Consulta 55" máximo para videojuegos y uso general

N

Najask

Invitado
Buenas,

Estoy buscando "mi primera tele", de como mucho 55" ya que el piso es pequeño, una distancia de visionado de unos 2'1 metros si nos ponemos generosos.

La idea es enchufarle todas las consolas desde Switch a PS5 y Series X cuándo salgan, como alguna Wii U o incluso PS3, pasando por un PC, por lo que jugar, en esta tele se va a jugar.

También veremos series y películas, y algo de tele, por lo que es para todo.

He visto principalmente la LG C9, y la CX, pero no sé si merecerá la pena esperar a la CXI (que tengo cuenta en la tienda del amigo e imagino que no se quedará mal), pero abro el tema para que me recomendéis un poco qué hacer, si comprar ya la C9, esperar al Black Friday a por la CX o ya cuándo la next gen esté salida del horno pillar la CXI.

De momento me han dejado una LG 42LM620S y me sirve para ir tirando.

Un saludo y disculpad la chapa.
 
Muchísimas gracias por la ayuda, al final caí con la C9.
Podéis cerrar x)
 
Espero que bien @Tocinillo , ahora me queda empaparme de las primeras cosas que haya que hacer con las oled, settings recomendadas y demás.

No sé si vosotros tendréis un SAI enchufado a la tele por si acaso hay cortes de luz, que si se apaga de golpe la tele leí que era cosa mala...

Un saludo.
 
Yo tengo un SAI enchufado al ordenador y al monitor porque me da miedo que un día haya un corte de luz y se me queme la 2080, que me costó una pasta. El que tengo yo me lo compré en https://todosai.online , se llama APC BX1400U, aunque es un poco caro. Si se te va de presupuesto, entonces quizá te sea mejor uno de Salicru.
 
Atrás
Arriba