor M9702 / M9706 / M9708 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo , Pioneer LX500 / LX800)

No me referia a una unidad optica usb sino a una unidad optica ubd conectada directamente a la placa en sus puertos correspondientes, alguien que sepa trastear con placas y soldador, y tendriamos el oppo 203 clonado al 90%.
  6. M

Si, casi seria mas apropiado añadirle una unidad optica de UBD a nuestros M9702, a ver si alguien se anima a intentarlo y tendriamos el oppo completito.
  7. M

Longax, por lo que consegui averiguar en su momento, hace unos meses, funciona bien pero solo trae interfaz en chino, no se si admitiria el jailbreak de oppo 203-205, seria lo suyo. Te dejo unos enlaces...
  8. M

Compra de LG C9 65" ¿Donde? ¿Modelos distintos?

Segun el EAN de cada enlace una es la famosa PLA y otra MLB, no te puedo decir exactamente las diferencias pero si buscas en este mismo foro, o en otros, suelen coincidir en que la diferencia es el color de la peana y poco mas. A ver si alguien que lo investigó en su momento te lo aclara.
  9. M

conexion home cinema pionner a panasonic gz1000

Se supone que lo conectas en su sitio, no? y que en el menu del pioneer le seleccionas la optica. Lo digo por alguna foto que has puesto, no se si asi lo tenias conectado antes o ahora.
  10. M

Desconozco este tema de salida optica del TV, por eso decia que alguien que tenga Panasonic y algun sistema de sonido cuente como lo tiene conectado https://www.tvhifipro.com/tutoriales/conectar-un-equipo-de-sonido-antiguo-a-un-tv-nuevo/
  11. M

Por lo que te estoy entendiendo al leer tu post quieres sacar audio de la TV al Pioneer por optico, y que yo sepa la forma de sacar audio de la TV es a traves de HDMI ARC o HDMI eARC, si tu home Cinema no tiene Conexion HDMI eARC o HDMI ARC de entrada no vas a poder hacerlo, a ver si alguien que...
  12. M

Cierto, pero no habia visto uno en funcionamiento, personalmente el tema de Internet Ethernet o WiFI no lo uso, pero si pudiera leer discos fisicos seria completo, solo falta que alguien le meta mano y añada una unidad optica compatible, Toci, porque no le propones/consultes a Rong si seria...
  13. M

Habeis visto esto? de Haute el chico que le puso ventilador a su M9702, ahora le ha puesto modulo WIFi.
  14. M

HE comprado el adaptador USB a red y no me funciona ennuna C8

Y estos otros? Sin HUB USB 3.0 https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Port%C3%A1tiles/dp/B00MYTSN18?ref_=ast_sto_dp&th=1&psc=1 https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador-Ethernet-Conversor-Raspberry/dp/B07M91X2NW?ref_=ast_sto_dp
  15. M

Ok. Hemos coincidido en pagina, archivos, pruebas con el chinoppo y en el tiempo.