Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Hola a tod@s,
pues a mi me ha pasado lo que la mayoría de vosotros , necesitaba una tele para el salón y me parecieron buenos precios , pero cuando fuí hacer el pedido de la que había elegido me extraño el hecho de que solo se puede hacer por transferencia bancaria , me ha dado recelo eso , no aparece un teléfono de contacto , la cuenta está abierta en Santander y el domicilio social está en Manacor , tiendas en EEUU , muy sospechosos todo , la verdad. Pero aun así, he hecho la transferencia pero como tenía la mosca tras la oreja , gracias a dios que he visto este foro y la bombilla se me ha encendido y afortunadamente he llamado a mi banco que es el Santander para hacer la remisión de la transferencia de los 246 euros y me lo han hecho inmediatamente, ya que la transferencia la había hecho hace 2 horas . Si no tendría que haber ido a denunciar a la Policia o Guardia Civil .
Aún así , a través de este enlace podéis ver la información de la polícia nacional y enviar información para ponerles sobre aviso del fraude y denunciar presencialmente : https://www.policia.es/colabora.php
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches aquí una estafada más hice la transferencia esta tarde y luego de hacerla se me encendió el bombillo (cosa q hago siempre antes de comprar pero esta vez me cegué, ) de buscar opinión de la tienda y esta es mi sorpresa, llamaré a primera hora al banco pero habiendo hecho la transferencia a una cuenta de la misma entidad ( Santander) se hacen inmediatas...no se yo si puedan cancelar o anular dicha operación. , En fin que esta noche no duermo pensando en esta mierda. Cualquier novedad aviso...
Yo si he podido Kleo, y me ha pasado hoy .......gracias al foro!! la intuición no me ha fallado y gracias a dios que me lo han devuelto mediante la remisión de la transferencia y yo tb tengo Banco Santander . A mi me ha pasado esta misma mañana, yo lo había hecho 2 horas antes a través de internet .
He llamado al 915123123 ( servicio técnico y atención cliente el Banco Santander) y me han hecho la remisión automática
a mi cuenta .
 
Última edición por un moderador:
lo que me parece increíble, es que la web siga levantada después de más de un mes de denuncias y estafas , y que la siga indexando google... que pena.

Ojala tengáis suerte y recuperéis todos vuestro dinero!.

Saludos
 
no es increíble , simplemente hasta que esa web no la clausure un juez , es legal , es así de sencillo.

para ello los estafados deberíais uniros y hacer una denuncia conjunta
 
Con gente que piensa como tú va el mundo como va.
Nos ha salido garantista.
Esa página ya debería haber sido suspendida cautelarmente.
 
no es increíble , simplemente hasta que esa web no la clausure un juez , es legal , es así de sencillo.

para ello los estafados deberíais uniros y hacer una denuncia conjunta
yo no he sido afectado, pero a mi si me parece increíble, creo que deberían existir procedimientos de urgencia y métodos para detectar cuando hay un número alto de denuncias de X página que ha estado a decenas/cientos de personas pues que está sea bloqueada, al menos no por un juez que igual seria más complicado, pero sí, que el propio buscador de google no la indexe entre sus búsquedas. Lo que aquí pasa es que poderoso señor es don dinero y si pagan religiosamente su Google ADS ahi va a aparecer, algo que me parece de de todo menos ético.
 
A mi en la
Con gente que piensa como tú va el mundo como va.
Nos ha salido garantista.
Esa página ya debería haber sido suspendida cautelarmente.

Ayer me comentaron que unificar denuncias no es viable si se hacen en policia y guardia civil. Son bases de datos independientes y es un follón.
Le dije al policía que contactaré con unos amigos hackers para que tiren la página y me dice: "eso, eso es lo mejor. Cuando la administración no funciona el pueblo tiene que actuar". No daba crédito pero la sinceridad por delante. XD
 
no es increíble , simplemente hasta que esa web no la clausure un juez , es legal , es así de sencillo.

para ello los estafados deberíais uniros y hacer una denuncia conjunta
A ver.Entiendo que te guste la legalidad, porque si no podría dar lugar a atropellos.En eso estoy de acuerdo contigo.
Pero si una página web recibe denuncias por parte de gente que ha comprado algún producto y no han recibido nada, lo normal sería que esa página estuviera congelada momentáneamente hasta que se aclaren los hechos.Porque si no se hace nada seguirán produciéndose estafas a más gente.
No se trata de un cierre arbitrario sino de que la página ha sufrido muchas denuncias y quejas.
 
A mi también me han estafado. Compre una nevera y realice la transferencia a través del cajero de mi sucursal por lo que no tengo posibilidad alguna de reclamar. El beneficiario, a diferencia de los de otros estafados, es Manuel Castro y la entidad ING cuenta ES55 1465 0400 1617 3984 05XX (ESTOS DOS ULTIMOS NUMEROS NO ME APARECEN EN EL RESGUARDO).
Me di cuenta de la estafa porque realice la transferencia el mismo día de la compra, el 31 de Agosto y cuando miro el estado de mi pedido me aparece esto:
Historial de pedidos

Estos son los pedidos que ha realizado desde que creó su cuenta.
Referencia del pedidoFechaPrecio totalPagoEstadoFactura
JPRLQKLAQ31/08/2020223,56 €Pagos por transferencia bancariaEn espera de pago por transferencia bancaria-Datos Pedir de nuevo

Busque este foro y aqui estoy.
 
A mi también me han estafado. Compre una nevera y realice la transferencia a través del cajero de mi sucursal por lo que no tengo posibilidad alguna de reclamar. El beneficiario, a diferencia de los de otros estafados, es Manuel Castro y la entidad ING cuenta ES55 1465 0400 1617 3984 05XX (ESTOS DOS ULTIMOS NUMEROS NO ME APARECEN EN EL RESGUARDO).
Me di cuenta de la estafa porque realice la transferencia el mismo día de la compra, el 31 de Agosto y cuando miro el estado de mi pedido me aparece esto:
Historial de pedidos

Estos son los pedidos que ha realizado desde que creó su cuenta.
Referencia del pedidoFechaPrecio totalPagoEstadoFactura
JPRLQKLAQ31/08/2020223,56 €Pagos por transferencia bancariaEn espera de pago por transferencia bancaria-Datos Pedir de nuevo

Busque este foro y aquí estoy.
Que mal sabe esto, lo siento Asturiasecreta. La indignación se apodera de mi cuando veo como cada día aumentamos el grupo de estafados y todo sigue igual, nadie hace nada, la pagina sigue abierta. DENUNCIA que algún día se hará justicia.-
 
A mi lo que me sorprende de todo esto , es el cambio de titularidad y la variación de número de cuentas bancarias que tienen para realizar las transferencias , muy hábil por su parte porque las denuncias van a ir a las personas que tienen la titularidad de la cuenta (personas físicas), que han creado una institución "no legal" con un fin social ,en este caso con "supuesto lucro" y así protegen a "Casa Electro"(empresa ficticia online),la cual no se ni si está registrada en un registro mercantil porque como son personas distintas nunca las van a identificar con la empresa porque actúan de forma individual , no es una cuenta de empresa porque seguramente no esta constituida como tal .

EJ: tu realizas la transferencia a Pepito XXXXXXXXXX con nº de cuenta XXXXXXXXXX ( es una cuenta personal ) mientras varíe la titularidad de las cuentas, está difícil la cosa para pillarles. Porque yo pongo la denuncia a María y el otro señor a Manuel.

Tb desconozco si dependiendo del producto que se compré varía la titularidad de la cuenta a la que enviar la transferencia o según el día cambian la titularidad de la persona a la que ingresar.
En mi caso era una mujer y con cuenta en el Banco Santander (me pasó el día 28 el agosto) , lo que indica que el entramado de la "estafa" es bastante amplio porque interceden varias personas.

A tener en cuenta!!! ( me llamó la atención) : Cuando en el concepto de la transferencia , te indican que pongas la referencia del pedido : Son solo letras(sospechoso), porque lo habitual es poner el concepto: por ejemplo : Pago mensualidad alquiler " o "Regalo de bodas " por lo cual los gestores bancarios de dichas cuentas no deberían de sospechar??? , de donde esas personas están recibiendo esas cantidades dichas personas ???? no deberian de investigar tb ? o cuando tengan que declarar a Hacienda ?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, iba a comprar un lavavajillas, pero antes he pasado por este foro y he visto que casa-electro es una estafa.
Aun así he denunciado a google ads para que eliminen este anuncio y he puesto un enlace a este foro. Espero que sirva de ayuda.
Aqui el enlace para denunciar:
Y lo siento por todos los afectados, mucho animo y a pelear.
Gracias por la información elde. Ya está hecho
 
Tengo buenas noticias, e recuperado mi dinero habiendo comprado por transferencia bancaria, a todos los afectados con BANKIA OS invito a llamar a la sucursal tlf: 953294040 Y preguntar por Fran subdirector, estan haciendo una gran labor y en mi caso han recuperado mi dinero que era mas de 1000€. Suerte al resto , mi denuncia y todo por mi parte para ayudar a coger a estos hj. Cualquier cosa preguntarme. ANIMO.
Hola,yo he llamado justo hora y no se hacen responsables porque me dicen que debe actuar la justicia y que la cuenta está bloqueada pero yo hice la compra el 28/08/20 y el 31/08/20 ya se hizo la transferencia ...y no entiendo como seguía abierta... no se qué hacer
 
Aquí tenéis los datos que me facilito ese personaje. Ayer puse la denuncia, y esta mañana me han dicho en el banco que será muy difícil recuperar mi dinero
Screenshot_20200903-180148.png
 
Lo que no llego a entender es como Google sigue teniendo esa página y no la elimina o avisa de que es una estafa. Llevo comprando en internet desde que existe y es la primera vez que se quedan con mi dinero y yo sin producto, se siente una impotencia increíble, pena no tenerlo cara a cara
 
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
Hola yo hice una compra el domingo día 30 y aunque ponía q se podía pagar por paypal, Targeta y transferencia bancaria al final del pedido solamente me daba la opción de transferencia bancaria. Ni lunes ni martes ni miércoles han contactado conmigo y me pone que mi pedido está pendiente de transferencia. Les he escrito muchos correos y no contestan ninguno. Acabo de hablar con mi banco y no puedo recuperar mi dinero pero si denunciarlo en una comisaría y es lo que voy hacer!!! No comprar!!!!
 
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
Cai en la trampa de estos mal nacidoooo
 
Atrás
Arriba