Actualización 05.20.02

Lancerevo

Miembro 480p
Registrado
14 Noviembre 2019
Buenas tardes.

Me lleva saltado la actualización 05.20.02 varios días. Pero no encuentro nada de info por la Red. Alguien tiene algo de info. Tengo una c8.

Saludos
 
Hola, buscando info sobre este nuevo firm he encontrado esto en avforums.

Saludos.


ABL (Limitador automático de brillo):
- diseñado para reducir la salida de alto brillo sostenido
- atenuación de la imagen basada en el nivel de imagen promedio y consumo de energía
- ocurre durante escenas muy brillantes
- atenúa instantáneamente y des-atenúa instantáneamente
- no se puede deshabilitar, pero bajar Oled-Light lo hace menos agresivo
: el tiempo de atenuación fue defectuoso entre los firmwares 3.00.63 (o antes) y 4.10.15; hubo un retraso antes del cambio, haciéndolo visible.

ASBL (Limitador automático de brillo estático):
- diseñado para atenuar lo que cree que es una imagen estática, sin movimiento ( brillante o no ) y proteger contra quemaduras
- atenuación de la imagen después de estar estática durante un cierto período de tiempo. (90 segundos, creo, pero no estoy seguro)
- ocurre gradualmente
- también se puede disparar durante escenas no estáticas con un nivel de imagen promedio muy bajo [muchos usuarios odian esto]
- se atenúa cuando algo brillante entra en escena o hay un cambio de escena
- se puede desactivar en el menú de servicio desactivando "TPC Enable" (Control de luminancia pico temporal)

ANSD (Atenuación automática de la estación de noticias)
- término acuñado por fafrd
- atenúa toda la pantalla lentamente si hay un objeto o logotipo estático brillante en la pantalla (p. ej., puntuación en pantalla en un partido deportivo)
- La eliminación del logotipo estático hará que el brillo aumente gradualmente hasta el valor original en unos 30 segundos más o menos. Esto es diferente de ASBL que casi instantáneamente regresa al brillo original.
- la atenuación depende del brillo del objeto estático (50% de blanco -> sin atenuación, 60% -100% de blanco -> atenuación total)
- la atenuación comienza después de 2 minutos. Durante los siguientes dos minutos, se atenúa a ~ 48% del brillo original.
- El nuevo firmware LG C8 5.20.02 agrega la opción "GSR Enable" al menú de servicio que le permite apagar este tipo de atenuación. Los modelos C9 y posteriores ya tienen esta opción.
 
Pues se confirma que con la nueva actualización 05.20.02, también está ya la app de Apple TV. Hay que buscarla en la tienda de app
 
Atrás
Arriba