Contenido reciente de swyne

1. S

Actualización 05.20.02

Hola, buscando info sobre este nuevo firm he encontrado esto en avforums. Saludos. http://static.avforums.com/threads/lg-oled-c8-owners-and-discussion.2162797/page-593 ABL (Limitador automático de brillo): - diseñado para reducir la salida de alto brillo sostenido - atenuación de la imagen...
  2. S

Demos 4k

Gracias.
  3. S

Pixel vago o muerto (negro) y manchas negras en C8. La devuelvo?

He pasado los patrones de grises de 5%, 10% y colores para detectar algún pixel vago o muerto y me encuentro con esto. Estoy a tiempo de devolverla (me la entregaron el 20 de Noviembre), la compré en Amazon y está fabricada en Octubre. La devolveríais vosotros?.
  4. S

Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

A mi me pasa igual!!!!! De hecho, tengo un post en el que cuento mi problema. Por qué por cable nos da 4 Mbps (en mi caso) y por wifi 120 Mbps y en ocasiones más?. No tendrás fibra con Másmóvil?. Es muy raro, porqué si nuestra compañía capara Netflix por wiki también nos daría una velocidad de...
  5. S

A mi me pasa igual!!!!! De hecho, tengo un post en el que cuento mi problema. Por qué por cable nos da 4 Mbps (en mi caso) y por wifi 120 Mbps y en ocasiones más. No tendrás fibra con Másmóvil?. Es muy raro, porqué si nuestra compañía capara Netflix por wiki también nos daría una velocidad de...
  6. S

Yo tengo la C8 y solo me sale Dolby Visión.  ? 
  7. S

Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBY VISION.
  8. S

Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBY VISION.
  9. S

Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBYVISION.
  10. S

Conexión ethernet más lenta que el WIFI en C8

Por cierto, sigo con el mismo problema de velocidad lenta en Netflix conectando por cable y ayer, mirando las opciones de red ví que puedes activar o desactivar el IPv6...esto para que sirve?
  11. S

Ya me extrañaba a mí que no se veía espectacular..por cierto, que tipo de mkv son los indicados para ver y poder sacar jugo a la tv? porque realmente no encuentro contenido, a parte de las demos, que se vea así de impresionante.
  12. S

Yo ayer ví la de Doctor Strange en HDR VISIONPLUS 1000 4K UHD 2160p HEVC X265 y en la famosa escena cuando se le cae el libro no veo ningún macrobloque.
  13. S

https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/  
  14. S

https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/  
  15. S

Conexión ethernet más lenta que el WIFI en C8

Has probado a cambiar el canal del wifi? yo tengo el Huawei HG 659.