Tutorial AJUSTES/CALIBRACIÓN TVs SAMSUNG QLED

calibrador

Miembro UHD SDR
Perdonadme pero, alguien podria decirme la diferencia entre bajar el valor de rojo + y rojo -? He probado a dejar ambos valores en -6 pero sigo notando acentuado el tono rojo anaranjado .
El menos - ajusta la parte media oscura de la escala de grises, y el más + ajusta la parte medio brillante, como si se tratara de un control de brillo y contraste pero para el balance de blancos.

Abuelete

Miembro 480p
Buenas tardes, sería mucho pedir que colgases unas calibraciones para SDR y HDR como has hecho con el modo juego? Muchas gracias.

Salu2

Abuelete

Miembro 480p
Una preguntita, en mi televisor en Administración de dispositivos de entrada, lo que a mi me sale es Ampliación de señal de entrada (amplía el rango de señal de entrada para las conexiones HDMI), no sé si tiene algo que ver con lo del color UHD de los HDMI, entiendo que no es lo mismo y por lo tanto no habría que activarlo.

kbayin

Miembro 480p
Hola amig@s. Tendrán una propuesta de ajuste para el balance de blanco más especifica para el Samsung 65Q6FN? De antemano gracias.

kbayin

Miembro 480p
Hoal amigo, tendrás alguna propuesta de calibración para el 65Q6FN? especialmente balance de blanco, gamma, configuracion de espacio de color ah si es mejor la atenuación en bajo o normal, teniendo en cuenta el mal desempeño de esta.
Gracias.

kbayin

Miembro 480p
Perdonadme pero, alguien podria decirme la diferencia entre bajar el valor de rojo + y rojo -? He probado a dejar ambos valores en -6 pero sigo notando acentuado el tono rojo anaranjado .
Amigo, el blanco de referencia para la calibracion de balance de blanco es el D65 y es de color rosa palido o rojizo palido, practicamente imperceptible, pero rojizo.

kbayin

Miembro 480p
Hola. para un Samsung QLED 65Q6FN, con contraste nativo entre 38-40 que oscurecimiento local recomiendan bajo, normal o alto?