Consulta Alguien ha comprado en Tecnoduero??? La AG9 de 55 está a 2.169€.

S

Spg82

Invitado
Alguien ha comprado en Tecnoduero??? La AG9 de 55 está a 2.169€.
Como veis la oferta y sobre todo esta web que la vende.
 
Alguien ha comprado en Tecnoduero??? La AG9 de 55 está a 2.169€.
Como veis la oferta y sobre todo esta web que la vende.

Hola, yo he encargado la AG9 también, pero la de 65” que tampoco tiene mal precio en Tecnoduero. A ver si llega a casa y os cuento.
Un saludo
 
Gracias. Lo miraré hay también. Y si tengo q cambiarla por algún problema q tenga, tendré algún problema en alguna de estas dos web ???
He tenido la suerte que no he tenido que devolver nada, pero evidentemente no son Amazon. (jejeje)
Pero vamos que al menos los de Supersonido no he tenido que decirles nada, además el precio de la 55" la bajaron a raíz de un correo que les envié para mejorar precio. En ese aspecto se portan.
En Barcelona hay tienda fisica , por suerte, a parte de la de Bilbao que es donde nacieron como empresa.
Si es por precio ni te lo pienses, y le añades una extensión de garantia por si acaso... que la ofrecen ya todas la empresas.
 
Yo me he comprado mi televisión XG95 en Tecnoduero. Son una tienda (física) oficial de Sony en Zamora y me parecen de total confianza.

Aparte del precio de la televisión, recordad que salvo que la recojas en tienda hay que sumar los gastos de envío. Y en tiendas como Supersonido son variables según el tipo de televisión.
 
Para el que quiera ahora la 65AG9 oferta en mielectro con tiendas fisicas en Barcelona, Valencia, Murcia, Madrid, etc.

2.999

https://www.mielectro.es/sony-tv-ol...olby-vision-2984071/?disponibilidad=sin-stock


Yo tengo un excel con la evolucion de los precios de la 65AG9 y la 77AG9 en este mes de agosto que es cuando me decidi, despues de que se me estropeara la LG 55 que tenia, a comprar una TV nueva.

Leyendo encontre este foro y al final, y gracias a Tocinillo y grupo, me decidi por una OLED la 77AG9 pero esperando que bajen precios entorno a los 5.500€, supongo que con alguna promocion en rebajas de aqui a fin de año.

Por la pasta que es, mi intencion es comprar en ECI por seguridad pero los precios que he encontrado estaban sobre los 5700 y 6000 que estan muy bien pero no todo lo que deseo todavia.

De ahi el control en la evolucion de los precios de diferentes paginas de ventas de TV, tanto de la 65 como de la 77.

Perdonad por el toston

PD: Si alguno le interesa lo cuelgo por aqui
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tic
Para el que quiera ahora la 65AG9 oferta en mielectro con tiendas fisicas en Barcelona, Valencia, Murcia, Madrid, etc.

2.999

https://www.mielectro.es/sony-tv-ol...olby-vision-2984071/?disponibilidad=sin-stock


Yo tengo un excel con la evolucion de los precios de la 65AG9 y la 77AG9 en este mes de agosto que es cuando me decidi, despues de que se me estropeara la LG 55 que tenia, a comprar una TV nueva.

Leyendo encontre este foro y al final, y gracias a Tocinillo y grupo, me decidi por una OLED la 77AG9 pero esperando que bajen precios entorno a los 5.500€, supongo que con alguna promocion en rebajas de aqui a fin de año.

Por la pasta que es, mi intencion es comprar en ECI por seguridad pero los precios que he encontrado estaban sobre los 5700 y 6000 que estan muy bien pero no todo lo que deseo todavia.

De ahi el control en la evolucion de los precios de diferentes paginas de ventas de TV, tanto de la 65 como de la 77.

Perdonad por el toston

PD: Si alguno le interesa lo cuelgo por aqui
Yo también estoy interesado en esa misma Tv y pensaba pillarla en Tecnoduero porque en las demás tiendas como el ECI de normal tiene un precio desorbitado en relación a la primera tienda.
 
Yo también estoy interesado en esa misma Tv y pensaba pillarla en Tecnoduero porque en las demás tiendas como el ECI de normal tiene un precio desorbitado en relación a la primera tienda.
Pues en ECI ahora a 2999 la de 65,, una tentación ya que la de 77 son 3000 euros más , pero mi amor por la 77 valen esos 3000.

Mañana será el gran día,



Voy a estar sin tomar cafés un largo tiempo. ?

Y alguna ?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tic
Te recuerdo amigo xuanpe, aunque lo sabrás mejor que yo, que en ECI la C9 de 77” con la promo del reembolso de los 500€ se te queda en 5450€, y llevan el mismo panel, y en cuanto a electrónica la serie 9 de LG es prácticamente un clon de Sony, la única diferencia significativa estaría en el sonido, mejor en la AG9, pero que se puede suplir con una buena barra con subwoofer:
1568558417799.jpeg
 
Última edición:
Te recuerdo amigo xuanpe, aunque lo sabrás mejor que yo, que en ECI la C9 de 77” con la promo del reembolso de los 500€ se te queda en 5450€, y llevan el mismo panel, y en cuanto a electrónica la serie 9 de LG es prácticamente un clon de Sony, la única diferencia significativa estaría en el sonido, mejor en la AG9, pero que se puede suplir con una buena barra con subwoofer:
Ver el archivos adjunto 1491
Si ya lo tenía en cuenta, pero por los comentarios de que la electrónica de Sony hace más natural los colores, el sonido que me parece que es espectacular y que prefiero android TV pues me he decidido por esa.

A mi al final me ha salido por 5200 porque puedo recuperar el IVA por empresa , también puedo recuperarlo con LG pero me enamoré de Sony y en eso no puedo hacer nada.

Ahora esperar de 15 a 20 días ya que ECI no tiene stock en Barcelona,, ???

La verdad que una TV de gama alta por ese precio y que no haya stock es que está saliendo muy bien.
 
Te recuerdo amigo xuanpe, aunque lo sabrás mejor que yo, que en ECI la C9 de 77” con la promo del reembolso de los 500€ se te queda en 5450€, y llevan el mismo panel, y en cuanto a electrónica la serie 9 de LG es prácticamente un clon de Sony, la única diferencia significativa estaría en el sonido, mejor en la AG9, pero que se puede suplir con una buena barra con subwoofer:
Ver el archivos adjunto 1491

Vaya precios! Yo creo que el año que viene me animaré con una de 77.
 
Con que me salga igual que una Sony triniton que tuve que me duro 25 años y que todavía iba de maravilla sin ningún problema , pues ya me conformo.

Si no son 25 , por lo menos 10 y luego ya me compro otra de 150" ??, y la mujer me echa de casa.
 
Atrás
Arriba