Alguien con una QE65Q95TD ???

RUBENDU

Miembro nuevo
Registrado
11 Mayo 2022
Ubicación
Viana Navarra
Hola a todos!!!!

Acabo de comprar en la página oficial de Samsung una QE65Q95TD (2021), y yo después de ver la review de tocinillo de la del 2020 dije, esto es un pepino de tele por ese precio!!!!!. Ahora que me he seguido informando me doy cuenta de que:
-No hay ni una sola review de ese modelo (o soy tan torpe que no la encuentro), solo del modelo de 2020
-No lleva panel VA, sino IPS
-En algún foro he visto que algunas tienen fugas de luz y el servicio tecnico oficial no hace ni caso
-No lleva el mando premium del 2020 sino uno normal y corriente de tele barata.

Me da miedo que la compra no sea tan buena y me tenga que comer una tele que no está tan bien como lo esperaba y ahora mismo no se si quedármela o devolverla sin abrir.
No se si alguien la tiene y me puede arrojar algo de luz en este tema
(PD me llega dentro de una semana)
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!!
 
si todavía estás a tiempo de anular el pedido hazlo. si es ips nada.todavía no la han enviado y si puedes cambiar el pedido por otro modelo hazlo.¿qué presupuesto tienes?
 
si todavía estás a tiempo de anular el pedido hazlo. si es ips nada.todavía no la han enviado y si puedes cambiar el pedido por otro modelo hazlo.¿qué presupuesto tienes?
Me parece que la voy a devolver si. Thankyouverymuch
Sobre los 1000 europeos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Acabo de hablar con el servicio tecnico de samssung y me dicen que el panel es VA.....Estoy hecho un lio......
Devuelvela.

Esa tv era muy buena tv cuando salio, Q95TA, le han hecho una revisión ahora es Q95TD y no está saliendo una buena, pero ni una!!!!.
 
Atrás
Arriba