Alguien sabe cómo descargar de 4K Media

tusqui

Miembro UHD SDR
Registrado
27 Junio 2019
Ubicación
Valencia
Hola chicos,

Estoy buscando demos con Dolby Vision y solo los encuentro en la web 4Kmedia.org. Sin embargo, a la hora de darle a Download en cualquiera de las demos que tienen me sale un cartel que me dice que no puedo descargar porque muchos usuarios han descargado el archivo en las últimas horas. Me ocurre a cualquier hora que lo intente y en todas las demos. ¿Alguien ha conseguido descargar algo de esta web?

Gracias.
 
Yo lo bajé todo de ahí en su día,pero efectivamente acabo de entrar y me pasa lo mismo que a ti.
Aunque no recuerdo cómo se llama,había otra página de donde me descargaba demos.
 
Vaya, se ve que he llegado tarde. Yo me bajé algunas de otras, pero en 4kmedia es la única que tenían demos Dolby Vision y algo más actuales.
 
Hola,a mi me pasa lo mismo asi que de aqui no vamos a poder comprobarlo,a ver si alguien sabe alguna otra opción,gracias y un saludo.
 
Yo me he ido bajando demos de esa pagina y en alguna ocasion me ha salido ese aviso, simplemente intentalo en otro momento y ya esta.

Se ve que tienen un limite de descarga y llegado a ese punto desabilitan las descargas por un tiempo, pero ya te digo que luego vuelven a estar.

Un saludo

Edito


MIentras puedes ir probando esto, yo no las he probado eh, no se cuales van ni si merecen la pena.

https://drive.google.com/drive/folders/1mU-TJugXeEFP-QSk_uqVJ6Omgs8R3xLa
 
Última edición:
Yo me he ido bajando demos de esa pagina y en alguna ocasion me ha salido ese aviso, simplemente intentalo en otro momento y ya esta.

Se ve que tienen un limite de descarga y llegado a ese punto desabilitan las descargas por un tiempo, pero ya te digo que luego vuelven a estar.

Un saludo

Edito


MIentras puedes ir probando esto, yo no las he probado eh, no se cuales van ni si merecen la pena.

https://drive.google.com/drive/folders/1mU-TJugXeEFP-QSk_uqVJ6Omgs8R3xLa

Muchas gracias!! Me descargaré los que me pasas para tenerlos. Lo de la página, te prometo que lo he intentando con varios archivos, días, horas y momentos distintos y nada, no hay manera. Pero si dices que a ti te ha dejado bajar en algunos momentos, seguiré insistiendo.

Gracias!
 
Yo me he ido bajando demos de esa pagina y en alguna ocasion me ha salido ese aviso, simplemente intentalo en otro momento y ya esta.

Se ve que tienen un limite de descarga y llegado a ese punto desabilitan las descargas por un tiempo, pero ya te digo que luego vuelven a estar.

Un saludo

Edito


MIentras puedes ir probando esto, yo no las he probado eh, no se cuales van ni si merecen la pena.

https://drive.google.com/drive/folders/1mU-TJugXeEFP-QSk_uqVJ6Omgs8R3xLa
Gracias por el enlace
 
Muchas gracias!! Me descargaré los que me pasas para tenerlos. Lo de la página, te prometo que lo he intentando con varios archivos, días, horas y momentos distintos y nada, no hay manera. Pero si dices que a ti te ha dejado bajar en algunos momentos, seguiré insistiendo.

Gracias!

Acabo de probar y ya funciona, de hecho estoy bajandome unas cuantas,


Gracias por el enlace

De nada
 
Última edición:
Hola compañeros,
Así Es hay horas del día que están funcionales y otras que aparece el mensaje.
le envío un mp al iniciador del Hilo de un disco demo de Dolby completo que está disponible en cierta web de To—Rent. donde hay muchas cosas en inglés. R :)A ;)R :alien:G(y) B
en el buscador que hay en la web pones Dolby y aparece en la lista.

Es el demo disc De marzo de 2018
se llama
Dolby.UHD.BluRay.Demo.Disc.March.2018.2160p.BluRay.HEVC.TrueHD.Atmos.7.1-JDBBS

Saludos
 
Última edición:
A mi en jdownloader me dice que tengo que poner mis datos de Google Docs. Le pongo la contraseña y el mail míos pero no los coge ?‍♂️
 
Hola?. ¿Alguien podria subir las demos de 4kmedia a algun otro servidor?. Muchas gracias
 
Hola, perdona la confusión. La pregunta es que , dado que da bastantes problemas la descarga desde 4kmedia, sino seria posible que alguien que ya tuviese los videos,los pudiese subir a algún servidor que siempre esté disponible. Siempre q no vaya contra las normas claro.
 
A mi me sucede lo mismo siempre. He intentado descargar a distintas horas del día y siempre aparece el mismo mensaje diciendo que se ha superado el límite. Estaría bien lo que propones, calvorota, de ir recopilando los que consigan o consigamos bajar, e irlas subiendo a otros drive para compartirlas.
 
Atrás
Arriba