Consulta Airplay LG CX65

Dudulawl

Miembro 480p
Registrado
30 Junio 2021
Hola a todos!

tengo una LG CX65, conectada tanto por cable como por wifi 5ghz, esta tele dispone de airplay, pero cuando quiero compartir un vídeo grabado con el iphone o de la galería del ipad el vídeo va a saltos, no se que puede ser o que puedo estar haciendo de manera incorrecta.

Los dispositivos son:

LG CX65
Iphone 12 Pro Max
Ipad Pro M1
Router Movistar

Todo conectado por 5ghz y la tele como he dicho por cable.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches!! Lo pudiste solucionar? Yo tengo la OLED B1 recien comprada y me pasa lo mismo al intentar ver videos grabados en un Iphone 11 pro… me parece super raro… gracias!!
 
Hola!!
Pues ya lo probaré yo y os digo.

lo que me encontré fue desde el iMac que segun que usaba tambien iba mal.
Por ejemplo, YouTube con AirPlay del iMac, con cortes. El mismo video enviado directamente por YouTube por AirPlay, bien.
 
Buenas noches!! Lo pudiste solucionar? Yo tengo la OLED B1 recien comprada y me pasa lo mismo al intentar ver videos grabados en un Iphone 11 pro… me parece super raro… gracias!!
Hola!!
Pues ya lo probaré yo y os digo.

lo que me encontré fue desde el iMac que segun que usaba tambien iba mal.
Por ejemplo, YouTube con AirPlay del iMac, con cortes. El mismo video enviado directamente por YouTube por AirPlay, bien.


Hola a ambos! vale el problema creo que está en tenerlo por WIFI, puesto que al ponerlo por cable va todo perfecto, cual es mi problema, que he montado una estructura de madera, el cable ha quedado desconectado y ahora no puedo volver a conectarlo, pero me jode igual porque coño es WIFI 6, tengo las siguientes opciones.

Desmontar todo y enchufar el dichoso cable, que puede soltarse en cualquier momento.

Poner un PLC puesto que dejé una regleta "accesible" (esto me toca los.... teniendo un punto de red directo pero es una mierda se suelta solo)

Punto de acceso mejor que el de movistar, quizá alguno de xiaomi de WIFI 6.

Lo curioso, es que en una tele samsung The Frame de este año no ocurre va todo super fluido, por qué? pues solo dios sabe por que.
 
..los PLC enchufados a regletas no suelen ir bien. Están pensandos para ir a tomas de la enchufe directos.
 
Es que lo correcto es poner el PLC directo a la red y enchufar la regleta al PLC. Yo no tengo problemas puesto así.
 
..los PLC enchufados a regletas no suelen ir bien. Están pensandos para ir a tomas de la enchufe directos.
Es que lo correcto es poner el PLC directo a la red y enchufar la regleta al PLC. Yo no tengo problemas puesto así.


Bueno he probado con un Router asus AX58U, y nada misma situación, diría que es cosa de la tele, porque en la samsung The Frame va fluido.

Solo he conseguido que vaya bien por cable directo y no siempre... así que entiendo que no es solución.

Si se os ocurren más pruebas las haré, pero de momento, me da rabia pero pinta a que o compro un apple tv 4k o no va a haber solución.

Saludos!
 
Atrás
Arriba