Consulta 4K HDR (real) - Máximo 50" - Preferible AndroidTV

ricardogarceb

Miembro 480p
Registrado
5 Agosto 2020
Muy buenas.

Adquirí en Amazon hace unas semanas una Philips 50pus7354/12 ilusionado por probar el HDR en mis pelis y mi PC, pero si bien las pelis se ven bien, el HDR jugando al PC se ve de pena, borroso, apagado y marrón. En este mismo foro encontré unos parámetros a calibrar, pero todos parecen quejarse de lo mismo con el HDR activado. Creo que la devolveré...

¿Alguna recomendación de TVs con un HDR real que tenga máximo 50"? (no me cabe nada más grande)

Entre varias opciones, preferiría una marca con AndroidTV por la libertad que me da y porque ya tengo varias configuraciones guardadas para mis cosas, pero si resulta que las únicas con HDR decente son Samsung prefiero el HDR al Sistema.

Tema de presupuesto diría que hasta 1200€ puedo estirarme. Me quería comprar una LG B9, que un colega la tiene y es como ver la cara a Dios, pero es demasiado grande para mi piso. Y la CX de 48" son 1700€ y me parece demasiado.
 
Hey muchas gracias por responder!

Veo que en Amazon el precio más bajo ha sido de unos 1100€, lo que me entraría en el presupuesto ¿Alguno sabe si en otras tiendas ha estado más barata?¿O ese sería buen precio?
De tiendas “serias”, la he encontrado en electroprecio, que es de total confianza:

1017€ puesta en casa, gran precio. Y gran tele...
 
Lo malo de las de 49" es que no tiene el X Wide Angle y el color perla a la mínima que te escores.

Yo ando buscando alguna en ese tamaño porque la de 55" se me hace grande. Estoy entre ésta o la Q80T pero lo del ángulo y el Blooming me echa para atrás.

Estaba esperando a la OLED de Sony en 48" pero sale por un ojo de la cara
 
Lo malo de las de 49" es que no tiene el X Wide Angle y el color perla a la mínima que te escores.

Yo ando buscando alguna en ese tamaño porque la de 55" se me hace grande. Estoy entre ésta o la Q80T pero lo del ángulo y el Blooming me echa para atrás.

Estaba esperando a la OLED de Sony en 48" pero sale por un ojo de la cara
Por movimiento, colorimetría, filtro de contorno suave y tecnología de local dimming me quedaría con la Sony. En Mediamarkt la teneis por menos de 1090
 
Y el ángulo de visión en la de 49"? No la he podido ver en directo
Lo mejor es que te acerques a una tienda y lo veas tú mismo, en mi caso concreto los ángulos no me importan demasiado ya que veo el tv de frente siempre. Yo no tengo este TV pero por las reviews que he visto y las características que necesita el compañero...blanco y en botella
 
Es una pena lo del Wide Angle, y ojo que lo del sonido posicional creo que tampoco lo tiene, pero aún así creo que es un gran tv. Una pena que no le quepa la de 55”, ya que esa ya tiene todo lo dicho aquí...
 
Yo también estoy entre la sony 49xh9505 o la samsung 49q80t. No tengo hueco para 55". Seguramente opte por la sony, según reviews tiene mejor calidad de imagen y para temas de juegos no es algo importante.
 
Atrás
Arriba