Consulta ALERTA!! POSIBLE WEB FRAUDULENTA https://casa-electro.com/

He entrado en la Web y parece que sigue operativa, la guardia civil o quien sea no les mete mano?
 
When I now, try to access the website, Casa-Electro it is now closed. It seems somewhere has closed the site down.
 
Hola muy buenas yo también he caído en la estafa. El 23 de agosto les ice un ingreso de 268€ por la compra de una lavadora y no paro de enviarles correos electrónicos y no me contestan. Ya me iréis informando que tenemos que hacer en este caso.
Hace 2 meses que me estafaron a mi. Después de tantas denuncias y que sigan estafando sin que se pueda hacer nada, ya es de vergüenza!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mi también me han estafado. Compre una nevera y realice la transferencia a través del cajero de mi sucursal por lo que no tengo posibilidad alguna de reclamar. El beneficiario, a diferencia de los de otros estafados, es Manuel Castro y la entidad ING cuenta ES55 1465 0400 1617 3984 05XX (ESTOS DOS ULTIMOS NUMEROS NO ME APARECEN EN EL RESGUARDO).
Me di cuenta de la estafa porque realice la transferencia el mismo día de la compra, el 31 de Agosto y cuando miro el estado de mi pedido me aparece esto:
Historial de pedidos

Estos son los pedidos que ha realizado desde que creó su cuenta.
Referencia del pedidoFechaPrecio totalPagoEstadoFactura
JPRLQKLAQ31/08/2020223,56 €Pagos por transferencia bancariaEn espera de pago por transferencia bancaria-Datos Pedir de nuevo

Busque este foro y aqui estoy.
Yo también realicé una transferencia a ING pero el número de cuenta es otro ES42 1465 0100 9517 3940 ****, VAMOS..., que deben tener un montón de cuentas, hay gente que ha realizado en Banco Santander, BBVA..., panda de estafadores!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
When I now, try to access the website, Casa-Electro it is now closed. It seems somewhere has closed the site down.
It is true!! I have tried to enter and this appears
 

Archivos adjuntos

  • casa electro_001.png
    casa electro_001.png
    106 KB · Visitas: 105
Buenas tardes!
Algo bueno, después de sentirme pesimista al escuchar tantos estafados.. yo he recuperado mi dinero???, había pagado con tarjeta BBVA hoy mi banco me ha devuelto el dinero. No perdáis
la esperanza , los que aun no han tenido respuesta de sus bancos.-
 
Hola muy buenas yo también he caído en la estafa. El 23 de agosto les ice un ingreso de 268€ por la compra de una lavadora y no paro de enviarles correos electrónicos y no me contestan. Ya me iréis informando que tenemos que hacer en este caso.
Buenos días, imprime todo lo que tengas y vas a denunciarlo a la Guardia Civil por estafa, ellos te dan una copia de la denuncia y la llevas a tu banco. Yo lo he hecho y me han devuelto el dinero, en mi caso lo pagué con tarjeta.
 
con tarjeta hay casi un 100% de posibilidades de recuperar el dinero pues todas tienen seguro antifraude , si ha sido por transferencia está jodido
 
Hola en relación a fraudes con paginas web como el de este hilo, hoy hemos publicado un plugin de navegador, para que tan solo con 1 click, poder saber si un sitio web es fraudulento o no. Video mostrando con ejemplos de paginas fraudulentas reales lo sencillo que es evitar ser estafado:

 
Hola yo compré una lavadora el 15 de agosto, al ver que no llegaba, encontré este foro, como fue por transferencia no denuncie, además estoy en medio de una mudanza y era mucho lío. Sorpresa para mi, hoy vi la devolución de la transferencia 102.89 euros, del BBVA. Que ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos días, me presento, soy Soviet en este foro y he dado muchas vueltas con pasarme a una OLED.
Compre una LG 55” C9 tras 3 meses de uso se me callo de su emplazamiento llevándose por delante una barra de sonido Yamaha... una tramada gorda snif snif.
Despues de haber realizado una compra maestra me he visto incapaz de encontrar stock de la misma a estas alturas, rebuscando encontré una en
Pero me da poca confianza la página a parte de que el pago a pesar de que se supone que puedes pagar por tarjeta o PayPal solo te da opción con transferencia bancaria....
Alguno la conoce? A mi me da que es falsa, si lo es, espero que este post pueda ayudar a más usuarios o que pudierais confirmar si es buena.
Un saludo!!!
Yo puse una denuncia. Bankia ni siquiera a contestado a la solicitud de mi banco (Bankinter) para devolución del dinero. Impresentable lo de este país y lo de las entidades bancarias. Estamos desprotegidos. Es demasido facil estafar por lo que veo... y aqui nadie hace nada
 
Hola yo compré una lavadora el 15 de agosto, al ver que no llegaba, encontré este foro, como fue por transferencia no denuncie, además estoy en medio de una mudanza y era mucho lío. Sorpresa para mi, hoy vi la devolución de la transferencia 102.89 euros, del BBVA. Que ha pasado?
que suerte, en mi caso Bankia no ha contedtado a mi banco en el plazo que deberían para devolverme el dinero. Mi banco (bankinter) realizó la petición. Veremos que pasa con la denuncia...
 
Más falsa que un billete de euro redondo. Esta página va a desaparcer en 5,4,3...

Hay mil chapuzas como que todos los artículos tienen 500 unidades de stock, referencias a electroprecio en las condiciones, vulneran PSD2 (no existe doble confirmación de compra vía SMS) y un largo etcétera. Parece que cambian el estado del pedido cuando haces un comentario vía formulario (la única forma de contacto ya que a los correos no responden). El mío está ahora enviado y me han escrito diciendo que lo recibiré en 5 días pero me creo cero hasta el mensaje estaba redactado por alguien que no sabe español).

1) Abierta incidencia en el banco que a su vez han reclamado el dinero haciendo hincapié en que se trata de una tienda falsa
2) Abierta incidencia en google ads ya que la tienda aparece en google shops y genera una confianza errónea (por aquí hemos colado seguro).
3) Abierta denuncia a delitos telemáticos de la guardia civil.

A ver si tenemos suerte y el banco consigue ganar la reclamación (a mi me comentaron, para más inri, que el banco destino está en Francia).
Un saludo
Te devolvieron el dinero?
 
Te devolvieron el dinero?

Dos meses con la incidencia abierta en mi banco sin noticias sin respuesta
Al final consulte en privado a Jiordani y seguí su consejo. Personarme fisicamente en mi oficina.Ayer mismo, a las 48 h, recibo llamada del gestor y sms confirmando que me devuelven los 1.369€
Ni siquiera tuve que levantar demasiado la voz / hablar con el director de la oficina. Dudo que sea coincidencia.

Moraleja, sed pesados. Recuperareis vuestro dinero. Hay mucha legislación a favor y ya somos unos cuantos a los que nos han devuelto. Comentadlo también.

Gracias Jiordani y al resto mucho ánimo con las gestiones.
Un saludo
 
Dos meses con la incidencia abierta en mi banco sin noticias sin respuesta
Al final consulte en privado a Jiordani y seguí su consejo. Personarme fisicamente en mi oficina.Ayer mismo, a las 48 h, recibo llamada del gestor y sms confirmando que me devuelven los 1.369€
Ni siquiera tuve que levantar demasiado la voz / hablar con el director de la oficina. Dudo que sea coincidencia.

Moraleja, sed pesados. Recuperareis vuestro dinero. Hay mucha legislación a favor y ya somos unos cuantos a los que nos han devuelto. Comentadlo también.

Gracias Jiordani y al resto mucho ánimo con las gestiones.
Un saludo
Yo insistiré
 
Hola, soy otra victima de esta gente. una lavadora... de momento he puesto denuncia en la GC, en el banco,( Bankinter), que me han dicho que previo pago de 13 euracos, lo miran, se lo piden buenamente a Bankia , y me cuentan en unos 15 dias.

estaria bien ir actualizando aqui la info par bien de todos, yo lo ire haciendo segun sepa mas.
gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hola, soy otra victima de esta gente. una lavadora... de momento he puesto denuncia en la GC, en el banco,( Bankinter), que me han dicho que previo pago de 13 euracos, lo miran, se lo piden buenamente a Bankia , y me cuentan en unos 15 dias.

estaria bien ir actualizando aqui la info par bien de todos, yo lo ire haciendo segun sepa mas.
gracias a todos por vuestra ayuda
¿de cuándo es ese fraude? creía que ya no podían estafar más.
 
Atrás
Arriba