5.1 para Netflix en Apple TV por 300€?

D

davidsinovas

Invitado
Hola compañeros! Os comento a ver si podéis echarme una mano. Tengo un Apple TV con 1 salida HDMI que conecto a mi TV Sony Bravía (del mundial de Brasil, que tiene varias entradas HDMI y 1 salida óptica). La salida óptica la llevo hasta el home cinema (Sony BDV-E2100) y genial! El problema es que creo que he pagado demasiado por el home cinema porque tiene Bluray etc que yo no utilizo. Solo quiero que me saque el audio de Netflix o PS4 en su defecto por el óptico al 5.1... y cuesta el que tengo 290€. Estoy a tiempo de devolverlo y cambiarlo por otro, y he visto también el LG LHB655N por ese precio más o menos y no sé cuál es mejor. Buscando comparaciones en este foro... me he dado cuenta de que quizás, para lo que yo lo quiero (sacar el audio al 5.1) puedo encontrar por ese presupuesto (300€) mejores opciones... o conseguir uno más barato que me saque el audio al 5.1 con los mimos codec de audio soportados pero son el lector DVd etc... podríais recomendarme?
Un abrazo y mil gracias!
 
Creo que lo que has gastado es lo mínimo de lo mínimo, date cuenta que hay gente q se gasta en un altavoz lo que tú en un conjunto completo. Si te satisface el resultado yo no cambiaría
 
Gracias por tu respuesta. Merece la pena una pequeña inversión más grande para comprarme los altavoces Yamaha NS-P41 y el receptor OnkYo TX-SR494-S? Me saldría en total a unos 550€ VS los 300€ del Sony... la calidad es mucho mayor? He visto que el Onkyo tiene Atmos etc, pero claro, yo solo lo quiero para ver Netflix, se notará la diferencia tanto como para merecer la pena? (No pongo el volumen alto tampoco). Un abrazo
 
Solo para Netflix me quedaría con lo que tienes, si algún día te pica el gusanillo por montar algo ya para disfrutar del cine me cogería un avr y un conjunto de altavoces por separado que se ajuste a tu presupuesto o lo iría montando poco a poco (primero avr y dúo frontal, luego canal central y subwoofer, y finalmente surround)
 
Atrás
Arriba