65 o 75". Presupesto 2000€. Pantalla VA

  • Iniciador del tema MalaSuegra
  • Fecha de inicio
M

MalaSuegra

Invitado
Hola. Empiezo por mi distancia de visionado. 2.8m. Tengo pared suficiente para 75" y mas pero no se si es demasiado para esa distancia.
Me encanta Philips ya que tengo de 49 y sus colores son muy naturales, por no hablar del ambilight. Pena que creo que no tienen pantallas VA no?
Mi presupuesto, 2000 pavos.
Estaría abierto a otras marcas si philips no tiene VA pero no se si notaria diferencia como decís con los negros.
Veo pelis casi todos días. Netflix y amazon.
Juego a PC pero tengo pantalla de 144 HZ para ello...

Haber si me echáis un cable compañeros.
 
Buenos días Malasuegra, tienes por 2099 la XG 9505 en 75 pulgadas ahora mismo en Electroprecio. Tocinillo hizo hace poco una review completísima. Cañón de TV LED.

En Philips tienes a 7304 con panel VA, pero en 70 pulgadas. Eso sí, por 999 euros en el ECI...
 
Hola Ironjan. Había leído algo por ahí del modelo ese de philips que era buena relacion calidad precio pero lo que no sabia que en 70" era VA...? un +1

Una duda que tengo, que no se si mis calculos son correctos o paranoias, es que me da un poco de miedo el ángulo de visión en los VA ya que mi distancia es tan pequeña, como digo son unos 2.7-2.8 y al ser tan grande la pantalla el que se sienta en una esquina del sofá hasta la esquina contraria del tv creo que serian mas de 30°. El que esta en el centro no tendría ese problema me parece a mi, no lo se, son conjeturas, pero me da que pensar.
No se si alguien tiene el panel tan cerca en un VA y nota perdida de color desde el ángulo contrario.
 
El Sony XG lleva un filtro llamado X- Wide angle que mejora los ángulos de visión.
En el análisis de AVP lo explican más detalladamente.
Personalmente no soy muy fan de este tipo de filtros a costa de sacrificar nivel de negro y contraste...pero es el coste a pagar por mejores ángulos.
Con 30 grados perderás algo, pero no me parece motivo para descartar un panel VA.
Ojo que tienes el Samsung RU8005 de 82 pulgadas en MM por 2040 euros si te entra...
 
Buenos días Malasuegra, tienes por 2099 la XG 9505 en 75 pulgadas ahora mismo en Electroprecio. Tocinillo hizo hace poco una review completísima. Cañón de TV LED.

En Philips tienes a 7304 con panel VA, pero en 70 pulgadas. Eso sí, por 999 euros en el ECI...
No es la 70PUS6504 la de 70"? La 7304 que comentas figura como de 65".
 
Atrás
Arriba