Consulta 65CX con Homekit y/o Siri desde móvil o Remote de AppleTV...funciona?

elgo

Miembro UHD HDR
Registrado
17 Mayo 2020
Ubicación
Barcelona
Hola,

Me he puesto a probar el tema de Homekit y demás posibilidades de Siri con la LG y me han surgido problemas/dudas....

Con Homekit activado: Por voz Solo conseguí encender y a pagar la tele. Me aparecía en la App. del teléfono un mini mando para seleccionar las entradas: Xbox, AppleTV, etc. pero nada mas. Intenté subir/bajar volumen y cambiar canal pero Siri me decía que no podía hacer eso.

¿Alguien sabe o ha probado otras ordenes de Siri?

Siri desde teléfono llamando Apple TV 4k (aparato):
Con la tele apagada se me ha ocurrido desde teléfono pedirle a Siri: "Poner ...... en Apple TV". Para mi sorpresa se ha encendido la tele peeeeero se ha quedado en el canal TDT, no ha pasado a la entrada de AppleTV aunque al entrar en AppleTV si me había localizado lo que le había pedido. Aquí voy perdido porque no entiendo porque no ha pasado a la entrada del aparato aunque ha sido capaz de activarse, hacer la búsqueda y encender la tele. Ah!!! si pongo en reposo el Apple TV también me apaga la tele. Y esto si que es un poco rollo, porque te puede interesar pasar a otra fuente de video.

¿Alguien se le ocurre que puede pasar? El HDMI es un IBRA 4K y no tenia este comportamiento con un bluray anterior.
 
Atrás
Arriba