Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Buenas, estoy investigando este tema porque por desgracia... creo conocer a una de las personas que están detrás. Por favor, si alguno de los presuntos estafados puede ponerse en contacto conmigo para verificar los datos de una de las personas titulares de la cuenta?

Solo haría falta dar datos parciales, ya que como he dicho creo conocer a una de esas personas, al ser datos parciales que individualmente no son identificativos de dicha persona no se incumpliría la LPD (por si a alguno le preocupa este tema).

Gracias y un saludo.
 
Hola.
A mí me ha llegado ya la devolución.
Pague con tarjeta presente denuncia y luego reclamación a Liberbank.
Y ayer tenía la devolución en la cuenta del banco.
Cosa extraña porque pague con tarjeta pero así ha sido. La tarjeta está bloqueada y anulada.
Espero que todos tengáis la misma suerte.
y por mi parte lo de siempre hay que pelear contra todo este gentuza si me necesitáis para algo aquí estoy ya le he mandado un mensaje al que quería algún perjudicado.
Ánimo chicos denunciar
 
Y se me olvidaba.
Se me ha jodido la televisión de 55"
pensaba comprarla en esta página pero visto lo visto a ver si me podéis recomendar alguna jijiji
 
Hola a todos. Antes de ayer compré en esta página e hice la transferencia de un lavavajillas y hoy he visto que me ha sido devuelta por el tal Josep Simo. Espero que os sirva de ayuda y q tengáis la misma suerte. Un saludo
 
Hola
Yo tb compre una lavadora y no contestan mails.
Hoy paso a presentar denuncia.
Pagué con tarjeta. Ya la apagué.
Me extrañó que no tuviese doble confirmación.
Que más podemos hacer para que estos hijos de puta no se vayan de rositas?
Saludos
Ami también me acaban de estafar
 
Alguien sabe como me pueden devolver el dinero hice la transferencia ayer por la noche
 
Hola a todos. A mi también me han estafado, compre el sábado una c9 por transferencia bancaria y estoy en la misma situación que vosotros. Ya lo he denunciado a la ertzaina y mañana iré a la caja, a ver si pueden hacer algo al respecto. A ver si por acumulación de denuncias pueden cogerlos
 
como todo en este mundo , el vil metal , cual es tu presupuesto?
Jejeje. El presupuesto sobre unos 600€. Eso en caso de que no merezca la pena repararla. Hay que cambiar las tiras de leds y estoy esperando presupuesto.
 
Por aquí sigo sin respuesta del banco. A los que os han devuelto el dinero del pago con tarjeta, ¿denuncianteis como estafa o como cargo no reconocido?

En la comisaría me comentan que merece la pena que interpongamos la denuncia de forma conjunta.

Ellos no van a ser capaces de relacionar cada estafa de 200, 500 o 1300€ y el monto total estafado hace peso para darle prioridad a la gestión de la denuncia. ¿Podéis numeraros los que hayáis puesto demanda con importe y fecha en la que hicisteis? (sin datos personales). La idea es usar la primera denuncia como base para agrupar el resto

Ps: Finalmente compre la TV LG C9 por Wallapop a un particular.
 
Por aquí sigo sin respuesta del banco. A los que os han devuelto el dinero del pago con tarjeta, ¿denuncianteis como estafa o como cargo no reconocido?

En la comisaría me comentan que merece la pena que interpongamos la denuncia de forma conjunta.

Ellos no van a ser capaces de relacionar cada estafa de 200, 500 o 1300€ y el monto total estafado hace peso para darle prioridad a la gestión de la denuncia. ¿Podéis numeraros los que hayáis puesto demanda con importe y fecha en la que hicisteis? (sin datos personales). La idea es usar la primera denuncia como base para agrupar el resto

Ps: Finalmente compre la TV LG C9 por Wallapop a un particular.
 
Yo interpuse la denuncia el viernes 21 de agosto en la guardia civil de Alicante, mi importe estafado eran 163,47 de un lavavajillas.
Posteriormente vi en este foro un número de teléfono de la oficina de bankia en valencia donde hice la transferencia. Hablé con fran(el subdirector) y de dijo que hiciera en mi banco la reclamación de la transferencia y le enviara la denuncia por email, porque la cuenta de bankia estaba bloqueada. Así podrían devolverme el dinero si todo era correcto y queda
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas noches aquí una estafada más hice la transferencia esta tarde y luego de hacerla se me encendió el bombillo (cosa q hago siempre antes de comprar pero esta vez me cegué, ) de buscar opinión de la tienda y esta es mi sorpresa, llamaré a primera hora al banco pero habiendo hecho la transferencia a una cuenta de la misma entidad ( Santander) se hacen inmediatas...no se yo si puedan cancelar o anular dicha operación. , En fin que esta noche no duermo pensando en esta mierda. Cualquier novedad aviso...
 
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
No se te ocurra comprar en esta página es una estafa!!! Yo compré un lavavajillas y pagué por transferencia, ilusa de mi?. Ahora tienen mi dinero y yo no tengo el producto.
El banco no se hace cargo y solo me queda denunciar. Pero me quedé sin el dinero ???
 
Esrafa!!! Estafa!!!
Casa electro es una estafa, pedazo de capullos. Compré un lavavajillas y se han quedado 163'81€ míos.
El banco no se hace responsable, solo me queda denunciar y con menos dinero en mi cuenta????.
Espero que se gasten mi dinero en medicamentos y papel WC .
 
Atrás
Arriba