Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

por lo tanto si hay jurisprudencia anterior entiendo que el banco receptor del dinero debe hacerse cargo .
 
¿Si el estafado tiene su cuenta en bbva como el estafador, es más fácil de que el banco lo arregle?
 
probablemente esa cuenta a la que habéis mandado el dinero sea una cuenta puente o cuenta de " mulero " , esta cuenta recibe el dinero , lo transfiere a otra que a su vez va a otra ...... etc etc que suele estar en vete tu a saber , Nigeria, Somalia o Alaska , con lo que el rastro ya se pierde .

por supuesto esto es especulativo , pero seria rarisimo que tu te abrieras una cuenta con tus datos para realizar estafas desde ahi cuando sabes que te van a pillar en 2 segundos

 
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Hice una denuncia en Mossos, fui a mi banco y llame a BBVA. Parece que nadie puede hacer nada. Cada uno dice que como fue una transferencia, ya no me podran ayudar. No creo que la denuncia va a ayudar en algo.
 
Pueden llegar a los titulares de las cuentas dónde se ha ingresado el dinero y que justifiquen que han enviado el pedido, ya que este aparece reflejado en la transferencia. Queriendo se puede
 
habrá suerte si además de chorizos son tambien tontos , es rarisimo que tu montes un tinglado para estafar y uses una cuenta con tu nombre apellidos y dirección
 
Es que si no les pasase nada o el dinero no nos lo devolviesen, entonces, vamonos todos al banco a abrir una cuenta y a internet a crear una web de venta de productos baratos y a estafar se ha dicho. No me puedo creer que no los pillen, sería absurdo, es que sino todos lo harían.
 
es que seguis creyendo que el estafador es el titular de la cuenta , esta gente suele actuar usando cuentas puentes o muleros bancarios , el dinero estará ya en la galaxia de Andrómeda y será difícilmente rastreable , si los estafadores son extranjeros y el dinero está fuera a no ser que sea una mega estafa a nivel internacional poco recorrido policial va a tener .( todo es especulativo sin tener la info real )
 
Lógicamente no eres el único que sabe eso. De hecho los titulares los van cambiando al igual que las cuentas. No hay que ser muy listo para pensar en que los estafadores no son los titulares... creo que es de las primeras cosas que se te pasan por la cabeza.
 
Yo hice el pago con Tarjeta, mi banco es BBVA, mi gestor hizo la reclamación, quedo de enviarme el documento para que lo firmara y aun nada...Casa- electro.com sigue estafando, ahora con llamativos descuentos, mientras bancos, policía, Google Ads todos permanecen inmóviles. Estoy indignada y lo que veo es que cualquiera puede salir de la pobreza fácil y rápido y de aquí que te vengan a pillar mucho a llovido y tienes suficiente poder económico para acogerte a la impunidad. DENUNCIAR!!!!!
 
Bueno creo que he caído también el día 5 aboné una lavadora y no recibí ninguna respuesta ni lavadora alguno sabe cómo denunciar o los procedimientos que hay seguir.
 
Bueno creo que he caído también el día 5 aboné una lavadora y no recibí ninguna respuesta ni lavadora alguno sabe cómo denunciar o los procedimientos que hay seguir.
Buenos días Natu! siento que también te hallan estafado, cada día somos mas. Lo primero es reunir toda la prueba que tienes: recibo de trasferencia, emails/mensajes que prueben que has intentado contactar con ellos, factura, detalles de tu pedido ect. con esto ve a la Policia Nacional/Mossos y pones la denuncia con la copia que te entregan de la misma ve a tu banco... yo como los demás sigo esperando una respuesta del banco, aun nada pero talvez sirva de algo denunciar porque quizás cuando la estafa supere millones alguien hará algo.- Saludos!
 
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
Cuanto mas lo miréis es peor. Veo que han añadido un método nuevo de envio. Ahora tenemos: sede en Manacor, empresa de transporte de Valencia, las devoluciones y la gestion de datos se hacen a Roquetas de Mar y las tiendas están en EEUU...

¿Por que metodo de envio os decantas? Pufff
 
yo.estoy igual. una estafada mas
Buenos días Natu! siento que también te hallan estafado, cada día somos mas. Lo primero es reunir toda la prueba que tienes: recibo de trasferencia, emails/mensajes que prueben que has intentado contactar con ellos, factura, detalles de tu pedido ect. con esto ve a la Policia Nacional/Mossos y pones la denuncia con la copia que te entregan de la misma ve a tu banco... yo como los demás sigo esperando una respuesta del banco, aun nada pero talvez sirva de algo denunciar porque quizás cuando la estafa supere millones alguien hará algo.- Saludos!
Yo también voy a denunciar,a ver si entre todos conseguimos algo
 
Hola soviet yo la tengo comprada desde el domingo la pague con tarjeta ,no responden a los correos ni a las llamadas ayer me mandaron un mensaje de producto enviado yo no sé si será cierto o no si no viene tomaré replesarias lo que no se puede hacer es no estar operativos estoy para tomar un camino asegúrate por esperiencia ,,un saludo
por fa
Buenas tardes, indagando sobre la web Casa-Electro, hemos llegado a este foro y quería comunicaros la información de la que disponemos:

Primero quiero presentarme, soy un trabajador del establecimiento Milar ubicado en Manacor al que alguno ha hecho referencia anteriormente.

Sobre los datos fiscales que aparecen en esa web, pertenecen a una empresa que en su tiempo estaba ubicada en nuestro mismo establecimiento y que no tiene nada que ver con la web mencionada.
También indicaros que la enseña Milar tampoco tiene absolutamente ninguna relación ni nada que ver con esa web.

Se trata de alguien sin escrúpulos que está utilizando los datos de otra empresa para realizar una estafa. Por lo que os recomiendo que no compreis nada a través de casa-electro y los que lo hayan hecho, interpongan una denuncia.

Espero haberos podido sacar de dudas o que al menos esta información sirva para que nadie más sea víctima de esa web.
muchas gracias por la información.
 
A mí me ha pasado lo mismo, después se esperar y no recibir respuesta puse la correspondiente denuncia en la policía Nacional y la he llevado al banco, acabo de recibir un correo de casa-electro que ponía, realizando reembolso, me pasare por el banco después a ver si saben algo más. A alguien le ha llegado ese correo???
 
A ver qué pasa ahora, en el banco todavía no hay nada esperemos a ver qué pasa ahora. A ti te ingresaron algo?
 
Atrás
Arriba