Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

Pues mira que es difícil caer
Sinceramente, para lo que estás aportando, podrías ahorrarte los comentarios...

Bastante que han sufrido ya los estafados para que vengas soltando esos comentarios, que además no ayudan en nada.

Y sí, es sorprendente que la página siga abierta, yo hace 2 semanas que en Twitter les envié la página a la @policia pero parece que es más lento de lo que parece el cerrar una página fraudulenta.
 
Buenos dias yo el pasado 31-8-2020 hice la transferencia de 163.81€ de un lavavajillas
Cuando vi en el foro k era una estafa. ayer hablé con mi banco y esta mañana me han devuelto la cantidad.mi banco se ha puesto en contacto con ing k era el del tal manuel castro y no lo ha devuelto directamente.hablar con el banco km si ellos kieren te lo solucionan.
 
Buenos dias yo el pasado 31-8-2020 hice la transferencia de 163.81€ de un lavavajillas
Cuando vi en el foro k era una estafa. ayer hablé con mi banco y esta mañana me han devuelto la cantidad.mi banco se ha puesto en contacto con ing k era el del tal manuel castro y no lo ha devuelto directamente.hablar con el banco km si ellos kieren te lo solucionan.
 
Hola, enhorabuena al día siguiente de hacer la transferencia hablé con mi banco que es el Santander que es mi banco y no pudieron cancelarla directamente pero me cobraron 30 euros por según ellos intentar revocarla y que me avisarían, 7 días justos hacen hoy y sigo sin respuestas ?? podrías decirme cuál es tu Banco ?
 
Yo me compre en una tienda un articulo que no llegaba y pasaron 8 días. Mi banco que es la Caixa tienes 11 días para revocar un pago (no transferencia), pero si de tarjeta o tu cuenta, tienes 11 dias.
No confundir transferencia por error (que es vuestro caso) porque asi lo interpreta el banco, habeis enviado un dinero a un tal "Juan Jose" que esto al recibirlo tiene que dar su "consentimiento" para que se os devuelva, pero por desgracia como es timo no va a ser asi.
Me imagino que cuando haces la transferencia sale el beneficiario, y si vas a tu banco y le dices que no existe o que te timaron puedes tener esa pequeña oportunidad.
Aunque cuando haces la transferencia tiene que salir el beneficiario de ella y debería de ser algo asi en el apartado "titular" y si no es así...para que la hacéis?.

ESTO ES DE EJEMPLO DE QUE FUESE REAL, SERIA ASÍ:
  • Banco: Caixabank, S.A
  • Centro de empresas, , nº 23, 29002 – MÁLAGA – Spain
  • La Caixa: ES31 2100 xxxx xxxxxxxx
  • SWIFT: CAIXESBBXXX
  • Titular: Casa-Electro
FALSA:
Titular: JUAN JOSE ?????? No debería ser Casa-electro?...no sale por ningún lado, y aun así la hacéis?.
Por este motivo vuestro banco no puede hacer nada, porque se la habéis echo algún personaje.
Por eso no entiendo como no os fijáis antes de hacerla, si en la misma pagina cuando os dan los datos ya te esta diciendo....TE TIMO.



Luego ya el tema de la pagina, canta a las mil leguas que no es de fiar.. Te pone 4 metodos de pago y entre ellos "Paypal". Luego cuando llegas a la final solo te deja por transferencia, aqui ya. (Blanco y en botella).
Luego el correo que recibes una vez te registras, que te sale la pagina de hasta donde se creo el hosting.
Que pagina autorizada te manda cokies para que te hagas una tienda online?.
Donde se creo la pagina:


Dos cuentas de ejemplo que son de fiar y que conocemos y son reales con "Titular".

Entidad:
La Caixa
Titular Electroprecio.com S.L.
-----------------------------------------------------------------------------------
Titular: SUPERSONIDO BILBAO S.L
Entidad: La Caixa


------------------------------------------------------------------------------------
De PC Versus gamers:
Banco: BBVA, S.A
Titular: Versus Gamers
 
Última edición:
Hola.
A mí me ha llegado ya la devolución.
Pague con tarjeta presente denuncia y luego reclamación a Liberbank.
Y ayer tenía la devolución en la cuenta del banco.
Cosa extraña porque pague con tarjeta pero así ha sido. La tarjeta está bloqueada y anulada.
Espero que todos tengáis la misma suerte.
y por mi parte lo de siempre hay que pelear contra todo este gentuza si me necesitáis para algo aquí estoy ya le he mandado un mensaje al que quería algún perjudicado.
Ánimo chicos denunciar
Un pago con tarjeta tienes hasta 11 dias para revocar. O si no, como bien has echo tu.
En mi caso si efectuo un pago y me roban el banco me la cubre en una de ellas, si no el preoceso es el mismo que el tuyo. Anular tarjeta y presentar denuncia. Lo que no se si todos los bancos actúan igual.
 
Otro apunte por si a llegado el caso de que hayas ido al mostrador hacer la transferencia y mas a BBVA que es el del supuesto Casa electro, me parece de poca profesionalidad que vuestro banco no os diga que no pertenece a empresa.
Porque de ejemplo yo si hago una transferencia a una empresa, es al revés y no me dan el nombre del titular, pero si me dicen a Eltroprecio",Versus gamers etc,etc...pero no el nombre del titular.
A no ser obviamente que sea una transferencia que ya automáticamente yo se a quien se la hago, incluyo su nombre... PORQUE NO ES EMPRESA. Que es aquí vuestro fallo.

Por eso si yo tengo cuenta en BBVA y voy le digo que voy hacer una transferencia y que es de casa electro una tienda online, y le dices titular "Juan Jose" y aun así no te dice, que no es tienda alguna......la culpa es de ellos.
Hablo de cliente BBVA y transferencia en el mostrador de BBVA.

Espero se os solucione de veras.
 
Última edición:
He visto que muchas compras de la estafa a sido de electrodomesticos y que mejor manera de poner una pagina de fiar al 100% y precios muy buenos.
Aqui es donde yo compro todos los electrodomésticos como lavadora,secadora, horno etc,etc.

Mira ahora que entrado a devoraprecios para ponerla y que compréis la próxima vez con seguridad, me dado cuenta de una cosa para que no os pase mas.
Como todos sabemos, todos vamos siempre donde haya Paypal, pero y si no lo tiene?
Muy sencillo, hoy dia toda tienda online que se legal o tiene Paypal o simplemente con que tenga cualquier financiera como:
Cetelem, Pagantis, Aplazame, Cofidis, Seyura.

Es otra manera de que puedes comprar con total seguridad aunque pagues por transferencia, pero es otra manera de identificar paginas no fraudulentas.. No solo con Paypal.
Una pagina que solo es con tarjeta y transferencia huye.

ESO SI:
Que cuando finalicéis una compra, siga saliendo todos los métodos de pago.
 
Última edición:
He visto que muchas compras de la estafa a sido de electrodomesticos y que mejor manera de poner una pagina de fiar al 100% y precios muy buenos.
Aqui es donde yo compro todos los electrodomésticos como lavadora,secadora, horno etc,etc.

Mira ahora que entrado a devoraprecios para ponerla y que compréis la próxima vez con seguridad, me dado cuenta de una cosa para que no os pase mas.
Como todos sabemos, todos vamos siempre donde haya Paypal, pero y si no lo tiene?
Muy sencillo, hoy dia toda tienda online que se legal o tiene Paypal o simplemente con que tenga cualquier financiera como:
Cetelem, Pagantis, Aplazame, Cofidis, Seyura.

Es otra manera de que puedes comprar con total seguridad aunque pagues por transferencia, pero es otra manera de identificar paginas no fraudulentas.. No solo con Paypal.
Una pagina que solo es con tarjeta y transferencia huye.

ESO SI:
Que cuando finalicéis una compra, siga saliendo todos los métodos de pago.
Hola eros_j,

No se puede extrapolar tan sencillamente como comentas.
Hay muchísimos negocios honrados que no se pueden permitir tener pasarela bancaria, PayPal etc por las comisiones que estos mismos cobran.
El tener una pasarela bancaria conlleva muchísimos gastos, que si no tienes un volumen de ventas constantes, es muy difícil de mantener.
Páginas de este tipo, por desgracia, siempre van a existir. La justicia, es una opinión personal, es demasiado lenta y muy débil.

pero como comentas, hay pequeños detalles que pueden ayudar a desconfiar de la página. (Diferentes nombres, correos sin responder, no cogen el teléfono, inexistencia de pasarela de pagos..) aunque cada día lo mejoran de tal manera que es muy difícil no caer en la trampa.

Mucho ánimo a los afectados y ojalá que podáis recuperar el dinero.

Saludos,
 
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Acabo de caer en la trampa, estuve todo el día intentando arreglar la lavadora y con la desesperación compré sin verificar antes nada, y mi mujer al decirme has leído si había algún comentario, ya era tarde, espero recuperar el dinero no entiendo como la policía no cierra una página de la que le dan aviso de estafa instantáneamente, lastimoso
 
No entiendo cómo después de tanto tiempo no ha sido suspendida cautelarmente.
Pues mientras engrosando las cifras del número de estafados.
 
Hola eros_j,

No se puede extrapolar tan sencillamente como comentas.
Hay muchísimos negocios honrados que no se pueden permitir tener pasarela bancaria, PayPal etc por las comisiones que estos mismos cobran.
El tener una pasarela bancaria conlleva muchísimos gastos, que si no tienes un volumen de ventas constantes, es muy difícil de mantener.
Páginas de este tipo, por desgracia, siempre van a existir. La justicia, es una opinión personal, es demasiado lenta y muy débil.

pero como comentas, hay pequeños detalles que pueden ayudar a desconfiar de la página. (Diferentes nombres, correos sin responder, no cogen el teléfono, inexistencia de pasarela de pagos..) aunque cada día lo mejoran de tal manera que es muy difícil no caer en la trampa.

Mucho ánimo a los afectados y ojalá que podáis recuperar el dinero.

Saludos,
Si, te entiendo.
Pero cuando son paginas que no tienen métodos de pago seguros o solo como tu dices, tienes que investigar mucho sobre ella y si por lo que sea es una pagina (tienda) que no tiene muchos comentarios, porque es desconocida aunque sea legal, yo no compro.
Yo compro solo en tiendas como te mencionado.. Y de echo tengo todas mis tiendas ya guardadas para unas cosas y otras.
Ya es que ni busco.
Algunas nuevas que conozca es porque las puso alguien de algún foro y la conoces de casualidad, pero si no, ya tengo las mías.
Esto que puse, es para que no les pase a nadie mas. Hay que comprar y con seguridad y son la mayoria de paginas(tiendas).
 
Última edición:
Yo no he sido estafado, pero me gustaría intentar ayudar. A ver, no sé si cononéis Preico Jurídicos. Su CEO, Raúl Castañeda, es la rehostia. Podéis verlo y oírlo en el canal de Youtube de la empresa. Se trata de un bufete de abogados especialista en usura bancaria y financiera. El caso que nos ocupa no es eso exactamente, pero se trata de alguien que está estafando dinero. Es parecido. Tal vez podrías escribir a Preico a ver qué os dicen. Si os juntáis y contratáis como plataforma de afectados, no saldría muy caro. Y así hacéis más fuerza.
 
Buenos dias yo el pasado 31-8-2020 hice la transferencia de 163.81€ de un lavavajillas
Cuando vi en el foro k era una estafa. ayer hablé con mi banco y esta mañana me han devuelto la cantidad.mi banco se ha puesto en contacto con ing k era el del tal manuel castro y no lo ha devuelto directamente.hablar con el banco km si ellos kieren te lo solucionan.
Pues justo yo hablé con mi banco, ing también, y me dijeron que se solicitaba y hasta que ellos no contestaran, no podían devolverme el dinero, lo solicité al día siguiente de la transferencia.
En mi caso compré una lavadora que no va a llegar nunca, ojalá hubiera visto este foro antes.
 
Hola, enhorabuena al día siguiente de hacer la transferencia hablé con mi banco que es el Santander que es mi banco y no pudieron cancelarla directamente pero me cobraron 30 euros por según ellos intentar revocarla y que me avisarían, 7 días justos hacen hoy y sigo sin respuestas ?? podrías decirme cuál es tu Banco ?
Globalcaja
 
Otra cosa, el portal lleva el logotipo de PayPal. Es mentira que acepten PayPal, obviamente. Y muchos ya habéis dicho que sólo dejan pagar por transferencia. Anda que no lo tienen bien montado. Pero el caso es que como aparece el logo de PayPal podéis contactar con PayPal y decirles que hay un portal-estafa que está usando el logo de PayPal y que se dedica a estafar a la gente. Y que por supuesto no acepta PayPal como forma de pago. Lo digo porque PayPal sí podría tomar cartas en el asunto. No creo que les dé igual que haya un portal-estafa que esté usando su logotipo de manera fraudulenta y que encima se dedica a estafar a la gente.
 
Otra cosa, el portal lleva el logotipo de PayPal. Es mentira que acepten PayPal, obviamente. Y muchos ya habéis dicho que sólo dejan pagar por transferencia. Anda que no lo tienen bien montado. Pero el caso es que como aparece el logo de PayPal podéis contactar con PayPal y decirles que hay un portal-estafa que está usando el logo de PayPal y que se dedica a estafar a la gente. Y que por supuesto no acepta PayPal como forma de pago. Lo digo porque PayPal sí podría tomar cartas en el asunto. No creo que les dé igual que haya un portal-estafa que esté usando su logotipo de manera fraudulenta y que encima se dedica a estafar a la gente.
Otra cosa, el portal lleva el logotipo de PayPal. Es mentira que acepten PayPal, obviamente. Y muchos ya habéis dicho que sólo dejan pagar por transferencia. Anda que no lo tienen bien montado. Pero el caso es que como aparece el logo de PayPal podéis contactar con PayPal y decirles que hay un portal-estafa que está usando el logo de PayPal y que se dedica a estafar a la gente. Y que por supuesto no acepta PayPal como forma de pago. Lo digo porque PayPal sí podría tomar cartas en el asunto. No creo que les dé igual que haya un portal-estafa que esté usando su logotipo de manera fraudulenta y que encima se dedica a estafar a la gente.

Dudo mucho que Paypal actúe en un caso así. Que usen la imagen paypal en un caso concreto de estafa perjudica poco o nada a la marca. Más cuando lo único que utilizan es su imagen, ni siquiera un enlace falso de paypal. También están usando la imagen de cada producto que ofrecen, de VISA, Mastercard, etc.

Yo contacté personalmente con responsables de PrestoShop y Stripe. Infraestructura de desarrollo del comercio y pasarela para el pago con tarjeta, respectivamente. Los primeros me comentaron que si la tienda hubiese estado alojada bajo su dominio si podrían tomar alguna medida pero no es el caso y no pueden hacer nada. Al final sólo ofrecen una herramienta (como el que vende coches no se responsabiliza del uso que hagas de él). Desde Stripe, su CEO no ha respondido al mensaje que le envié vía LinkedIn. Creo que Stripe si tiene una política de uso de su pasarela de pagos y que CasaElectro incumple (como es la doble autenticación en los pagos) pero de momento agua..

Por otro lado, en la comisaría en la que formalicé la denuncia están encima de este tema. La persona que lleva el caso me ha confirmado que ha mandado a judicializar la denuncia, obligado para actuaciones posteriores. Me está contactando personalmente e incluso ha entrado en el foro y leído nuestros mensajes y distintos casos. Se agradece ver a alguien que se toma en serio el asunto.

Iré informando si tengo novedades.

Suerte con vuestros bancos y espero que a nadie le haya supuesto un estropicio importante en sus cuentas esta estafa.

Un saludo
 
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