75QN95 o elegir 85QN95

odinkra713

Miembro 480p
Registrado
11 Septiembre 2021
Pus eso chicos, después de tanto leer e informarme no consigo decidirme.

Estoy entre estos dos modelos : 75QN95 o 85QN85.

No se si perder calidad e irme al tamaño gigante de 85"

Mucha diferencia ente la QN95 y la QN85?

He leído que la QN85 viene en ips aunque no este confirmado no?

El tema del One connect me tira mucho a ir por la QN95

Diferencia de zonas entre las dos?

Como esta el tema del blooming en ambas? Vengo de una XF95 y la suelto por ese mismo tema..
 
la qn85 en 85 es va.
depende de la distancia.
en el salon tengo una, 85 a unos 2,80 y cuando saco el brazo, 2, 50 y la mude unos dias a la habitación porque vendi una 75q95t y quería ver si era muy exagerado, te lo digo porque se quedaba a unos 2,20 cm y 75 era perfecto.
la he vuelto a poner en el salón y he pillado una cx en 77 para esos 2,20.
estuve mirando también la qn95a, ademas de por los motivos del miniled por el one connect que es una solucion cojonuda y me molesta haberlo perdido.
resumiendo, a partir de de 2,50-3 metros. me voy a por 85
 
la qn85 en 85 es va.
depende de la distancia.
en el salon tengo una, 85 a unos 2,80 y cuando saco el brazo, 2, 50 y la mude unos dias a la habitación porque vendi una 75q95t y quería ver si era muy exagerado, te lo digo porque se quedaba a unos 2,20 cm y 75 era perfecto.
la he vuelto a poner en el salón y he pillado una cx en 77 para esos 2,20.
estuve mirando también la qn95a, ademas de por los motivos del miniled por el one connect que es una solucion cojonuda y me molesta haberlo perdido.
resumiendo, a partir de de 2,50-3 metros. me voy a por 85
Vale, en cuanto a distancia tengo 2,85. Me valdría entonces .

En cuánto al tema de diferencias entre la Qn95 vs qn85 que tal ?

realmente la que quiero es la g1 en 77” pero ahora mismo se me va de precio . Soy amante de los oled, por eso me da miedo de que la qn85 No este a la altura . El tema del blooming y fugas de luz es lo que me da mas reparo
 
Atrás
Arriba