¡¡¡...A los que tienen en su TV conectado el Decodificador Vodafone 4K....¡¡¡

JVCMOC

Miembro 480p
Registrado
22 Abril 2021
Ubicación
CADIZ
Quisiera hacerle una pregunta a todos los que tienen el Decodificador de Vodafone 4k.

Decodificador-4K-vodafone-20200923171227.3636660015.jpg


He encontrado unos cuantos casos fuera y dentro del foro...y que me pasa a mi.

Cuando esta configurado el Deco en 4K.......sale un pixel negro en la parte superior izquierda y Cuando se baja la resolución a 1080 se quita.

A ver si los que tienen este decodificador en casa pueden comentar algo.

Gracias
 
Quisiera hacerle una pregunta a todos los que tienen el Decodificador de Vodafone 4k.

Decodificador-4K-vodafone-20200923171227.3636660015.jpg


He encontrado unos cuantos casos fuera y dentro del foro...y que me pasa a mi.

Cuando esta configurado el Deco en 4K.......sale un pixel negro en la parte superior izquierda y Cuando se baja la resolución a 1080 se quita.

A ver si los que tienen este decodificador en casa pueden comentar algo.

Gracias
Si, así es, ni cambiando el deco. Pero vamos, por qué lo has dicho sino ni me acuerdo.
Hay muy pocos canales 4k.
 
El tema es que si dejas la configuración en 4K......El pixel sale en todos los canales ( en 1080 y 4K)........Y mi temor es que me dañe la pantalla, pues deja ese pixel sin activar ..............con el consiguiente deterioro con el tiempo.
 
No sera que en alguna actualizacion de firmware el decodificador quedo mal flasheado?
 
Gracias por responder
Pero lo han actualizados de mil maneras y no hay solución
El SAT está en blanco
 
Entonces el equipo está defectuoso pide que te le cambien,a mí me ocurre que los decodificadores de TV cable de queman sin más.
 
Finalmente no tengo narices de que vodafone acepte que estos decos tienen ese fallo y que me lo cabien por el nuevo...

Me estan dando larga de coj.........
 
Atrás
Arriba