55 o 65 pulgadas

Y

yayo46

Invitado
Buenos días a todos,

Voy a dar el salto a OLED, siempre dude ente la SONYAG9 y la LGCX, ultimamente estaba más decidido por la LG debido a que creo que esta mejor preparada para las nuevas consolas (PS5) por eso de que tiene HDMI, vosotros que pensáis? me da un poco igual que la SONY sea mas cara si es mejor televisor (dudo si es mejor).

Pero mi gran duda es si 65 o 55 pulgadas, actualmente tengo una SONY de 55 pulgadas y la distancia de visionado es de 2.3 metros, que me recomendáis? tengo miedo que solo quiera la de 65 pulgadas por la calentada de tener una tele más grande, mi mujer dice que a donde vamos con una tele de 65 pulgadas (pero quiero pensar que solo lo dice por fastidiar)

Muchas gracias de antemano
 
A 2,3 metros 55 esta bien.Si fuera todo uhd te diria 65 pero hay mucho contenido que es hd o peor.
 
Yo nunca he tenido una Tv mayor de 45", y leyendo mucho en el foro de cara a renovarme, ya iba a piñón a por 65". Ya sabes "burra grande ande o no ande", etc.

Pero pensándolo mejor, y haciéndome unos cartones de 55" y 65" para simular tamaños en mi mueble, me di cuenta de que con 55 me bastaba, y eso que estoy a unos 2,6 metros. Otros factores que también tuvieron peso fueron:
  • 55 es más barata que 65, por lo que con la diferencia puedo dedicar más recursos a sistema de sonido, reproductor, etc.
  • Con 55 puedo poner mis (futuros) altavoces laterales a los lados de la TV, mientras que con 65 tendría que ponerlos en otras estanterías.
  • (Esta puede que sea una mera sensación/tontería mía): A mi en videojuegos/pelis me gusta ver toda la pantalla sin mover apenas los ojos, y apreciar todo el conjunto de la imagen. Si hubiera cogido la de 65 tengo la sensación de que tendría que hacer ciertos barridos pequeños con la mirada.

    Por estas razones y por una oferta que pillé, me decidí por la LG 55C9 en vez de la 65C9, y estoy a gustísimo con ella. Simplemente te quería transmitir que no pasa nada si no tiras por lo grande, como recomiendan casi todos aquí ?

 
Buenos días a todos,

Voy a dar el salto a OLED, siempre dude ente la SONYAG9 y la LGCX, ultimamente estaba más decidido por la LG debido a que creo que esta mejor preparada para las nuevas consolas (PS5) por eso de que tiene HDMI, vosotros que pensáis? me da un poco igual que la SONY sea mas cara si es mejor televisor (dudo si es mejor).

Pero mi gran duda es si 65 o 55 pulgadas, actualmente tengo una SONY de 55 pulgadas y la distancia de visionado es de 2.3 metros, que me recomendáis? tengo miedo que solo quiera la de 65 pulgadas por la calentada de tener una tele más grande, mi mujer dice que a donde vamos con una tele de 65 pulgadas (pero quiero pensar que solo lo dice por fastidiar)

Muchas gracias de antemano
Tienes la misma distancia que yo .
Yo tenia antes una 55 y si económicamente puedes te recomiendo pasar a 65" es una pasada ? yo estoy muy contento con el cambio .
No he dejado de ver mis noticias en la TDT, aunque el mayor contenido que veo es peliculas y netflix en 4k , aparte de jugar y encuanto a eso , las 2 Oled son increibles y cada una destaca en su apartado,sin duda si vas a jugar te recomiendo la CX viene mas preparada para jugar sobretodo aparte del 2.1 , viene con freeysinc y gsync. Un saludo ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No temas por el tamaño y pillaje la de 65.

Y en cuanto a Sony o LG, pues a mi me gusta más Sony, pero si es para videoconsolas de nueva generación la LG viene mejor preparada.
 
Atrás
Arriba