Contenido reciente de slayer2311

1. slayer2311

HE comprado el adaptador USB a red y no me funciona ennuna C8

Hola, en una c7 con el adaptador Matters va todo perfectamente, incluido iptv, xplay, etc. Ah y sin hacer nada de meter nueva mac ni nada.
  2. slayer2311

Raspberry Pi 4 como NAS para Chinoppo, es posible?

Tiene que ser con la 4. Por el tipo de puerto de red. 10/100
  3. slayer2311

Buenas, tienes que buscar un tutorial que expresamente te diga que en la configuración de samba no pida usuario ni contraseña. Se hace a través de una ventana de configuración en terminal.
  4. slayer2311

Gracias!! Pues es un poco royo si no tienes ni idea, como yo. Estaría bien un tuto que explicase los pasos todo en uno. En fin, ahora a disfrutar, un saludo!!
  5. slayer2311

Chicos, por fin lo he conseguido. Muchas gracias a todos!!
  6. slayer2311

que firmware tienes? yo tengo el que tiene el menu con el fondo de pantalla del guitarrista, pero el tuyo es distinto.
  7. slayer2311

Yo he conseguido hacer con Openmediavault un nas con la raspberry pi 4 y con Samba funcionando, pero siempre me pide user pass y nunca pasa de ahí. A día de hoy conocéis una solución para que no lo haga o acepte el user y pass?
  8. slayer2311

A que te refieres con que el tema está en el comando para montar drive? La solución a que no te pida user pass es cambiar el comando de tu unidad de almacenamiento? No entiendo esto.
  9. slayer2311

Buenos días, pues efectivamente , no soy capaz de instalar Samba, cuando sigo el tuto y meto la línea de comandos para la instalación se descarga el paquete y como siempre que tiene que escribir datos me pregunta si lo quiero instalar ocupando 64mg. Te dice que marques y/n. Le marco y , lo...
  10. slayer2311

Lo primero gracias por contestar, pues el hilo lo he seguido y yo también he visto que han publicado lo de la insistencia, pero en mi caso SIEMPRE dice que es erronea. Ese método valdría para un disco duro físico no en la nube? (Drive)
  11. slayer2311

Y con que programa lo has conseguido? Openmediavault? Podrías decir que pasos has seguido? A mi me pide clave desde el principio.
  12. slayer2311

Pero eso es a través de la raspberry pi?
  13. slayer2311

Buenas a todos, tengo una RaspPi4 y he intentado instalar OpenmediaVault, lo he conseguido pero el Chinoppo no me deja acceder a través de samba a el hdd que tengo conectado por ssh si me deja, pero claro así solo puedo navegar por carpetas. Al intentar entrar por samba me pide usuario y...
  14. slayer2311

Consejo de compra Jamo S809 hcs ,Dali Zensor 7 Cinema pack ó Klipsch R-620 f 5.1

Como apunte quizás los zensor 7 estén un pequeño paso por delante. Si los encontrase a buen precio en su día los hubiera comprado, esa es la verdad😄