1.000 euros de diferencia entre la LG OLED 65C8 y la LG OLED 65C9, ¿vale la pena?

Muchas gracias. Habia visto algun video tuyo de review usando una app,xplayer,cargando de un nas y pense que los formatos HDR si los interpretaba. Respecto al audio, si no emiten en HD para que valdría el eARC?. Muchas gracias por tu ayuda
 
Muchas gracias. Habia visto algun video tuyo de review usando una app,xplayer,cargando de un nas y pense que los formatos HDR si los interpretaba. Respecto al audio, si no emiten en HD para que valdría el eARC?. Muchas gracias por tu ayuda

El HDR si lo puedes ver, me refería a Dolby Vision.

El eARC por ejemplo para conectar un dispositivo a la TV y de éste al ampli, sacando audios HD.
 
Ok, bueno, es que consideraba el Dolby Vision como un formato mas, HDR, HDR10+ y Dolby Vision. Perdona, pero es que estoy verde en esto.

Ok, vaya, que solo hace passthrough del audio.... precisamente de un reproductor externo?, esto contesta completamente la cuestión

Una ultima entonces, no solo de la lg, ¿realmente merece mucho mas la pena la gama 2019 respecto a la 2018 ante una diferencia grande de precio?,¿mejor esperar a que bajen las de 2019 y aprovechar estos meses para pillar una 2018 de chollo?
 
Ok, bueno, es que consideraba el Dolby Vision como un formato mas, HDR, HDR10+ y Dolby Vision. Perdona, pero es que estoy verde en esto.

Ok, vaya, que solo hace passthrough del audio.... precisamente de un reproductor externo?, esto contesta completamente la cuestión

Una ultima entonces, no solo de la lg, ¿realmente merece mucho mas la pena la gama 2019 respecto a la 2018 ante una diferencia grande de precio?,¿mejor esperar a que bajen las de 2019 y aprovechar estos meses para pillar una 2018 de chollo?

Buenas! Sobre tu última pregunta yo comenté sobre el tema de la LG que la diferencia de calidad (al menos) entre la C8 y la C9 es mínima respecto al aumento de precio. Aunque por aquí dicen que la de 2018 vs. 2019 al parecer es un cambio como de la noche al día... Supongo que hay que ser muy sibarita para apreciar estas diferencias, jeje. Sobre el resto de marcas, ni idea.
 
Hola, perdonar, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. ¿Creeis que la C9 permitira eliminar el reproductor externo?, me explico, si es compatible con todos los HDR y puerto eARC, junto con un AV con eARC, ya deberia permitirte eliminar el reproductor externo, y tener simplemente un NAS en red o un HDD conectado por USB. Al no tener Android si que perderias el tema de los addons de KODI

Eso depende mucho del tipo de películas que utilices. Si solo usas mkv con Dolby Digital entonces sí, el reproductor interno es suficiente. Pero si usas películas Full con Dolby Vision y audios HD entonces el reproductor interno te sirve de poco.

Un saludo.
 
Eso depende mucho del tipo de películas que utilices. Si solo usas mkv con Dolby Digital entonces sí, el reproductor interno es suficiente. Pero si usas películas Full con Dolby Vision y audios HD entonces el reproductor interno te sirve de poco.

Un saludo.
y ¿que reproductor valdría para reproducir archivos full UHD con DV?? yo tengo la mi box S, pero entiendo que también se quedará corta...¿mínimo una Nvidia Shield?? porque valiendo lo que vale la C9 (por ejemplo) que no tenga un procesador decente para moverlo todo...manda webs
 
y ¿que reproductor valdría para reproducir archivos full UHD con DV?? yo tengo la mi box S, pero entiendo que también se quedará corta...¿mínimo una Nvidia Shield?? porque valiendo lo que vale la C9 (por ejemplo) que no tenga un procesador decente para moverlo todo...manda webs

Ahora mismo el único reproductor capaz de reproducir FULL UHD con Dolby Vision es el Chinoppo (y el propio Oppo UDP-203 claro). Ni la Shield ni ningún otro reproductor Android lo hacen. Tampoco los Zappiti ni Zido.

El reproductor interno de la tele no creo que jamás llegue a poder reproducir algo así por multitud de temas (derechos de autor, certificaciones, hardware necesario para el Dolby, etc).
 
Yo las veo las tres (una B8, una C8, y una C9), practicamente todas las semanas. Como poseedor de la B8 mencionada diré que solo por el reescalado y tratamiento de la señal tan impresionante que hace la C9 con resoluciones inferiores a 4K respecto a la generación anterior, merece enormemente el salto.

No es que el reescalado de la c8 sea malo, (especialmente con el orbiter apagado), pero no es nada del otro mundo. La diferencia es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo las veo las tres (una B8, una C8, y una C9), practicamente todas las semanas. Como poseedor de la B8 mencionada diré que solo por el reescalado y tratamiento de la señal tan impresionante que hace la C9 con resoluciones inferiores a 4K respecto a la generación anterior, merece enormemente el salto.

No es que el reescalado de la c8 sea malo, (especialmente con el orbiter apagado), pero no es nada del otro mundo. La diferencia es brutal.
Se agradecen aportaciones como esta tuya a la hora de valorar qué televisión comprar.
El tema del reescalado es muy importante ya que todavía el contenido uhd nativo sigue siendo muy inferior al resto.
 
y ¿que reproductor valdría para reproducir archivos full UHD con DV?? yo tengo la mi box S, pero entiendo que también se quedará corta...¿mínimo una Nvidia Shield?? porque valiendo lo que vale la C9 (por ejemplo) que no tenga un procesador decente para moverlo todo...manda webs
Hola aprovechando esta consulta, tengo una xbox one s y encuentro que se ve bastante bien ¿es mucha la diferencia de procesado de imagen entre la xbox one s y la nvidia shield para netflix, prime video, crunchyroll y apps de este tipo ?¿vale la pena comprar una nvidia shield?

Saludos
 
Atrás
Arriba