Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Hola yo hice una compra de una lavadora hace unos meses y nunca me llego. Al hacer una transferencia bancaria (pues es la única opción final de pago que puedes hacer) no pude recuperar el dinero. Reclame a mi banco pero pasadas unas horas de hacer una transferencia ya no la puedes recuperar a no ser que el titular que la recibe esté dispuesto a devolverla. Por hacerte esta gestión el banco te cobra 30€ y no te garantiza en que puedas recuperar el dinero así que yo perdí el dinero de la lavadora más los 30€ de la gestión de mi banco con el banco del titular de la cuenta.
 
Buenas tardes.
Vamos a ver.
En qué clase de país vivimos?
Estos hijos de la gran puta llevan estafando desde este verano y aún no han cerrado la web.
si las leyes no son capaces de cerrar esta web o cambiamos la ley o montamos cada uno una web de este tipo.
Después de todas las denuncias que habrán no me creo que no hayan cerrado es que es de vergüenza.
A mí me devolvieron el dinero porque paguè con tarjeta. Eso creo que fue en julio.
Así que ánimo y denunciar.
Y si me encuentro un juez por la calle es para darle con algo en la cabeza.
 
Buenas tardes.
Vamos a ver.
En qué clase de país vivimos?
Estos hijos de la gran puta llevan estafando desde este verano y aún no han cerrado la web.
si las leyes no son capaces de cerrar esta web o cambiamos la ley o montamos cada uno una web de este tipo.
Después de todas las denuncias que habrán no me creo que no hayan cerrado es que es de vergüenza.
A mí me devolvieron el dinero porque paguè con tarjeta. Eso creo que fue en julio.
Así que ánimo y denunciar.
Y si me encuentro un juez por la calle es para darle con algo en la cabeza.
La página está cerrada. Tardaron en hacerlo pero al final lo hicieron.

El otro día, por cierto, pusieron un reportaje sobre un pedazo de capullo que también hacía lo mismo (me recordó este caso):

No me extraña que estuviese metido porque lo más gracioso es que el pavo está en la calle. Yo es que no puedo con esta gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes. Yo también denuncie en Agosto de 2020, y el juicio se celebró el 23 de Septiembre de 2021, en la sentencia figura que pague una multa de 40 días con una cuota de seis euros =240 €; y a que me devuelva el dinero que me estafó. A día de hoy no he visto mi dinero.
 
Yo compré un lavavajillas y ni aparato, ni dinero, lo único que tengo es una denuncia en la guardia civil
 
La página está cerrada. Tardaron en hacerlo pero al final lo hicieron.

El otro día, por cierto, pusieron un reportaje sobre un pedazo de capullo que también hacía lo mismo (me recordó este caso):

No me extraña que estuviese metido porque lo más gracioso es que el pavo está en la calle. Yo es que no puedo con esta gente...
 
La página está cerrada. Tardaron en hacerlo pero al final lo hicieron.

El otro día, por cierto, pusieron un reportaje sobre un pedazo de capullo que también hacía lo mismo (me recordó este caso):

No me extraña que estuviese metido porque lo más gracioso es que el pavo está en la calle. Yo es que no puedo con esta gente...
Estos son de los que hay que sacar un pasquín de se busca vivo o muerto
 
Atrás
Arriba