[COMPRA CONJUNTA - HILO OFICIAL] Clon del Oppo 203: M9702 V2  

Página 7 / 24

Montejo81
(@montejo81)
Aficionado serie B
Respuestas: 2
13, abril 2019 14:37  

Buenas, otro que se apunta, te he mandado los datos por privado, si falta algo me dice Tocinillo.

Muchas gracias!

Denon X2400H
Altavoces Onkyo
OLED LG B7 65"
Nvidia Shield

ResponderCitar
marchacan
(@marchacan)
Aficionado serie B
Respuestas: 4
13, abril 2019 16:15  

Muy interesado en el tema.

ResponderCitar
Tocinillo
(@tocinillo)
Respuestas: 601
13, abril 2019 16:32  

Insisto chicos, para que quede constancia, tenéis que escribir en el hilo. Luego por MP me mandáis los detalles, pero primero escribid aquí 😉

ResponderCitar
marchacan
(@marchacan)
Aficionado serie B
13, abril 2019 17:51  

M.P. enviado.

ResponderCitar

Tocinillo
(@tocinillo)
Respuestas: 601
13, abril 2019 18:57  

Actualizado

marchacan me gusta
ResponderCitar
Niwex
(@niwex)
Palomitero
Respuestas: 7
14, abril 2019 02:26  

Hola,

Pues viendo las buenas primeras impresiones del chinesco, yo tambien me apunto a la segunda compra conjunta!

saludos

ResponderCitar
JFB00
(@jfb00)
Palomitero
Respuestas: 14
14, abril 2019 07:50  

Neoworld, muchísimas gracias por tu pequeña pero "detallada" review, visto tus comentarios, me quedo impaciente por tenerlo ya!...aunque lo mejor es esperar a recibir las tres unidades que todavía faltan del primer grupo... y seguidamente arrancar con el pedido del segundo grupo!!

Este mensaje fue modificado hace 1 semana 3 times por manuelrn

ResponderCitar
rombi
(@rombi)
Palomitero
Respuestas: 17
14, abril 2019 10:06  

¿Hay algún problema con esas 3 unidades, o simplemente es cosa del transportista?

ResponderCitar

eSe
 eSe
(@ese)
Aficionado serie B
14, abril 2019 10:25  

Hola buenas a mi me interesa el cacharrito ,pero me interesa con el firm del Pioneer ,se puede coger este a que venga el del oppo?

Un saludo.

ResponderCitar
jesusm_p
(@jesusm_p)
Staff
Respuestas: 6
14, abril 2019 10:26  
Respondido por: rombi

¿Hay algún problema con esas 3 unidades, o simplemente es cosa del transportista?

Stock, por eso esta paralizado la segunda conjunta, hasta que el proveedor tenga stock

ResponderCitar
Neoworld
(@neoworld)
Palomitero
Respuestas: 6
14, abril 2019 10:41  
Respondido por: rombi

Un problema de stock, pero parece en vías de solución 

ResponderCitar
Paco
 Paco
(@paco)
Palomitero
Respuestas: 13
14, abril 2019 11:42  
Respondido por: eSe

Hola buenas a mi me interesa el cacharrito ,pero me interesa con el firm del Pioneer ,se puede coger este a que venga el del oppo?

Un saludo.

No. No sé puede. El vendedor nos informó de que el jailbreak del Pioneer daba muchos problemas y que no lo instalaba a día de hoy .En el futuro se supone que si que se podrá . Ahora es o Cambridge Audio o Oppo (o los dos por un coste extra de 30$)

ResponderCitar

eSe
 eSe
(@ese)
Aficionado serie B
14, abril 2019 11:48  
Respondido por: Paco
Respondido por: eSe

Un saludo.

No. No sé puede. El vendedor nos informó de que el jailbreak del Pioneer daba muchos problemas y que no lo instalaba a día de hoy .En el futuro se supone que si que se podrá . Ahora es o Cambridge Audio o Oppo (o los dos por un coste extra de 30$)

Muchas gracias Paco,pues me esperaré entonces ya que tengo un oppo uhd y me interesaría el firm del pio.

A la espera me quedo entonces.

Un saludo.

ResponderCitar
Fory360
(@fory360)
Palomitero
Respuestas: 5
14, abril 2019 14:15  

Me apunto!!

Saludos

ResponderCitar
Paco
 Paco
(@paco)
Palomitero
Respuestas: 13
14, abril 2019 18:19  

En breve enviará el amigo Rong los repros que faltan e imagino que por aquí los admins irán cerrando la conjunta. Me consta que hay mucha gente interesada y que muchos aún no se han apuntado porque están dudosos. El aparato va genial, el precio es imbatible y no hay nada en el mercado que reproduzca así los fulls con DV y/o HDR10+ yo si estuviera interesado empezaría a preparar el paypal jeje

ResponderCitar
Página 7 / 24
To Top

Trabajando