Ajuste PIP

elmate88

Miembro 720p
Registrado
9 Agosto 2019
¿sabeis si se puede configurar la funcion PIP en la C9?

cuando pongo visionado múltiple la pantalla se divide en dos partes simétricas dejando la parte de arriba y abajo gris...me gustaría que una de las fuentes ocupara toda la pantalla y la otra apereciera abajo en una esquina en pequeño, dentro de la otra fuente
 
Yo no la uso. Pero creo recordar que si le das varias veces al botón cambia.
 
gracias pero no funciona, creo que no hay manera de hacerlo, al menos yo no la encuentro
 
voy a preguntar directamente a LG, porque un compi con la LG C8 me asegura que consiguio que una fuente se viera a pantalla completa y la otra en miniatura en una esquina...
 
voy a preguntar directamente a LG, porque un compi con la LG C8 me asegura que consiguio que una fuente se viera a pantalla completa y la otra en miniatura en una esquina...
Yo solo he conseguido eso que dices de una fuente a pantalla completa y otra en una esquina transmitiendo la pantalla del teléfono...
Osea puedes ver lo que estás reproduciendo en el teléfono en cualquiera de las 4 esquinas y si no recuerdo mal intercambiar la fuente que quieres a pantalla completa.
Pero repito que solamente transmitiendo la pantalla del móvil.
Un saludo!
 
bueno, esta es la respuesta de LG:

"En relación con su consulta indicarle que no es posible hacer multiview con aplicaciones, ya que este modo tan solo deja configurar la multipantalla con entradas de video.

Así mismo, el multiview solo es configurable en doble pantalla, la opción de poner una pantalla minimizada en la esquina del televisor es el modo PIP que no es exactamente lo mismo que el multiview del que disponen estos equipos."

Una TV de mas de 1000 euros que tiene menos opciones que mi samsung de 300 de hace 5 años...INCREIBLE!


????
 
PIP en apps no lo tiene nadie que yo sepa. PIP en entradas o canales debería ser básico. Pero al final la gente no usa eso ni el 0,001% del tiempo por lo que han implementado lo más sencillo.
 
Lo de multiview con APP interna + otra fuente prácticamente lo asumía, pero quería que me lo confirmaran, sin embargo la opción PIP la considero básica y además yo personalmente la usaba muchísimo en mi anterior TV:

Ver el fútbol o deportes en grande sin audio, y en pequeño en una esquina la TDT o youtube con audio...GLORIA BENDITA!
 
Lo de multiview con APP interna + otra fuente prácticamente lo asumía, pero quería que me lo confirmaran, sin embargo la opción PIP la considero básica y además yo personalmente la usaba muchísimo en mi anterior TV:

Ver el fútbol o deportes en grande sin audio, y en pequeño en una esquina la TDT o youtube con audio...GLORIA BENDITA!
Yo es que no uso el sintonizador de la tele desde hace 15 años. Y veo mucha tele. Pero siempre con un sintonizador externo.
En esta he sintonizado los canales de TDT por tenerlos y probarlo (el HbbTV de la tele es muy bueno).
Mi sintonizador tiene PiP pero no tiene AiP (es decir un PiP con solo audio). Y eso es lo que me gustaría tener.
Al final creo que si se es exigente, nunca se obtiene todo lo que uno quiere.

En cualquier caso implementar PIP con el sintonizador interno y las fuentes HDMI tiene que ser muy fácil.
Me extraña que no lo tengan o no lo hagan en el futuro.
 
Yo es que no uso el sintonizador de la tele desde hace 15 años. Y veo mucha tele. Pero siempre con un sintonizador externo.
En esta he sintonizado los canales de TDT por tenerlos y probarlo (el HbbTV de la tele es muy bueno).
Mi sintonizador tiene PiP pero no tiene AiP (es decir un PiP con solo audio). Y eso es lo que me gustaría tener.
Al final creo que si se es exigente, nunca se obtiene todo lo que uno quiere.

En cualquier caso implementar PIP con el sintonizador interno y las fuentes HDMI tiene que ser muy fácil.
Me extraña que no lo tengan o no lo hagan en el futuro.

:unsure:

¿que sintonizador usas? ¿que ventajas tiene respecto al incluido en la TV?

Es una posibilidad que realmente no había valorado...
 
:unsure:

¿que sintonizador usas? ¿que ventajas tiene respecto al incluido en la TV?

Es una posibilidad que realmente no había valorado...

Un Vu+ Solo4k. Fue el primer receptor 4K en el mercado (o uno de los primeros) aunque tenía una tele HD hasta hace poco.
En general los receptores Linux y en especial Vu+ son muy versátiles. Varios sintonizadores Full Band en satélite, también TDT, permite plug-ins, grabar muchos canales simultáneamente, ...
El hardware es muy bueno y el software depende de la imagen también.
Son caros pero te duran mucho. Y los hay desde precios muy competitivos según lo que necesites.

Tengo autoresolution y decido dependiendo de la fuente si escalo en el receptor o en la tele.
Es compatible con HDR HLG (que es lo que hay en satélite).
Un servidor DLNA para que la tele lea el contenido sin problemas.
Unidad accesible por samba.
Gestión de canales muy confortable con el portátil (incluyendo logos)
...

Es para dedicarle tiempo. No es plug&play y el software oficial no lo usa nadie.
Hay foros especializados sobre estos receptores y sobre cada imagen.
 
Atrás
Arriba