Acaban de meter soporte shield en alexa en español.

uticox

Miembro 480p
Registrado
11 Diciembre 2019
A día 12 se diciembre en la sección de series y vídeos han metido la Nvidia shield.
Versión de la app 7495. 0 a ver cómo funciona
Screenshot_2019-12-12-17-34-12-927_com.amazon.dee.app.jpgScreenshot_2019-12-12-17-20-27-268_com.amazon.dee.app.jpg
 
Última edición:
Esta semana pleno, con la actualización de la philips 803 compatibilidad con alexa y ahora con la shield tb, genial!
 
Yo solo consigo apagar y encender la Philips 803 con el echo dot, has conseguido alguna función más?
Yo conseguí tb subir y bajar volumen y cambiar de canal pero no siempre funcionan ya que el comando de voz tiene q ser preciso y solo de una forma. Alexa no interpreta sinónimos para la orden
 
Yo conseguí tb subir y bajar volumen y cambiar de canal pero no siempre funcionan ya que el comando de voz tiene q ser preciso y solo de una forma. Alexa no interpreta sinónimos para la orden
Al final volví a hacer el emparejamiento y conseguí subir y bajar volumen o poner volumen a...x y cambio de canal, encender y apagar amblight y en streaming play,pausa,avance y retroceso, no está mal la verdad, lastima que no deje abrir las aplicaciones o buscar serie directamente, pero está muy bien. Eso sí,cómo tú dices, hay que decirlo bien o la señorita Alexa no te hace caso o se hace un lío.
 
Atrás
Arriba