Actualización via software hdmi 2.1

lledogras

Miembro 480p
Registrado
29 Noviembre 2018
¿Qué opináis de esta noticia?:

 

https://hardzone.es/2018/01/23/televisores-no-compatibles-hdmi-2-1-podran-serlo-via-firmware/

 
Solo algunas características ,aunque ciertamente son las más interesantes: VRR, eARC, etc. Siempre y cuando el fabricante quiera...y creo que no están muy por la labor. 

 
Pero vamos a ver... es realidad ¿cuando se implementará una tecnología así? Porque en las videoconsolas a penas conseguimos 4k hdr a 30fps. Dudo que la próxima generación de videoconsolas traigan 4k a 120fps; solo la Xbox one x es capaz de mostrar 4k nativo.

 
Para los que jueguen en PC es una buenísima noticia, el VRR es también una gran idea. El eARC. 

Lo de 8K y demás no le veo ningún sentido (salvo gaming) al no haber contenido ni lo habrá a corto medio plazo (no hay estándar), pensad que pasamos del estándar del DVD (1999 si no recuerdo mal), al del BD (2007) y ahora al UHD (2016), siguiendo esa progresión deberíamos ver el nuevo estándar entorno al 2024 más o menos. Falta mucho ;)

 
Los de 2019 dudo mucho que tengan HDMI 2.1. La certificación oficial salió hace un mes y poco. 

 
Eso me temo... para no abrir otro hilo otra observación; me he dado cuenta que los nuevos modelos OLED de LG de este año 2018, ¡no tienen usb 3.0! Mientras que los modelos del año pasado sí que lo traen; ¿a que se puede deber está cagada?, es un paso atrás; además si analizamos cara a cara lg b7 y b8 veremos que la b7 por lo menos en el análisis de rtings tiene mejor puntuación que la b8. ¡Que alguien me lo expliqueee!.

 
Eso me temo... para no abrir otro hilo otra observación; me he dado cuenta que los nuevos modelos OLED de LG de este año 2018, ¡no tienen usb 3.0! Mientras que los modelos del año pasado sí que lo traen; ¿a que se puede deber está cagada?, es un paso atrás; además si analizamos cara a cara lg b7 y b8 veremos que la b7 por lo menos en el análisis de rtings tiene mejor puntuación que la b8. ¡Que alguien me lo expliqueee!.

 
Atrás
Arriba