Consulta Acaban de bajar la 804 de 55 a 1550€ en Worten. Q os parece ???

No sé. Ha habido mejores ofertas. Yo pagué el día sin IVA del corte inglés a 1568 euros. por la 903 Pero a estas alturas...
 
Y aparte d la pasta. Yo no sé al final a estas alturas si este año las Philips son buenas teles o no. Creo q decíais q tenían fallos si no recuerdo mal.
 
Pues eso q ahora esta la 804 de 55 1550€. No es mala ofertas verdad ??? Aunque como ha nadie le ha llegado a casa pues no sabemos q tal es. Si tiene algun fallo o algo asi. Por eso no se.
 
Amigo Spg82. ¿Tienes prisa? Te lo pregunto porque de precio esta bien, pero esta claro que bajará sobre todo en el "Black Friday". Además prácticamente nadie la tiene y "reviews" serias tampoco han salido. No me mal interpretes, todo esto lo digo pensando en tí y tus intereses. Ahora si por lo que sea te urge, eso es otra historia.
Salud.
 
Pues eso q ahora esta la 804 de 55 1550€. No es mala ofertas verdad ??? Aunque como ha nadie le ha llegado a casa pues no sabemos q tal es. Si tiene algun fallo o algo asi. Por eso no se.
Cada día estás con las mismas dudas chico xD
Si alguien aquí te dice sí,te la compras?
Que estás en todos los hilos con las mismas xD
 
Prisa no tengo porque la Sony q tengo aún funciona. La verdad es q puedo esperar de sobra al Black Friday. Pero bueno q si la oferta fuera realmente buena y la tele me convenciera al 100% (cosa q creo q a día de hoy no lo hace ninguna) me la pillaría. Es q cuanto más os leo mas dudas tengo de cual comprar, esa es la vedad.
 
Prisa no tengo porque la Sony q tengo aún funciona. La verdad es q puedo esperar de sobra al Black Friday. Pero bueno q si la oferta fuera realmente buena y la tele me convenciera al 100% (cosa q creo q a día de hoy no lo hace ninguna) me la pillaría. Es q cuanto más os leo mas dudas tengo de cual comprar, esa es la vedad.
No te lo tomes a mal,pero es que cada pocos días te veo en todos lso hilos ed teles con diferentes ofertas preguntando siempre si vale la pena la oferta.Y bueno,que yo me río.Por eso te preguntaba que si alguien te decía que sí,que es buena oferta te la comprarías.
Mejor oferta que en el BF no creo que hayan.
Aunque nunca se sabe(un día sin IVA en Mediamarkt por ejemplo).Habría que mirarlo
 
Prisa no tengo porque la Sony q tengo aún funciona. La verdad es q puedo esperar de sobra al Black Friday. Pero bueno q si la oferta fuera realmente buena y la tele me convenciera al 100% (cosa q creo q a día de hoy no lo hace ninguna) me la pillaría. Es q cuanto más os leo mas dudas tengo de cual comprar, esa es la vedad.
Dudas en mayor o menor medida las tenemos todos, más mi caso que es una tele para diez años. Va a depender de tus prioridades, vamos de tu perfil de usuario ( si eres jugador, que contenidos ves, si te interesan las "apps", etc). No obstante como habrás observado estas oled del 2019 están saliendo casi todas muy bien. No te agobies, si no tienes prisa espera al BF que es el primer "examen de precios" a tener en cuenta.
Salud.
 
Hazle caso a "lordpedro" que de esto de esperar sabe mucho.;).
Exacto, luego hay días sin IVA en MM, Corte Inglés, ofertas que si "los electroprecios", que si el día del OLED alternativo, sostenible y ecológico, etc.
Salud.
 
Prisa no tengo porque la Sony q tengo aún funciona. La verdad es q puedo esperar de sobra al Black Friday. Pero bueno q si la oferta fuera realmente buena y la tele me convenciera al 100% (cosa q creo q a día de hoy no lo hace ninguna) me la pillaría. Es q cuanto más os leo mas dudas tengo de cual comprar, esa es la vedad.
Te recomiendo que tengas claro que contenido, principalmente, es el que veras por tv y cual es tu presupuesto y sobre eso leer en foros, reviews y opiniones de diferentes marcas. No te guíes por la TV mas nueva que no siempre es la mejor y sí siempre la mas cara. En función de lo que quieras ver busca el modelo que mejor se adapte en prestaciones y empápate. Sin esas premisas de nada te servirá que estés en diferentes foros cuestionándote la misma duda sobre que tele comprar o si esta tele es mejor esperar a que baje mas de precio, etc. Las teles van a bajar progresivamente hasta que salga el siguiente modelo. Cúrratelo y aprenderás muchas cosas que antes desconocías y al final ese empujoncito que te falta para decidirte, pregunta. Un saludo
 
Te recomiendo que tengas claro que contenido, principalmente, es el que veras por tv y cual es tu presupuesto y sobre eso leer en foros, reviews y opiniones de diferentes marcas. No te guíes por la TV mas nueva que no siempre es la mejor y sí siempre la mas cara. En función de lo que quieras ver busca el modelo que mejor se adapte en prestaciones y empápate. Sin esas premisas de nada te servirá que estés en diferentes foros cuestionándote la misma duda sobre que tele comprar o si esta tele es mejor esperar a que baje mas de precio, etc. Las teles van a bajar progresivamente hasta que salga el siguiente modelo. Cúrratelo y aprenderás muchas cosas que antes desconocías y al final ese empujoncito que te falta para decidirte, pregunta. Un saludo
Yo no me guiaria de las reviews y menos de ciertas paginas, lo que si me fiaria mas del consejo de alguien del foro que estas empresas que son mas marketink que otra cosa.
Te dejo un post y que este mismo lo e dicho varias veces.

"
zheive;2083720 dijo:
Hola chicos!

Me he registrado porque estoy pensando en cambiar de televisor, tengo una Phillips Ambilight de 47" que tendrá unos 10 años. Sigue funcionando pero bueno, estoy pensando en mandarla a una posición secundaria y meter una nueva TV de 60 o más pulgadas.

Qué debería mirar hoy en día? Me gustaría comprarme una Samsung o LG porque creo que la mayoría de las marcas actuales fueron compradas por una china (incluyendo Phillips).

Cuando yo compré la mía, el debate estaba entre las de plasma y las de LCD. Compré la LCD y se diferenciaba del resto por tener 100 HZ en lugar de 50. Digo esto porque estoy totalmente desactualizado. No sé si hay alguna guía sobre lo que mirar hoy en día.

Un saludo!



Yo voy a contar un poco la historia del porque deje Philips tras mi ultima mala experiencia con la Philips Ambilux y sus últimos televisores hechos por TPvision.
El problema de TP Vision cuando adquirió el 70% de Philips al principio, lo único que dejo fue el nombre de la marca Philips. Trato que había tras adquirir el 70% de la compañía(ojo el 70% solo en televisores). El resto de articulos son todos 100x100 Philips mas Marantz (que tiene otro tanto por ciento con ellos) la prestigiosa marca de audio.
Quiero decir, que TP Vision solo dejo el nombre y cambio su electrónica de todos su televisores usando a saber que. Y cabe recordar que TP Vision no es una empresa cualquiera,porque es una de las mas importantes del mundo de fabricación de paneles.
Pero tras el cambio de electrónica etc,etc y la decaía que estaba teniendo Philips. Este le puso un ultimátum y dijo que aparte de su marca y que tras la decaída de ventas y criticas, no quería verse ensuciada y perjudicar a su propia marca, dijo que quería seguir usando su electrónica aparte del nombre. Por eso mando a varios de sus mejores ingenieros o como se diga a empezar a retomar la marca y de hay nació el gran poderoso procesador de imagen (P5).
Empezaron a sacar sus televisores con electrónica Philips y nació su primer Oled9002 que tras la debacle no se suministro en gran parte de Europa e incluido España, aquí si la conseguías era un milagro. Pero si miras sus reviews en los países que fueron lanzados ya dejo muy buenas sensaciones y fue cuando tras 3 años de no haber televisores Philips en España y parte de Europa ya empezaron a suministrar de nuevas en gran parte de Europa dejando solo a brasil y no me acuerdo cual mas.
Y de hay que cuando ibas a los centros comerciales en esos 3 años negros de Philips solo veías gamas baja como la 4 o 5 como mucho o simplemente ninguna en todos los centors comerciales importantes, ECI,Carrefour,MM etc,etc... (no lo recordáis?), ¿no se os hacia raro no ver televisores Philips en los centros comerciales? a mi si. Y de aquí vienen los vendedores de hoy que la mitad no tienen ni zorra idea dell principio ufff Philips, que va que va.....no os suena?.
Pero tras el lanzamiento del 2 P5 (que ahora van por la tercera generación) sacaron la 803/903 y esta ultima con la asociacion de la compañia prestigiosa del audio B&W. Estas 2 fueron galardonadas en todo el mundo como unos de los mejores Oleds, si no el mejor del 2018. Y con su alto brillo en HDR superando a la competencia, creando un panel con un 4 sub pixel que ningún otro tenia. Pues ya con el 2 P5 ya fue valorada por grandes expertos en las exposiciones, el resultado es que se esta convirtiendo de nuevas en unos de los mejores fabricantes y mas en sus gamas altas y de vuuelta ganar como ganaba antiguamente todos los premios EISA.
Que Eisa no es una empresa de un simple analizador de reviews como Rtings, Avsforums, Teoch etc,etc...estamos hablando de una empresa que trabajan cientos de personas y valora todos los productos que van saliendo cada año, ya sea televisores, proyectores, AV etc,etc... y Philips cada año se vuelve a llevar de nuevas cada año su premio. Por eso Philips no es cualquier cosa, aunque sea de TP vision como muchos creen. Cierto que al principio la cagaron, pero tras lo sucedido y con la nueva tecnologia Oled, mira donde esta posicionada hoy.
Es por esto también que ahora las gamas en led han cambiado. Y quien conozca como funcionaba las serie de sus televisores antiguamente , verán que esto a cambiado.
Antes una gama 5 y 6 era baja y media, la 7 y 8 media alta y la 9 alta.
Ahora es 5,6 y 7 gama baja media. 8 gama media alta y 9 gama alta.
Solo mira la diferencia de precio de un led de hoy gama 7 y la 8, esta ultima el doble. Cosa que antes cuando era Philips y su gama serie 7 no la pillabas por menos de 1500€ porque ya era una gama alta y de gran calidad tanto en imagen como acabados.
Y bueno,creo que explicado un poco la historia resumida. Y se todo esto, porque yo era amante de Philips y ahora e vuelto a serlo...y deseando que estaba que cambiasen las cosas y gracias a dios lo a hecho.
Porque por culpa de ellos e pasado por la LGE6,Sony A1, Samsung KS7000(espectacular y aun la tengo),Samsung KS8000(mejor la KS7000),Samsung KS9500 era curva y le salieron sombras en las esquinas, pero su imagen soberbia, 2 Qled Q7 espectaculares.Vendí una de ellas y conservo otra. Y la afamada Q9FN y después de esta ya volví a Philips.
Y decir que de Philips e tenido todas, pero todas sus gamas altas, alguna de ellas me disgustaron, en especial la Ambilux y la 21/9955 no así la 21/9 9956 dejandome unas cuanttas para no mencionar todas. Pues el resto que me dejo unas cuantas de Philips eran pura imagen y de hay que veia el resto de televisores aun Philips siendo led. Las veía, pero faltaba algo que las Philips me daba y las otras no, y no solo la nitidez era su imagen en global. y como digo sobretodo la 8685 y la 9109 estas 2 las mejores.
Soy una persona que aunque nadie ma haga caso y por eso ni aconsejo a veces, e tenido el privilegio de tener en casa muchos televisores buenos y malos, pero esto lo digo porque no una gama como por ejemplo Samsung la mas alta es la mejor, eso seria la logica, pero se equivocan, se equivocaron con la gama K7000 esta la mejor de todas de la gama KS quitando la KS9500 FALD.
Lo mismo con las primeras Qled, la Q7 tiene una imagen soberbia al igual que sus negros siendo Edge led y no por esto la Q8 o Q9 deberia ser mejor, de hecho vendí la Q9 antes que la Q7 que me quedaba. (son cosas ilogicas de Samung) porque yo se lo que veo en casa.
He hay que no es lo mismo lo que es en los centros que lo que te puedas encontrar en casa.
Por eso ya menciono que yo era mucho de mirar reviews de los de rtings etc,etc y tras comprobar por mi mismo,ya lo e dicjho y repito que la gente se siga fiando de estos, que si, que si te compras X tevision lo disfrutras. Pero no todo es la verdad.
Porque como te comes que segun ellos ks7000 es peor que la ks8000/9000 y yo que tuve la KS8000 tambien se veia mcho mejor la 7000?, pues despues de la ks8000 compre la KS9500FALD y esta si tenia una imagen soberbia, pero salio defectuosa y la devolvi.
Esto lo digo, que si,seguir guiando por rtings. Porque estos me parecen lo peor, así lo digo.
Avalan lo que quieren y si,si la compras te quedaras contento,
Pero para mi no son sinceros. (Vease las criticas a los primeros Q7) que si negros levantados etc,etc....bajo contraste jujujuju bajo contraste decían y lo ponías a 40 y te quedabas ciego. Y si, aun siendo edge led sus negros eran negros....bueno y son negros.
Ya lo e dicho en mas de una ocasión ahora que uso la tecnología Oled, pero cuando voy al otro piso y veo la Q7 ya e dicho en mas de una ocasión que no hecho en falta al Oled.
Aqui muchos si no es Q8 o Q9 no valen el resto. Sin palabras señoría.
La unica que no aconsejo es la Q6....pero la Q7/8/9 cualquiera de las tres. Y mas este año que son todas FALD?. Pero bueno, como digo tengo la suerte de probarlas y no verlas en exposicion. Y no es lo mismo y eso es seguro.Pero como digo, es que paso hasta de aconsejar, a no ser que vea alguien que pide opinion y no le escribe nadie, lo intento. Para el resto cuando ya estan respondidos no PARTY. Este bien o mal aconsejado, que aqui e visto verdaderas cosas que lo e flipado, y lo bueno que ni las tienen, solo lo que leen a traves de internet.
Yo por ejemplo, me habéis visto opinar de la LGC8,LGC9 etc,etc no las he tenido, pues no comento. Seran muy buenos televisores, pero si uno dice LGC9 o Sony AF8 (ejemplo), no comento, porque?. Poir lo dicho, si no las e tenido que te digo?, lo que dice rtings?. No que aconseje otro que las haya tenido o podido comparar, es asi de simple.
y claro, si yo aconsejara como muchos y te digo XXXX y la compras, claro que qeudaras satisfecho, pero como fuese sido la otra XXXX peor?.Por?, si no lo se. He hay la cuestión.

Y aqui dejo el video de una de las Q7 que vendí y según las reviews era mediocre en tema de contraste y sobre todo en negros....y recordar que esta es Edge led, no FALD.. Y sus negros eran acojonates y eso lo sabe el que realmente lo tiene y segun las reviews no era recomendable, para que tu veas.


Fijate en el minuto 1,55 hacia adelante y sobre todo casi al final que salen los subtitulos y veras que ni florece. Nada que ver con lo que se diecia en las revviews..

Saludos


EDITO:
Y aquí voy a ser "oprtunista".
Pero cuando me compre la primera Oled que yo era muy reacio. Fue la LGE6 y esta cuando llegue a casa y vi su imagen y su re-escalado..... que me pareció horrorosa.Pero horrorso de lo mal que se veía, y luego sus pequeños saltos en la imagen, Y en aquel entonces tenia la 65 ks8000 que la barria en imagen (no en los negros), pero en lo demás la barría.
Se me echaron encima muchos usuarios y uno en especial que no voy a decir su nombre pero era conocido.
Pues tras la discusión que si LG era lo mas etc,etc...yo le dije:
Mira, el día que Philips y Panasonic se pongan a fabricar Oleds que tiemble tu LG etc,etc...pues creo que no iba mal encaminado". Y Philips solo lleva 3 años a fondo en el mundo Oled y mira como esta y avanza, al igual que Panasonic.


EDITO:
Vuelvo a editar porque acabo de comprar la 65OLED804 después de vender la OLED873 de Philips.
Pues esto lo puede decir el compañero "CORDOBES74" que hablo mucho con el por Whatsaap, que mientras compraba la nueva puse la 60KS7000 en el comedor y de lo bien que se ve la jodida, estaba hasta dudando de volver a comprar otra television y dejar la KS7000.
Y de paso decir que ojala fabricasen de nuevas las 60 pulgadas y en OLED porque me parece para mi un tamaño idóneo, porque no se ve ni pequeña ni grande, es perfecta para 3 metros de ancho de pared a pared, pero a unos 2.70/60 en el visionado quitando separcion pared y respaldo sofa. A mi la de 65p tengo sentimientos encontrados, a veces la veo bien de tamaño y a veces demasiado grande. Y la de 60p aseguro que ni lo piensas porque es idónea."
 
Atrás
Arriba