Contenido reciente de v1050cc

1. V

Qué os parece esta LG de 70’

Feliz año compañeros!!! Hace poco que he devuelto una OLED C8 de 65’ El motivo por los dichosos macrobloques y que no soy un usuario experto que le saque el jugo a semejante maquinón. El caso es que mirando algo “más convencional” he visto este LED de 70’. La distancia a la que veo la TV son...
  2. V

Escarmentado con OLED 2018 ¿Ahora qué?

Tocinillo, gracias por tus respuestas. Por cierto, qué diferncias hay entre la Q6 y la Q9, aparte de sus 1000€ de diferencia y la retroalimentación? Es que la Q6 sale por unos 1500€ y de regalo un S9. Vendido el teléfono se queda a muy buen precio la de 65’
  3. V

Pixel vago o muerto (negro) y manchas negras en C8. La devuelvo?

Yo la mía la mandé de vuelta a la FNAC el otro día, no tenía ni píxeles muertos ni manchas, pero me fastidia pagar dos mil y pico de euros y tener macrobloques y estar con miedo a que salgan machas y demás bobadas. Esperaré a que mejore esta tecnología y se abarate
  4. V

Yo sigo pensaba que no se justifican esos 1000 euros de diferencia por ver un negro tan puro, siempre hablando de un usuario de “andar por casa” como yo. Tiene todas las papeletas ese QLed, más que nada porque vendiendo el móvil según llegue sale por unos 1000€  
  5. V

Qué tal veis la QLED serie 6. En 65’ sale por unos 1500€ y te regalan el S9...
  6. V

Totalmente de acuerdo, al final me tiraré a por una LED gama media, igual aumento de tamaño, una sony de 70 es la posible candidata, como ya dije mi ojo no está tan entrenando y a penas ve diferencias. Lo que si, gama oled 2018 totalmente descartada...
  7. V

Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Yo no me quedo agusto con una TV de 2500€ con esta pijada, así que empaquetada y devuelta a la FNAC
  8. V