Consulta Alguien sabe a que es debido este error? (C955 con parte de la pantalla inutilzada)

F

Frostman

Invitado
Hola a Todos!

A ver si alguien sabe a que es debido este error (Fotos debajo).

De la noche a la mañana me ha aparecido una columna de 10cm approx de ancho de la pantalla con lineas horizontales, totalmente de arriba a abajo. Y en pleno confinamento ?

La C955 tiene 4 meses, tratada con mucho mimo, solo miramos películas y series vigilando con los quemados. Tampoco ha recibido ningún golpe, estamos confinados mi mujer y yo sin niños así que por este lado está descartado...

La noche anterior vimos una serie sin problemas. La noche siguiente al encender la tele para continuar vimos este error. Aparace con todas las fuentes: TDT, Video por USB, Plataformas Streaming (Amazon & Netflix), salvapantallas de cuadros de LG...

He contactado con LG via web pero entiendo que es época complicada para una respuesta/reparación.

Si alguien sabe a que puede ser debido y si se puede hacer algo se lo agradezco mucho!! Mil gracias.

Adjunto imagenes:

IMG_2910.JPEG


IMG_2928.JPEG


IMG_2923.JPEG
 
Prueba primero a desconectarla de la corriente y conectarla otra vez. No es broma. Pero no en stand-by sino desconectada totalmente por unos 10 segundos.
 
Gracias Cojayar, es lo primero que probé pero sin suerte, desconectarlo totalmente (antena y corriente) ademas del pixel refresher.
 
Si lo ves con todas las fuentes prueba a pasarle el reparador de píxeles y hazle un ciclo a ver si así se arregla. Si con el ciclo no se soluciona entonces deberías contactar con LG para tirar de garantía o lo que corresponda para arreglar el panel, saludos.
 
Si, he hecho ciclo pero sigue igual...estoy en contacto con LG para la Garantía, aunque con la situación actual seguramente la solución irá para largo...

El error ocurre en una franja rectangular tan marcada, con límites totalmente recto, que me huelo que es un error de hardware.

Alguien sabe si el panel de LG divide la imagen en tramos como el de las fotos?
 
Que putada y más ahora con el confinamiento, hace unos días me saltó a mi una actualización de firmware pero después todo me ha seguido funcionando igual, no habría manera de hacer un downgrade? o probar a restablecer todo de fábrica a ver si así se soluciona aunque como dices tiene pinta de hardware...
 
Yo también diría que es algo de electrónica. ¡Vaya faena en estos días!
 
Finalmente me ha llamado el servicio técnico, me han dicho que cambiarán el panel. Toca esperar por eso a que pase la situación actual...

En fin, ya es mala suerte pero lo primero es lo primero, a ver si remontamos pronto esta situación.

Gracias y salud a todos!
 
Atrás
Arriba