Tutorial AJUSTES/CALIBRACIÓN TVs SAMSUNG QLED

Perdonadme pero, alguien podria decirme la diferencia entre bajar el valor de rojo + y rojo -? He probado a dejar ambos valores en -6 pero sigo notando acentuado el tono rojo anaranjado .

El menos - ajusta la parte media oscura de la escala de grises, y el más + ajusta la parte medio brillante, como si se tratara de un control de brillo y contraste pero para el balance de blancos.
 
Buenas tardes, sería mucho pedir que colgases unas calibraciones para SDR y HDR como has hecho con el modo juego? Muchas gracias.

Salu2
 
Una preguntita, en mi televisor en Administración de dispositivos de entrada, lo que a mi me sale es Ampliación de señal de entrada (amplía el rango de señal de entrada para las conexiones HDMI), no sé si tiene algo que ver con lo del color UHD de los HDMI, entiendo que no es lo mismo y por lo tanto no habría que activarlo.
 
Hola amig@s. Tendrán una propuesta de ajuste para el balance de blanco más especifica para el Samsung 65Q6FN? De antemano gracias.
 
Hoal amigo, tendrás alguna propuesta de calibración para el 65Q6FN? especialmente balance de blanco, gamma, configuracion de espacio de color ah si es mejor la atenuación en bajo o normal, teniendo en cuenta el mal desempeño de esta.
Gracias.
 
Perdonadme pero, alguien podria decirme la diferencia entre bajar el valor de rojo + y rojo -? He probado a dejar ambos valores en -6 pero sigo notando acentuado el tono rojo anaranjado .
Amigo, el blanco de referencia para la calibracion de balance de blanco es el D65 y es de color rosa palido o rojizo palido, practicamente imperceptible, pero rojizo.
 
Hola. para un Samsung QLED 65Q6FN, con contraste nativo entre 38-40 que oscurecimiento local recomiendan bajo, normal o alto?
 
Mi nueva Q75T trae el modo Filmmaker mode. Cual sería el más apropiado, modo cine o este para ver películas¿? ¿Y para la tdt y deportes????
 
Gracias Tocinillo. Alguien que haya ajustado la tele al modo filmmaker podría publicar los parámetros
 
Alguien me puede decir unos ajustes buenos para usar la Samsung Q60A (supongo que valdría también la Q60T) con Nintendo Switch y PS5? gracias.
 
¿Alguien puede pasar unos settings para tener la QN95A como monitor de PC a 4k@120Hz + HDR + VRR en una habitación con muy poca luz (casi oscura)?

Por que toco no consigo quitar el blooming, los negros se me ven demasiado oscuros y si subo el brillo los blancos me queman las retinas xD

Muchas gracias!
 
¿Alguien puede pasar unos settings para tener la QN95A como monitor de PC a 4k@120Hz + HDR + VRR en una habitación con muy poca luz (casi oscura)?

Por que toco no consigo quitar el blooming, los negros se me ven demasiado oscuros y si subo el brillo los blancos me queman las retinas xD

Muchas gracias!


Cambiaste la Qn90a al final?


Estas en Pc /modo juego o modo juego fuera del modo pc?
 
Buenas, ¿alguien sabe de alguna guía para configurar una QN95A de 55" a 4k@120Hz + HDR + VRR en una sala muy oscura? Necesito esta configuración como monitor del PC y de forma todoterreno, es decir que me valga para jugar, mirar vídeos y demás en el PC y no tener que estar tocando todo para que se vea medio decente, por más que toco y miro no consigo una que no me deje ciego por el brillo o que no vea nada en zonas oscuras por bajarlo.

Para rematar, el HDMI en este modelo da problemas de sonido y se congela la pantalla, vamos, que con la pasta que vale la maldita tele estoy contento con ella...
 
Atrás
Arriba