Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Panoli

Miembro 480p
Registrado
4 Agosto 2020
Otra cosa, el portal lleva el logotipo de PayPal. Es mentira que acepten PayPal, obviamente. Y muchos ya habéis dicho que sólo dejan pagar por transferencia. Anda que no lo tienen bien montado. Pero el caso es que como aparece el logo de PayPal podéis contactar con PayPal y decirles que hay un portal-estafa que está usando el logo de PayPal y que se dedica a estafar a la gente. Y que por supuesto no acepta PayPal como forma de pago. Lo digo porque PayPal sí podría tomar cartas en el asunto. No creo que les dé igual que haya un portal-estafa que esté usando su logotipo de manera fraudulenta y que encima se dedica a estafar a la gente.
Otra cosa, el portal lleva el logotipo de PayPal. Es mentira que acepten PayPal, obviamente. Y muchos ya habéis dicho que sólo dejan pagar por transferencia. Anda que no lo tienen bien montado. Pero el caso es que como aparece el logo de PayPal podéis contactar con PayPal y decirles que hay un portal-estafa que está usando el logo de PayPal y que se dedica a estafar a la gente. Y que por supuesto no acepta PayPal como forma de pago. Lo digo porque PayPal sí podría tomar cartas en el asunto. No creo que les dé igual que haya un portal-estafa que esté usando su logotipo de manera fraudulenta y que encima se dedica a estafar a la gente.
Dudo mucho que Paypal actúe en un caso así. Que usen la imagen paypal en un caso concreto de estafa perjudica poco o nada a la marca. Más cuando lo único que utilizan es su imagen, ni siquiera un enlace falso de paypal. También están usando la imagen de cada producto que ofrecen, de VISA, Mastercard, etc.

Yo contacté personalmente con responsables de PrestoShop y Stripe. Infraestructura de desarrollo del comercio y pasarela para el pago con tarjeta, respectivamente. Los primeros me comentaron que si la tienda hubiese estado alojada bajo su dominio si podrían tomar alguna medida pero no es el caso y no pueden hacer nada. Al final sólo ofrecen una herramienta (como el que vende coches no se responsabiliza del uso que hagas de él). Desde Stripe, su CEO no ha respondido al mensaje que le envié vía LinkedIn. Creo que Stripe si tiene una política de uso de su pasarela de pagos y que CasaElectro incumple (como es la doble autenticación en los pagos) pero de momento agua..

Por otro lado, en la comisaría en la que formalicé la denuncia están encima de este tema. La persona que lleva el caso me ha confirmado que ha mandado a judicializar la denuncia, obligado para actuaciones posteriores. Me está contactando personalmente e incluso ha entrado en el foro y leído nuestros mensajes y distintos casos. Se agradece ver a alguien que se toma en serio el asunto.

Iré informando si tengo novedades.

Suerte con vuestros bancos y espero que a nadie le haya supuesto un estropicio importante en sus cuentas esta estafa.

Un saludo
 

pat

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Septiembre 2019
¿Pero en paypal no se puede plantear un conflicto?es decir alguien puede reclamar que no ha recibido un prosucto.
 

Panoli

Miembro 480p
Registrado
4 Agosto 2020
¿Pero en paypal no se puede plantear un conflicto?es decir alguien puede reclamar que no ha recibido un prosucto.
Hasta donde creo haber visto nunca funcionó el método de pago de Paypal. Lo ofrecían pero al final del proceso sólo permitían un método de pago de tarjeta o transferencia y creo que nunca los dos a la vez. Por un tiempo aceptaron tarjeta, luego transferencia pero no implicaron a un tercero.
 

pedro

Miembro 1080p
Registrado
27 Octubre 2019
en paypal tambien hay que tener mucho cuidado porque hay gente que pide el pago como " familiar, amigo" en este caso paypal NO se hace responsable en caso de no llegar el producto.
 

eros_j

Miembro UHD HDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
¿Pero en paypal no se puede plantear un conflicto?es decir alguien puede reclamar que no ha recibido un prosucto.
Si no pagas con paypal, no puedes reclamar nada amigo. Y tampoco si pagas como familiar o amigo, que es la típica excusa que te dicen por las comisiones y efectues el pago de esta manera. A no ser que veas una transacción segura.
Yo e pagado asi por Wallapop pero a gente con perfiles como vendedor buenos y que aparentemente me daban confianza.
Saludos
 

pat

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Septiembre 2019
Si no pagas con paypal, no puedes reclamar nada amigo. Y tampoco si pagas como familiar o amigo, que es la típica excusa que te dicen por las comisiones y efectues el pago de esta manera. A no ser que veas una transacción segura.
Yo e pagado asi por Wallapop pero a gente con perfiles como vendedor buenos y que aparentemente me daban confianza.
Saludos
Hablaba en general de paypal no de ese caso concreto.Afortunadamente no soy de los afectados de este caso.
 

MarkinVera

Miembro nuevo
Registrado
11 Septiembre 2020
Good morning forum, I too have been scammed by casa-Electro,


I paid by bank transfer for a new TV, as the card facility was not available, but have received nothing more than a confirmation of my order, and expected delivery, and the derails how and where to pay.

My customer account is also still showing as waiting for funds.
I Have been to my bank to try to claim it back, however this is doubtful, I also have been to a solicitor to file a denounciaion.
This is a https site, with a good system of confirming of orders etc, however, sadly, I have heard nothing since my payment.
I too have since done many checks, and a lot of the information in this forum is totally correct. I just hope my bank is, successful in claiming it back from Bankia which was the identifiers code I sent the money to

DO NOT BUY FROM THIS SITE !!!!
 

Daveco

Miembro nuevo
Registrado
12 Septiembre 2020
Hola a todos, mi nombre es David, y como tonto, yo también he caído en la estafa.
Ya lo he denunciado a mi banco, y ahora mismo voy a ir a la Guardia civil a poner una denuncia.

Quería preguntaros si alguien ha conseguido recuperar el dinero?
 

MarkinVera

Miembro nuevo
Registrado
11 Septiembre 2020
[QUOTE = "Daveco, post: 57076, member: 5746"]
Hello everyone, my name is David, and as a fool, I too have fallen for the scam.
I have already reported it to my bank, and right now I am going to go to the Civil Guard to file a complaint.

I wanted to ask you if anyone has managed to get the money back?
[/ QUOTE]
Not yet, but my claim from the receiving bank is less than 7 days ??
 

eros_j

Miembro UHD HDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
Hola a todos, mi nombre es David, y como tonto, yo también he caído en la estafa.
Ya lo he denunciado a mi banco, y ahora mismo voy a ir a la Guardia civil a poner una denuncia.

Quería preguntaros si alguien ha conseguido recuperar el dinero?
[QUOTE = "Daveco, post: 57076, member: 5746"]
Hello everyone, my name is David, and as a fool, I too have fallen for the scam.
I have already reported it to my bank, and right now I am going to go to the Civil Guard to file a complaint.

I wanted to ask you if anyone has managed to get the money back?
[/ QUOTE]
Not yet, but my claim from the receiving bank is less than 7 days ??
Para revocar una transferencia creo que tienes alrededor de 2 o pocas horas mas después de hacerla. Si no ya, es casi imposible.
Lo que tendría que hacer el banco receptor es devolver el dinero ya tiene muchas quejas de estafa. No entiendo como no lo hacen.
Porque respuesta del supuesto estafador van a tener 0..
Lo malo también e imagino el motivo. Es que nada mas hacer la transferencia estos indeseables vvan al momento a sacar el dinero y de hay que el banco si ya lo han sacado es difícil lo devuelva..
Una situación complicada la verdad
 

Corcha

Miembro nuevo
Registrado
11 Septiembre 2020
Hola a todos, mi nombre es David, y como tonto, yo también he caído en la estafa.
Ya lo he denunciado a mi banco, y ahora mismo voy a ir a la Guardia civil a poner una denuncia.

Quería preguntaros si alguien ha conseguido recuperar el dinero?
Hola David yo lo he recuperado cerciórate que la Guardia Civil mande la denuncia a el banco de destino y tu también se la mandas al tuyo
 

Daveco

Miembro nuevo
Registrado
12 Septiembre 2020
Hola David yo lo he recuperado cerciórate que la Guardia Civil mande la denuncia a el banco de destino y tu también se la mandas al tuyo
Hola Concha,

Esta mañana ya he hablado con mi banco, que es Bankia, y lo he denunciado, y ahora mismo estoy poniendo la denuncia en la Policía Nacional.

El policía me acaba de decir que la cuenta de destino a la que hice yo la transferencia, es una cuenta de BANKIA, que está en Mataró (Barcelona), así que se van moviendo tanto de banco cómo con números de cuenta distintos.

¿Tu has conseguido recuperar el dinero? ¿Cuánto tiempo has tardado en recuperarlo?

Yo tengo la esperanza de haberlo parado a tiempo pues la transferencia la hice el día 10 de septiembre, jueves, y lo estoy denunciado hoy, 12 de septiembre. Han pasado sólo dos días y, además, hoy es sábado, así que espero haber llegado a tiempo y que mi banco consiga parar la transferencia.

Ya os iré informando.

Saludos cordiales
 

Mostovoi1985

Miembro 1080p
Registrado
9 Abril 2020
Animo compañeros! Ojalá recupereis vuestro dinero y caiga el peso de la ley sobre ese sinvergüenza. Os habéis planteado una demanda conjunta para coordinar las acciones legales y hacer más fuerza para que os devuelvan lo vuestro?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat

tiriri

Miembro 720p
Registrado
2 Junio 2019
Animo ,es alucinante en este país donde los sinvergüenzas se aprovechan de una saturada y lenta sistema de justicia:poop:(n)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat

Jiordani

Miembro 480p
Registrado
3 Agosto 2020
BUENAS TARDES!!, ALGUIEN QUE HA PAGADO CON TARJETA, HA PODIDO RECUPERAR EL DINERO??, YO PAGUE CON TARJETA BBVA HICE LA RECLAMACION Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA.:(
 

Naty

Miembro nuevo
Registrado
3 Septiembre 2020
Hola soviet la pague con tarjeta porque me daba la opción de tarjeta o transferencia pero a los dos días intenté hacer una compra y ya lo había quitado solo transferencia ,,no se lo veo muy feo ,, gracias por contestar ,,un saludo

Hola creo que sería lo correcto no voy a dar más vueltas mañana saco documentación y los denunció venga o no venga ,, gracias por contestar
No te va a llegar nada estafada con un lavavajillas denuncia puesta en guardia civil si haces el intento por transferencia cada diaa te dan un numero de transferencia y nombre nuevo que ijos de putas los numeros salen q son de colombia otra fax y los correos no contextan en facebook te dan un numero de wassap que ni funciona vamos q se estan forrandooo
 

NESKA

Miembro nuevo
Registrado
14 Septiembre 2020
Ubicación
Bizkaia
Me uno al grupo de los estafados (que ya somos muchos) Hice una compra de una lavadora y no me llegó (como a todos los de este foro). Tuve que pagar por transferencia, aunque indicaban otros métodos de pago (PayPal, tarjeta), pero cuando voy a hacer el pago, tan solo lo pude realizar por transferencia. Mi banco BBVA, no me puede hacer el retroceso ya que pasaron varios días. Acudí a la Ertzaintza (cuerpo policial del Gobierno Vasco) e interpuse una denuncia (muy bien documentada: con la pagina de los estafadores, los correos electrónicos que he enviado, la transferencia que realicé, datos bancarios de la cuenta de destino, con la titular de la cuenta M.S.J, que por cierto es una cuenta de I.N.G). También indiqué que la pagina www.casa-electro.com, aparece como página segura y tiene un certificado válido

La Ertzaintza va a investigar la página web, la cuenta bancaria y la titular. (Amén los pille)

Hoy mismo he entrado en la web de los estafadores y me he fijado que ya no aparece PayPal como método de pago, figura con tarjeta bancaria, transferencia, y lo más novedoso BIZUM!!!!!!!

Saludos a todos y muuuucho ánimo!!!
 
Arriba