Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Hola, a todos, siento mucho por mi y por vuestra parte el tener que ponerme en contacto con todos, porque resulta que yo a la vez que vosotros, también he sido estafado. Como he leído por ahí a algunos ha sido 1000 y pico y a otros algo menos, en mi caso han sido 300€ en www.casa-electro.com . Me ahorraba casi 100€ de haber hecho la compra en otra tienda pero que por consecuencia de haber sido un regalo para alguien me ha costado gastarme esos 300€ más 379€ para poder hacer ese regalo, en fin, a lo que voy.

Dudaba de la página web porque estaba o estoy harto de comprar por internet en Apps o Webs, de las cuales me fio actualmente, pero es cierto que esta no me daba buena espina y realicé la transferencia a una tal Leticia Elena Rivero Pantiga con cuenta en BBVA.
Al realizar la transferencia, sin hacerme registrado en la web, me ponían que cuando se hiciese efectiva la transferencia me tardaría 3 días en llegar el producto.

Pasados unos días, después de haberles enviado unos cuantos bastantes correos a info@casa-electro.com sin respuesta alguna y buscando en internet, pues di con este foro y ya me cuadraba todo.
Antes de ayer llamé a mi banco y me dijeron que una vez puesta la denuncia fuese con la denuncia a la sucursal para hacer la retrocesión de la transferencia.
Pues eso hice, puse la denuncia, con pelos y señales. Me fui al banco con la denuncia e hicieron la retrocesión de la transferencia y ahora estoy a la espera de la NO contestación de parte del BBVA a mi banco que en mi caso es BANKIA.
La denuncia la iba a poner en GUARDIA CIVIL pero del cuartel me mandaron a la comisaría de policía nacional, donde puse la denuncia. A los dos dias le han llamado para preguntarme algunos datos y poder investigar, sigo a la espera a ver qué sucede y en esta semana iré al banco como os digo a ver qué han contestado los del BBVA.
Ya os comentaré, por cierto, la policía judicial cuando me llamó, me dijo que si son de origen nacional no habría tanto problema aún siendo una transferencia, pero que era posible que fuese de origen senegalés, nigeriano o somalí. Y desde ahí estarían abriendo cuentas en españa y haciendo constantemente aperturas y cierres de cuentas...

Cuando hice la transferencia, el destinatario era una tal Leticia Elena Rivero, después una tal Raquel y después Javier....

esto pinta muy mal asique a esperar y ver qué pasa, un saludo y gastar cuidado a la hora de comprar.

Mil y un ojos, que son más de 1000.
 
yo tambien
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
 
que pasos hay que seguir para denunciar , resulta que su tpv esta en francia me ha dicho mi banco ,
 
yo tambien quiero denunciar decirme como lo habeis hecho , la factura que te envian del pago ni siquiera tiene datos fiscales, es todo una estafa , en mi caso una lavadora
 
Yo no lo he podido decir más claro. Para denunciar vas a la comisaría y le explicas que te ha pasado. Luego vas al banco con la denuncia y ellos ya te dicen. No es tan difícil, es querer ir a comisaría y hacerlo.
 
Hola, a todos, siento mucho por mi y por vuestra parte el tener que ponerme en contacto con todos, porque resulta que yo a la vez que vosotros, también he sido estafado. Como he leído por ahí a algunos ha sido 1000 y pico y a otros algo menos, en mi caso han sido 300€ en www.casa-electro.com . Me ahorraba casi 100€ de haber hecho la compra en otra tienda pero que por consecuencia de haber sido un regalo para alguien me ha costado gastarme esos 300€ más 379€ para poder hacer ese regalo, en fin, a lo que voy.

Dudaba de la página web porque estaba o estoy harto de comprar por internet en Apps o Webs, de las cuales me fio actualmente, pero es cierto que esta no me daba buena espina y realicé la transferencia a una tal Leticia Elena Rivero Pantiga con cuenta en BBVA.
Al realizar la transferencia, sin hacerme registrado en la web, me ponían que cuando se hiciese efectiva la transferencia me tardaría 3 días en llegar el producto.

Pasados unos días, después de haberles enviado unos cuantos bastantes correos a info@casa-electro.com sin respuesta alguna y buscando en internet, pues di con este foro y ya me cuadraba todo.
Antes de ayer llamé a mi banco y me dijeron que una vez puesta la denuncia fuese con la denuncia a la sucursal para hacer la retrocesión de la transferencia.
Pues eso hice, puse la denuncia, con pelos y señales. Me fui al banco con la denuncia e hicieron la retrocesión de la transferencia y ahora estoy a la espera de la NO contestación de parte del BBVA a mi banco que en mi caso es BANKIA.
La denuncia la iba a poner en GUARDIA CIVIL pero del cuartel me mandaron a la comisaría de policía nacional, donde puse la denuncia. A los dos dias le han llamado para preguntarme algunos datos y poder investigar, sigo a la espera a ver qué sucede y en esta semana iré al banco como os digo a ver qué han contestado los del BBVA.
Ya os comentaré, por cierto, la policía judicial cuando me llamó, me dijo que si son de origen nacional no habría tanto problema aún siendo una transferencia, pero que era posible que fuese de origen senegalés, nigeriano o somalí. Y desde ahí estarían abriendo cuentas en españa y haciendo constantemente aperturas y cierres de cuentas...

Cuando hice la transferencia, el destinatario era una tal Leticia Elena Rivero, después una tal Raquel y después Javier....

esto pinta muy mal asique a esperar y ver qué pasa, un saludo y gastar cuidado a la hora de comprar.

Mil y un ojos, que son más de 1000.
Aquí lo explico todo, al menos lo que me pasó y que hice.
 
Hola muy buenas vete a la guardia civil con la factura ,,todo lo que te dé el banco ,,si les has mandado correos y la pones ellos te diran
 
Buenos días señores ,,hay novedades en la pagina casa electro .com,, ahora los productos a 19 por ciento de descuento valla poca vergüenza y siguen estafando hay que publicarlo en las redes sociales que esta gente no para ???
 
Han añadido betrex trans (Valencia) empresa de transporte hay que llamar haber si saben del tema gracias
 
En el siguiente formulario de la Policía Nacional se puede efectuar el aviso a la unidad de delitos cibernéticos de la Policía Nacional:

Os animo a que escribáis, si lo preferís, el formulario es anónimo, no constituye denuncia como tal, pero mientras antes lo detecten, antes cerrarán la página. Yo no he sido uno de los perjudicados, pero me da mucha rabia que estos sin vergüenzas se salgan con la suya.
 
Hola,

A nosotros nos paso lo mismo.

Pagado y sin recibir, sin dar respuesta a los correos y no hay teléfono. Creo que iniciaremos los trámites para denunciar.

Si hay novedades, por favor avisad.

Gracias.
 
Si todos hemos ingresado el dinero en la misma cuenta del BBVA con el mismo IBAN ya debería el banco bloquear esa cuenta si aún existe.
 
me uno por desgracia...y a mi tambien me han pillado.. y tambien en una cuenta del bbva pero distinta a la que poneis..y trsnf a un tal manuel duque lousada
 
hoy ire a poner la denuncia ...mi banco al ser trsf. se desentiende...pero soy cliente tambien del bbva... y hay sentencias que recogen que el banco debe conocer la actividad con la que se abre una cuenta si esta ... va ligada a una tienda online...como es el caso...reclamare al bbva.
 
la sentencia recoge o dice :el banco tendra que indemnizar a la persona que ha perdido el dinero por no haber hecho las comprobaciones oportunas para evitar este fraude.
 
Atrás
Arriba