65 o 75 pulgadas??

Yo tengo el mismo dilema que tu. Mis opciones son Samsung Q80a o Sony x90j en 75 pulgadas (Tamaño). Samsung Qn90a miniled 65 pulgadas (Calidad de imagen). Esperare a los analisis y a final de año que es el mejor momento para comprar. Mi distancia es 3.3 tambien y visionado de todo. ¿Que me aconsejais?
 
Buenas a todos de nuevo, al final compré la Samsung UE75TU8005 de 75 pulgadas y la he devuelto, no me gustaba nada la calidad de imagen...

Ya para no jugármela he decidido tirar a Sony o LG, que son las que siempre me han gustado más, espero no equivocarme otra vez...

Sólo compraré en El Corte Inglés, y en Sony ahora tienen la XH80 de 65 y 75 pulgadas con descuentos, las XH90 se me van al precio que tienen ahora.
De LG tienen la 65NANO916NA a precios parecidos
Para los 3 metros de distancia que tengo, ¿cogeríais la de 65 o la de 75 de la XH80 o la LG de 65?
Me estaba planteando la Xiaomi Q1, pero imagino que la escasez de stock irá para largo...

Gracias!
Toruel.Para esas pulgadas tienes que mirar paneles Fald. Olvidate de LG. Samsung o Sony.
 
Yo tengo el mismo dilema que tu. Mis opciones son Samsung Q80a o Sony x90j en 75 pulgadas (Tamaño). Samsung Qn90a miniled 65 pulgadas (Calidad de imagen). Esperare a los analisis y a final de año que es el mejor momento para comprar. Mi distancia es 3.3 tambien y visionado de todo. ¿Que me aconsejais?
75.
 
Perdonad por ser tan pesado, al final lo fui dejando porque tenía que hacer un cambio en el salón y finalmente voy a tener espacio para 65 pulgadas.
Estoy entre 3 opciones de Sony:
- 65XH80: 799€
- 65X81J: 976€
- 65HX90: 1.111€

¿De estas 3 cuál cogeríais? No me gustaría pasar de los 1.000€, me tira evidentemente la XH80 por el precio y no sé si merece la pena gastarse 177€ más por coger el modelo de este año, por eso entre la XH80 y la X81J creo que iría más a por la XH80.
La duda también es si merece la pena estirar hasta la XH90 por diferencia en la calidad teniendo en cuenta que son 312€ de diferencia, ¿lo notaré mucho o por la diferencia mejor me lo ahorro para cambiar antes de tv en los próximos años?
¿Cómo lo veis?

Gracias por vuestros consejos
 
hombre la 65xh90 es mucha mejor tv que las otras dos, yo creo que si compensa la diferencia de precio
 
Sin haber probado ninguna de ellas, te diría que la XH90 es mucho mejor que las otras. Entre otras cosas, tiene panel VA y full array local dimming. La diferencia de precio, ya es una cuestión personal de cada uno, pero si puedes llegar, creo que te valdrá la pena, sobretodo para un televisor que tiene que durarte años
 
Al final me he decidido por la 65xh9096, a ver qué tal cuando llegue...
Iré echando un ojo a temas de configuración y calibrado.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues ya he probado un poco la tv y estoy muy contento con ella, a años luz de la Samsung que tuve que devolver.
Aunque creo que está en otra parte del foro, ¿qué me recomendáis para poder almacenar las películas y series en 4K, HDR...?
Si opináis que es mejor que abra otro hilo en otra parte del foro no hay problema.

Gracias!
 
Me alegro que te guste, es muy buen televisor y espero se hayan solucionado los problemas de reinicios con las actualizaciones
 
Atrás
Arriba