3 meses con chinopo algunas dudas

lobonegro

Miembro 480p
Registrado
25 Febrero 2020
Ubicación
Segovia
Hola

llevo unos 3 meses con el chinopo ,por ahora encantado con el cacharro ,una calidad cojonuda en todo tipo de peliculas,tengo una coleccion de peliculas

muyyyy antiguas en blanco y negro desde el cine mudo hasta lo años 30 y 40 ,todas ripeos dvd en baja calidad y el chinopo este hace magia el jodio,se ven mejorr que nunca,en conjunto todo positivo.

He tenido algun problemilla un par de veces ,que se queda congelado y no responde el mando,solo funciona el boton de apagado,no se si le pasa a mas gente.

Otra cosa que me parece rara es que no me admite ni reproduce el formato DVIX de cualquier pelicula en este formato que le ponga,y tengo muchas.

No se si esto es asi para todos,he empezado a convertir algunas peliculas a xvid y ya se reproducen sin problemas.

y otro problema que he notado que hace siempre ,es en los archivos MKV y solo en los MKV ,cada pelicula tiene 3 o 4 cortes de sonido ,se deja de oir

el sonido y vuelve muy rapido,esto no es que moleste mucho, pero corta algo el rollete si te pilla en alguna escena cumbre.

queria saber si mas o menos todos los chinopos funcionan como el mio ,o el mio tiene algun mal que se puede agravar con el tiempo.

Edito:Otra cosa que no me acordaba,los full 4k archivos ts y demas todo lo reproduce sin problemas,en cambio los discos dvd extraidos en archivos

con sus menus y todo completo no hay manera de reprodurcirlos ,se queda en el menu y el mando no me deja elegir reproducir o capitulo

o lo que quiera ,se queda como loco.


saludos
 
Última edición:
He tenido algun problemilla un par de veces ,que se queda congelado y no responde el mando,solo funciona el boton de apagado,no se si le pasa a mas gente.
Sí, me ha pasado un par de veces.
no me admite ni reproduce el formato DVIX de cualquier pelicula en este formato que le ponga,y tengo muchas
No sabría decirte... yo diría que también tengo DivX, y creo que las reproduce... pero no estoy seguro. De todas formas, es un formato que creo que es mejor dejar atrás. Te tocará volver a descargar... Yo personalmente, hice una gran limpieza hace tiempo: todos mis antiguos DvdRip de 700mb los borré y busqué versiones mejores. Y de mis favoritas, la mejor calidad posible.
 
Hola

Si el tema no es pillarlas en buena calidad ,es que muchas de esas peliculas no las encuentras ya ni en dvd rip.Son pelis en byn

desde el cine mudo hasta principios del sonoro,que en pocos sitios las encuentras ya.

De todas formas que no admita DVIX me parece un pelo raro,ha sido uno de los codec mas famosetes hace años.

Me gustaria saber si alguien a podido reproducir algun DVIX con el chinoppo.


Esta semana ,por primera vez no me reproduce un iso full uhd y no entiendo porque,tengo muchaaaas mas pelis en el mismo formato

y todas las reprocuce sin problemas,no se porque en esta se niega a arrancar,es la de 40 aniversario Encuentros en la tercera fase,no se que problema puede tener.


saludos y gracias por pasar.
 
Pues reproduciendo musica me parece muy competente,he reproducido Flac de todo tipo sin cortes y tambien tengo formatos SACD Flac y SACD DFF

y suena muy bien ,sin cortes ni ruidos extraños,eso si, yo le tengo conectado al ampli con el segundo conector hdmi del chinopo solo para audio.


¿Te reproduce DVIX tu maquina?


salud
 
Atrás
Arriba