Consulta Acaban de bajar la 804 de 55 a 1550€ en Worten. Q os parece ???

Pere69

Miembro 480p
No sé. Ha habido mejores ofertas. Yo pagué el día sin IVA del corte inglés a 1568 euros. por la 903 Pero a estas alturas...

Spg82

Miembro 1080i
Y aparte d la pasta. Yo no sé al final a estas alturas si este año las Philips son buenas teles o no. Creo q decíais q tenían fallos si no recuerdo mal.

Spg82

Miembro 1080i
Pues eso q ahora esta la 804 de 55 1550€. No es mala ofertas verdad ??? Aunque como ha nadie le ha llegado a casa pues no sabemos q tal es. Si tiene algun fallo o algo asi. Por eso no se.

marcamatu

Miembro UHD HDR
Amigo Spg82. ¿Tienes prisa? Te lo pregunto porque de precio esta bien, pero esta claro que bajará sobre todo en el "Black Friday". Además prácticamente nadie la tiene y "reviews" serias tampoco han salido. No me mal interpretes, todo esto lo digo pensando en tí y tus intereses. Ahora si por lo que sea te urge, eso es otra historia.
Salud.

lordpedro

Miembro 8K
Pues eso q ahora esta la 804 de 55 1550€. No es mala ofertas verdad ??? Aunque como ha nadie le ha llegado a casa pues no sabemos q tal es. Si tiene algun fallo o algo asi. Por eso no se.
Cada día estás con las mismas dudas chico xD
Si alguien aquí te dice sí,te la compras?
Que estás en todos los hilos con las mismas xD

Spg82

Miembro 1080i
Prisa no tengo porque la Sony q tengo aún funciona. La verdad es q puedo esperar de sobra al Black Friday. Pero bueno q si la oferta fuera realmente buena y la tele me convenciera al 100% (cosa q creo q a día de hoy no lo hace ninguna) me la pillaría. Es q cuanto más os leo mas dudas tengo de cual comprar, esa es la vedad.

lordpedro

Miembro 8K
Prisa no tengo porque la Sony q tengo aún funciona. La verdad es q puedo esperar de sobra al Black Friday. Pero bueno q si la oferta fuera realmente buena y la tele me convenciera al 100% (cosa q creo q a día de hoy no lo hace ninguna) me la pillaría. Es q cuanto más os leo mas dudas tengo de cual comprar, esa es la vedad.
No te lo tomes a mal,pero es que cada pocos días te veo en todos lso hilos ed teles con diferentes ofertas preguntando siempre si vale la pena la oferta.Y bueno,que yo me río.Por eso te preguntaba que si alguien te decía que sí,que es buena oferta te la comprarías.
Mejor oferta que en el BF no creo que hayan.
Aunque nunca se sabe(un día sin IVA en Mediamarkt por ejemplo).Habría que mirarlo

marcamatu

Miembro UHD HDR
Dudas en mayor o menor medida las tenemos todos, más mi caso que es una tele para diez años. Va a depender de tus prioridades, vamos de tu perfil de usuario ( si eres jugador, que contenidos ves, si te interesan las "apps", etc). No obstante como habrás observado estas oled del 2019 están saliendo casi todas muy bien. No te agobies, si no tienes prisa espera al BF que es el primer "examen de precios" a tener en cuenta.
Salud.

marcamatu

Miembro UHD HDR
Hazle caso a "lordpedro" que de esto de esperar sabe mucho.;).
Exacto, luego hay días sin IVA en MM, Corte Inglés, ofertas que si "los electroprecios", que si el día del OLED alternativo, sostenible y ecológico, etc.
Salud.

adrlucho

Miembro 1080p
Te recomiendo que tengas claro que contenido, principalmente, es el que veras por tv y cual es tu presupuesto y sobre eso leer en foros, reviews y opiniones de diferentes marcas. No te guíes por la TV mas nueva que no siempre es la mejor y sí siempre la mas cara. En función de lo que quieras ver busca el modelo que mejor se adapte en prestaciones y empápate. Sin esas premisas de nada te servirá que estés en diferentes foros cuestionándote la misma duda sobre que tele comprar o si esta tele es mejor esperar a que baje mas de precio, etc. Las teles van a bajar progresivamente hasta que salga el siguiente modelo. Cúrratelo y aprenderás muchas cosas que antes desconocías y al final ese empujoncito que te falta para decidirte, pregunta. Un saludo