Consulta 65" vs 75" OLED o Sony XH95 ?

DAVIDSM4K

Miembro 720p
Registrado
3 Agosto 2020
Buenas, tengo un salon amplio con sofa central y 2 laterales, haciendo una U. El central esta 3,7m t los laterales dependiendo de la posicion de 3,3 a 2,8. Ahora mismo tengo una Oled Philips 803 y bien para series, pero en las pelis lo que se come la banda negra... me suelo acercar con uno de los sofas individuales laterales a 2,5m o asi.
Entonces voy a renovar para dejar esta OLED de 55" en un piso en la que estara a 2,5m siempre.
Y ahora comprar una de 65" OLED o si los angulos de vision son buenos, sin que se vea apenas lavada la imagen una de 75" la sony xh95 o xh90 si apenas hay mejora de angulos de vision entre ambas.
Qué hariaís? En las review de los FALD echo en falta la prueba de ángulos de visión y en las comparaciones con OLED, para los que tenemos salones enormes xD
En mi OLED los ángulos de visión muy bien pero no perfectos porque en un partido de futbol el verde del campo amarillea a más ángulo.
 
pues en mi oled no noto nada de pérdida aunque lo vea lateralmente.Incluso si me pongo de pie que con mi led anterior perdía claridad de imagen,y en cambio con la oled se ve igual.
 
Atrás
Arriba