Contenido reciente de mister_z1

1. M

Vendo Rebajado! Reproductor Panasonic ub820

Hola podría interesarme lo tienes aun?
  2. M

Consulta Duda con sybology

Hola todos Tengo varios nas un sinology 216j, un zyxel de 4 bahias(no recuerdo el. Modelo) y un wd de 1 bahía todos conectados por Red, el caso es que estaba pensando en comprar uno grande de 6 u 8 bahías synology y mi duda si en el nuevo podría usar mi id de synology o tendría que crear una...
  3. M

problema Dolby atmos

a un av denon igual que el Panasonic un 424 y un zidoo x10 los cuales los dos me sacan dolby atmos en el zidoo la misma película del mismo nas que se lo manda al chinopo si sale en atmos
  4. M

problema Dolby atmos

hola a todos tengo un problema con el chinopo no me saca Dolby atmos la misma película con el zidoo salen varios idiomas y formatos pero con el chinopo me salen 3 y en vez de true HD o atmos me sale multichannel stereo he hecho un hard reset puesto los ajustes que puso tocinillo y sigue...
  5. M

Vendo yamaha A RX 3070 con casi 3 meses

se puede escuchar en Córdoba al que Le onterese
  6. M

Vendo yamaha A RX 3070 con casi 3 meses

hola he decidido vender un av Yamaha 3070 que compre hace unos tres meses osea que tiene 17 meses de garantía aun RX-A3070 - Introducción esta impoluto se da con todos su accesrios evicdentementecon factra de compra precio 1500 euros no negociables portes mitad comprador y mitad yo si se...
  7. M

Receptores AV Yamaha RX-A680, RX-A880, RX-A1080, RX-A2080, RX-A3080

no se si lo que te refieres a si se puede conectar,si es así la pregunta pues supo go que tanto por rca como por usb supongo que si
  8. M

si suele ser lo único aud toco porque el resto lo deja bastante bien por lo menos a mi me gusta ese sonido limpio sin sensación de sonido grave en voces. yo he tenido pioneer con su mcaa pro( o coml se diga) audyssey xt32 y ahora papel de pioneer ajustes tiene para para aburrir pero sus...
  9. M

yo también suelo toquetear un poco todo y la verdad es que el rango de ajustes es brutal,a vosotros no os pasa cuando calibras sobre todo me lo hace en el sub que de 4 o 5 bandas que ajusta ypao 2 bandas están en la misma frecuencia ? con el antimode deja el sub muy bien ajustado pero para mi...
  10. M

el punto del xtz madre mía jajaja haber el xtz tiene ajustes de 3 tipos de eq( ref , eq1 y eq2) además tiene una eq paramétrica las dos salidas bass reflex y el low pass filtwrlas salidas bass reflex pueden estar abiertas las dos cerradas las dos abrir derecha y cerrar izquierda o cerrar...
  11. M

ypao es muy diferente a audyssey ,yo no seque decir porque de uno me gustan unas cosas y de otro me gustan otras jejejej pero la limpieza n el sonidoen yamaha es bestial ,ayer viendo la escena de la persecucion del camion cuando se mete en la tormenta de arena prob a poner el volume muy alto...
  12. M

he tenido un svs y son.muy muy buenos en un futuro no descarto volver a tener uno pero es que xtz a parte que van muy bien tienen unos precios de risa mi sub equivale al pb2000 más o menos pero vale 1000 euros menos cuando sepa manejar rew quiero hacer una review con gráficas y demas contando mi...
  13. M

haber si quieres más terremoto es flojo para calibrar por debajo de ciertas frecuencias y sin embargo en patada si es cierto que es muy potente mi equipo av yamaha RX A3070 altavoces svs prime tower sub xtz 12.17 edge etapa emotiva gen 3 de 5canales proyector epson tw9400 os dejo el post de...
  14. M

pues yo he pillado una RX A3070 y veo cosas que me gustan bastante y otras que podrían mejorar pero ojo por suerte solucoonable y comprobado bien expongo mis primeras impresiones sin poder medir con rew ya que aún no se ,pero en cuanto aprenda pondré medidas grafixas y demas el sonido me...